Jump to content

vespa


rubencito®

Publicaciones recomendadas

hola chavales,

 

ahora q me he quedado sin quad quiero una motillo tipo scooter para moverme en trayectos cortos y he pensado en una vespa aunque sea de los 80... ya que andan mas, son mas baratas y mas fiables q cualquier scooter moderno de 50cc (aparte de que me gustan mucho las vespas)

 

sabeis donde puedo mirar (aparte de segundamano.es)?

 

gracias!

 

VESPA125PRIMAVERA_68.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chavales,

 

ahora q me he quedado sin quad quiero una motillo tipo scooter para moverme en trayectos cortos y he pensado en una vespa aunque sea de los 80... ya que andan mas, son mas baratas y mas fiables q cualquier scooter moderno de 50cc (aparte de que me gustan mucho las vespas)

 

sabeis donde puedo mirar (aparte de segundamano.es)?

 

gracias!

 

VESPA125PRIMAVERA_68.jpg

 

 

Yo tengo una, mira mi firma...está estupenda...no sé lo que estás mirando la mía es PK200...el marcador está en 24.000 kms, la verdad es que casi no ha andado nada, eso sí funciona como el primer día..las vespas son más duras que una piedra, si quieres te paso fotos de ella y hablamos....estoy en Bilbao.

 

edito para comentarte que es de color negro

<_<

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una, mira mi firma...está estupenda...no sé lo que estás mirando la mía es PK200...el marcador está en 24.000 kms, la verdad es que casi no ha andado nada, eso sí funciona como el primer día..las vespas son más duras que una piedra, si quieres te paso fotos de ella y hablamos....estoy en Bilbao.

 

edito para comentarte que es de color negro

<_<

 

me inclino mas por una 125 (asi la puede coger mas gente con el B ) y estas un pelin lejos... pero pásamelas a ver.............

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.