Jump to content

Dudas con el B5


SR Motorsport

Publicaciones recomendadas

Hola gente soy nuevo. Lo primero de todo decir que estoy manos a la obra para encontrar un B5 (modelo del cual llevo mucho tiempo enamorado). Al principio quise buscar un 1.8T Quattro para reprogramarlo y hacerle una preparación a largo plazo.

Pero al mes que viene cambio de vivienda y he pensando que con ese coche no podré hacer los km. que hago semanalmente. :blink:

Entonces...vista la iniciativa me quiero decantar por un 1.9TDi. ¿Qué motorizaciones hay? El de 90cv y el de 110 cv no?. Lo de chipearlo lo tengo claro, he hablado hoy mismo con Oscar de Upsolute y me ha dicho que con la repro gana cv y el consumo puede llegar a bajar con una conducción tranquila. :blink:

 

Otra cosa...¿También hay 1.9 TDi "Quattro"?. ¿Por que precios están estos modelos?. ¿De qué año a que año son...del 96 al 00 no?. Y una cosa muy importante....¿Qué consumo tiene el coche?. Yo tengo una conducción tranquila, poseo un gasolina y cambio a las 2.500 r.p.m. :o

 

Perdon por el tocho y por todas las preguntas... :ph34r::p:shy:

Editado por SR Motorsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si,tienes 1.9 tdi con quattro,son 90,110 y 115cv,si puedes pillatelo del 99-00,que aunque sea b5,lleva un restiling que lo hace muy actual,asi como interiores y demas cosas,respecto al precio,depende de km,año del coche,estado,etc,pero uno asi bien y tal,sobre 10mil lereles o algo menos,el consumo,sobre unos 6,2 de media,si vas despacio puede hasta bajar algo,calculale que cada deposito son 63 litros,y duran unos 900-1000km :blink:

 

 

:o

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superrrrrrrrrrrrrrrr quiero tus asientos!!!!!!!!!! Damos un palo al seguro como uno q sabemos o q???

Ostias 10.000 leuros se me pira de pasta!!!

 

Una cosa...q diferencias hay entre el b5 sin y con restyling???? Solo exterior????? esque si es solo exterior no me preocupa ya que por dos duros puedo conseguir unos faros de los nuevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no recuerdo mal, no hay tambien un 2.5 tdi, creo que de los ultimos en carroceria B5.

 

un consejo (a mi gusto) pillate un 110 o un 115, sin desmerecer al de90cv, pero la diferencia es bastante grande en cuanto a ir "suelto", y sobretodo vigila y cuida el motor , porque por lo que veo le vas a dar caña y por mucho que caminen, continuan siendo motores diesel, en principio no pensados para ir a altas vueltas............................y te lo digo yo que no bajo de las 3000 - 3500 :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interior,cambia casi por completo,quitando la parte superior del salpicadero,tambien cambia el cuentakm,climatizador cenicero,consola central y entre los asientos,tapicerias,volante etc,las puertas son las mismas o parecidas,por fuera,frontal,trasera,capo delantero y trasero,tiradores de puertas,molduras laterales,cerraduras,el porton trasero es automatico etc,el aislamientpo del motor,las suspensiones etc,total,cambian mucho,te digo 10mil uno en buen estado,seguramente los puedas encontrar por muchisimo menos,solo es cuestion de buscar y de lo que te quieras gastar,eso es como todo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi conduccion mayormente viene siendo tranquila porque rapido me salta la luz de reserva. ¿Diferencias entre el 110 y 115? Esque no debe de ser mucha...pero a lo mejor hay gente que lo nota.

Ir a saco muy pocas veces voy...la verdad que conducco relajado pero no voy por el carril derecho a 80...una conduccion normal vamos.

Estoy terminando de estudiar automocion y trabajo en un taller en Madrid asique los cuidados van a estar garantizados. Por lo menos algun que otro cambio de aceite se hacer xDDD juassss aunque al Super le eche aceite con viruta a ver si se le gripa el motor y me vende los asientos y esoooo :lol2:

6 litros es la o**** comparado a mi put* Astra que por lo menos se me van 10....

 

Exteriormente me gustaria ponerle 4 cosillas para mejorar su aspecto...nada de alerones ni cosas asi...faros, llantas y suspension...con lo que pillar un modelo anterior al restyling no me preocupa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.