Jump to content

MAS TIMOS???


fierecilla

Publicaciones recomendadas

El otro un amigo me comento que había encontrado una oferta de un Sportback de segunda mano por 9000 euros. Lo vendia un tio de Alemania que se había marchado a Londres por trabajo, y necesitaba comprarse otro coche con volante a la derecha. El coche estaba aun en Alemania. El vendedor decia que para enseñar el coche, un familiar o amigo te tenia que hacer enviar dinero a Berlin a traves de Western Union y que le enviases una copia del recivo, como muestra de que ibas en serio, y no bajar el de Londres para nada.

 

La cosa es que estos temas de Western Union los he visto en otros casos y han acabado siendo un timo. Ha alguien le suena esto? Tiene pinta de timo, no? Como lo veis?

 

Venga, foreros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


put* bola, como siempre. QUIEN COÑO VA A VENDER UN SPORTBACK POR 9000EUROS? NI UN SUBNORMAL PROFUNDO... :o

 

Yo por mi trabajo, me tocó una semana en londres y la siguente en Frankfurt, y le puse en un aprieto ya que le dije que le visitaba donde estaba el coche, y le daba la pasta en persona. Logicamente, el tio desapareció de escena. Aunque el chollazo no era tan de descojonarse de la risa... Un SB por 9000Euros... :blink: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.