pedro_ab Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 tengo un s4 del 2005 con 15.000 kmts, el caso es que empezó a tener baches de potencia a partir de 5.000 vueltas y fue empeorando hasta que es complicado subirlo hasta las 7.000 pues va como a tirones sin embargo hasta 5.000 no hay problema.la sensación que tengo con el acelerador es que llega un momento en que deja de ser progresivo y tengo que pisar a fondo para que responda.En el concesionario la maquina de diagnostico les dio problemas con el catalizador y lo cambiaron pero aunque tiene una leve mejora el problema persiste........la maquina de diagnostico ahora no da ningún síntoma y están algo despistados . alguien me echa una mano?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Hola Pedro. Siento no poder ayudarte pero yo en mecánica estoy pez Lo que si puedo recomendarte es que te pases por el subforo de Mecánica y consultes por allí, seguramente alguien podrá ayudarte,hay foreros de mucho nivel de conocimientos. Suerte con tu cochazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro_ab Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Hola Pedro. Siento no poder ayudarte pero yo en mecánica estoy pez Lo que si puedo recomendarte es que te pases por el subforo de Mecánica y consultes por allí, seguramente alguien podrá ayudarte,hay foreros de mucho nivel de conocimientos. Suerte con tu cochazo Se agradece el consejo ......tu tampoco andas descalzo .ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Hola Pedro. Siento no poder ayudarte pero yo en mecánica estoy pez :drool: Lo que si puedo recomendarte es que te pases por el subforo de Mecánica y consultes por allí, seguramente alguien podrá ayudarte,hay foreros de mucho nivel de conocimientos. Suerte con tu cochazo :blink: Se agradece el consejo ......tu tampoco andas descalzo .ciao Quiza un problema de injeccion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ik1 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Yo había oido hablar de tirones debidos a la calidad de la gasolina en algunos países (españa entre ellos) con algunos modelos particularmente sensibles, pero un bache siempre a las mismas vueltas es raro raro (y más en un coche nuevo), yo también me inclino por problemas de inyección, lo dicho, ponlo en mecánica Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Hay casos en los que es complicado dar con el problema pero seguro que te lo solucionan Suerte y buen carrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Tendrias que aclarar si el coche es el 2.7 biturbo o el 4.2 V8 . si es el biturbo puedes tener un problema en la Y perdiendo presion de turbo o lo mas probable el caudalimetro ... yo lo cambiaba cada 8 meses , era la unica forma que el coche fuera bien . si es el v8 ya es mas complejo ... no sabria como orientarte , sobre todo pon gasolina de 98 y una visita al banco de potencia te haría ir al conce con argumentos reales ; por experiencia siempre que tu notas que el coche no es el mismo ( y en el 99% de las veces tienes toda la razón ) , ellos le ponen la máquina , y si no dice nada malo te lo devuelven con cara de poker , y a seguir soportando llevar un coche que no es el que era ... cuestión que te saca bastante de quicio , la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro_ab Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Tendrias que aclarar si el coche es el 2.7 biturbo o el 4.2 V8 . si es el biturbo puedes tener un problema en la Y perdiendo presion de turbo o lo mas probable el caudalimetro ... yo lo cambiaba cada 8 meses , era la unica forma que el coche fuera bien . si es el v8 ya es mas complejo ... no sabria como orientarte , sobre todo pon gasolina de 98 y una visita al banco de potencia te haría ir al conce con argumentos reales ; por experiencia siempre que tu notas que el coche no es el mismo ( y en el 99% de las veces tienes toda la razón ) , ellos le ponen la máquina , y si no dice nada malo te lo devuelven con cara de poker , y a seguir soportando llevar un coche que no es el que era ... cuestión que te saca bastante de quicio , la verdad. Gracias Angel por tu respuesta , el caso es que no conozco nada sobre el tema de bancos de potencia, nunca meti mis coches en nincguno y tampoco se si en el concesionario oficial que es donde tienen el coche lo sabran interpretar ......aunque en tal caso estaria dispuesto a llevarlo a cualquier sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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