Raycorb Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 una liebre no que tiene la carne muy duro, pero un conejillo con arroz si que me comia. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 y de segundo espeto.... Y DE POSTRE JAMESON Responder
aitor2001 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 (editado) una liebre no que tiene la carne muy duro, pero un conejillo con arroz si que me comia. ... y sin arroz ... ¡Yo también me apunto a unas cervecitas y unos espetos! ooo espetos PD: Por cierto Cris, creo que ya es hora de organizar algo por estos lares. ¿Qué se te ocurre?... Editado 19 de Junio del 2006 por aitor2001 Responder
Cristóbal Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 PD: Por cierto Cris, creo que ya es hora de organizar algo por estos lares. ¿Qué se te ocurre?... Vamos a esperar a que se pasen las calores, no? S2 Responder
RDA Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 PD: Por cierto Cris, creo que ya es hora de organizar algo por estos lares. ¿Qué se te ocurre?... Vamos a esperar a que se pasen las calores, no? S2 Si, la verdad es que mejor ASI. Lo mismo para otra por Sevilla. Además Aitor2001, hace mucho que no nos vemos Responder
aitor2001 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 PD: Por cierto Cris, creo que ya es hora de organizar algo por estos lares. ¿Qué se te ocurre?... Vamos a esperar a que se pasen las calores, no? <_< S2 Si, la verdad es que mejor ASI. Lo mismo para otra por Sevilla. Además Aitor2001, hace mucho que no nos vemos Tienes razón RDA, ¿que tal unas carreritas en el Colorado? Cris, para el calorcito, qué mejor que unas cervecitas... o podríamos hacer una kdd para cenar y luego unos bolos... Responder
javi_v6 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 A las carreritas del colorado me apunto yo, que estoy en Chiclana. Responder
pagka Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Este es momento que ha quedado de la kdd de Málaga. Me lo dejo de firma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.