Jump to content

Motorola Razr V3x


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


yo lo tengo,hace unas fotos de put*madre,tiene dos camaras ,2 pantallas,lo llevo en el cohe con el parrot y lo utilizo de mp3 con la tarjeta de 500 megas,como no va a gastar bateria?

si teneis alguna duda

yo tengo una,alguien le ha hecho funcionar como navegador?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo,hace unas fotos de put*madre,tiene dos camaras ,2 pantallas,lo llevo en el cohe con el parrot y lo utilizo de mp3 con la tarjeta de 500 megas,como no va a gastar bateria?

si teneis alguna duda

yo tengo una,alguien le ha hecho funcionar como navegador?¿?¿?

 

 

dudo que se pueda utilizar como navegador, no es un telefono con sistema operativo symbian.

 

para eso estan los nokia :cfsd1: y alguno más.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace 2 o 3 meses, justo ese de la foto en azul....y para mi es una decepcion. Siempre uso este tipo de telefonos pq son comodos de llevar en la cintura. Le doy bastante trote, por el trabajo y lo uso fundamentalmente para lo q debe ser, para llamar. De media los moviles me duran entre 1 año y año y medio (los cambio por puntos en cuanto se me joden)....dudo mucho q este me dure tanto.

 

Para mi es simple y llanamente una put* m****. Muy bonitas las chorraditas tipo mp3, 3G, tarjetita y camara de 2mb....cosas que al final (al menos yo) usas un par de veces para probar como van. Para escuchar mp3 tengo mi ipod en el coche y para hacer fotos mi Canon de 8.0Mb. Uso el movil para hablar por telefono y para msj, y hombre....la bateria no dura nada, tarda en cargar encendido, la cobertura se va de repente y vuelve, a veces contestas y no se oye...no es q haya ruido, es q no se oye nada....en fin, para mi experiencia es una basura. Antes tenia un V600 y le da 1000 vueltas a este, insisto, en lo q yo lo uso, para llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.