Jump to content

Dudas con el B5


SR Motorsport

Publicaciones recomendadas


Esos motores son eternos... aunque lo cojas con unos cuantos de miles de mk.. (150.000) si ha tenido buena vida ten por seguro que aguanta bastante mas...

 

por cierto .. me suena eso de SR motorsport de algo... y no caigo de que, de algun foro o algo asi puede ser??

 

no me hagas mucho caso que acabo de llegar a casa y voy un poco encervezao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si puedes encontrar unos focos del restylyng baratitos que sean 2 pares.... :clap1:

 

Que yo ando detras de unos...

 

Yo tengo un b5 de 110 cv y es una maravilla...tiene 150.000 km y vamos me gusta mas que el primer dia... ademas es uncoche que le pones 4 chorradas y esta guapisimo...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes varias motorizaciones, que se hayan comercializado en España:

 

1. 1.9 TDI de 90 cv

2. 1.9 TDI de 110 cv

3. 1.9 TDI de 115 cv (6velocidades)

4. 2.5 TDI V6 de 150 cv, también de 6 velocidades

 

El restyling, a parte de los ligeros cambios estéticos en paragolpes, molduras laterales, faros elipsoidales, nuevos tapizados, pinturas exteriores, radios, etc. por lo demás el interior es idéntico. Ten en cuenta que es sólo un lavado de cara. En el apartado mecánico lo más importante era algún refuerzo en el chasis y mejoras en las suspensiones, silent-blocks modificados, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza para el tema de consumos me vendria bien el de 115 con 6 velocidades! En que quedamos? se hizop restyling del interior o no?. A mi el interior tambien me da un poco igual porque llevara los asientos que le robare al Super ejejeje o intentare conseguir algunos. De exterior lo primero que cambiare sera la suspension y llantas, lo tipico. Lo justo para dejar un coche bonito para ir todos los dias.

 

GRACIAS A LOS QUE ESTAIS CONTESTANDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR Motorsport.. pues va a ser de forocepos de lo que me suena el nick..

 

efectivamente, un B5 con unas llantitas de 16" y un rebaje de suspension.. cremitaaaa :ph34r: :blink:

 

Se puede planear una compra en grupo para los faros del restiling....... yo lo sugiero.. si fragua la cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado hablando un poco el tema y a lo mejor me espero un poquito y me voy a por un B6. El tema que queria un B5 diesel para usar a diario que los he visto por 4000€ y luego cuando valla adelante con mi trabajo y gane mas dinero meterme a un gasolina...(soy alergico a los diesel) jeje.

Asique no se que hacer...si buscar un b5 o esperar un poco, pagar mas y coger un b6 (ya veria si el b6 un 19.TDi o un 1.8T dependiendo de la economia y del kilometrage que tuviese que hacer en esos momentos).

 

 

Estoy hecho un liooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza para el tema de consumos me vendria bien el de 115 con 6 velocidades! En que quedamos? se hizop restyling del interior o no?. A mi el interior tambien me da un poco igual porque llevara los asientos que le robare al Super ejejeje o intentare conseguir algunos. De exterior lo primero que cambiare sera la suspension y llantas, lo tipico. Lo justo para dejar un coche bonito para ir todos los dias.

 

GRACIAS A LOS QUE ESTAIS CONTESTANDO!

 

El interior es igual excepto las tapicerías, la consola con los equipo de sonido, nuevo clima. Volantes nuevos y algún que otro detalle. Lo dicho, un lavado de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio,

soy Jose fui a recoger una alfa romeo hace unas semanas a hpd,tengo dos a4 b5 1.8t quattro(uno mayormente para despiece :lol2: )

Si realmente vas a ir a ritmo tranquilo,el 1.8t quattro en carretera raras veces supera los 9l,en ciudad si se va a unos 11 o 12,pero no me compares las posibilidades de potenciacion....................

 

Despues del verano montare un eliminator o true gt28rs,quiza lo monteis alli y si para entonces tienes un tdi te tiraras de las orejas :rolleyes:

 

Saludos.

Editado por supernafamacho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JARENAUER!!!! Que pasa tio!!!!!

Pues al final por complicaciones familiares no voy a poder hacerme con el coche ahora. El coche lo compraria porque me voy a vivir a otro sitio y tengo un garaje del cual me desharia. Pero al final por el momento por un problema que me ha surgido tengo q esperar...aunque a lo mejor me viene bien para en un futuro esperar el B6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.