Jump to content

He provado el Golf GT


adriac86

Publicaciones recomendadas

Pues me he enamorado de ese bicho o más bien dicho cohete. Hoy mi cuñado me ha dejado provar su Golf GT de un dia de vida, ayer lo saco del concesionario de Lleida y he hecho 15 km de autovia y un poco de ciudad y dios mio...Tiene una acceleración brutal y no deja de empuchar si canvias se mantiene muy bien, la suspension muy buena y un buen consumo a 120, 130 gastando un 6 -7 litros por ser un gasolina! Cuando me canvie el Audi quiero uno de esos, y lo que es un 1.4 engaña porque nunca havia subido en un coche que tirase tanto!

 

En fin que queria decir que ese coche consume poco si vas tranquilo y si quierres correr no te dejará defraudado ni mucho menos!

 

Y como suena... :lol2::flwrs::p:p :clap1: :p

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.4 litros, 170 cavallos...ummm...no me fio. Sí, será excitante, y consumirá, si no le pisas, como un 1.4 litros(o pelín mas), pero a mi no me convencen. Muy poca cilindrada, muchiiiiiiiiiiiiisimos elementos susceptibles de "cascarse", y demasiada potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.4 litros, 170 cavallos...ummm...no me fio. Sí, será excitante, y consumirá, si no le pisas, como un 1.4 litros(o pelín mas), pero a mi no me convencen. Muy poca cilindrada, muchiiiiiiiiiiiiisimos elementos susceptibles de "cascarse", y demasiada potencia.

Exacto, a mi me tiró atrás que no me cuadraban mucho el 1.4 y 170 CV. Si en el futuro veo que no dan problemas "Pa-lante", pero de momento... Que lo prueben otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

provado, canvie, escribelo cien veces en la pizarra correctamente... :blink: . :clap1:

 

Domino más el catalan lo siento, he intentado escribir todo correctamente.

 

 

Ya, me lo imaginaba. Era cachondeo, eh!! que para eso están lo emoticonos :clap1: .

 

Tranquilo jejeje no pasa nada! Y ya les digo a los que dudan de que es un buen coche y que canviaria ahora mismo mi TDI por el TSI, además, no es un motor viejo, es nuevo, diria que esta estudiado para que los cavallos no casquen la poca cilindrada, ya te digo yo que parece que lleves almenos un 2.0 o sea que el 1.4 engaña y mucho, además va super suave, marchas rapidissimas. Para gustos y opiniones...

 

VISCA EL LLEIDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me planteo seriamente que sea mi proximo coche :D ,ya el dilema se reduce practicamente a dos modelos,Ibiza Cupra vs Golf GT... :D Al final no se que hare porque mi novia ahora me come el tarro con que como me voy a gastar tanta pasta en otro coche mas y...bla,bla,bla...ya sabeis,pero bueno,lo intentare porque cada dia sueño con tener uno de los dos...y muchos mas :cry1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de las 3500rpm (creo que eran) actua el compresor y a partir de alli entra el turbocompresor de gases de escape convencional; por ejemplo a una velocidad de crucero de 120km/h no actua ninguno y vas con un coche totalmente atmosferico y con los consumos de un 1.4 en teoria.

Creo que esta tecnologia ya la llevaba el Lancia delta S4.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de las 3500rpm (creo que eran) actua el compresor y a partir de alli entra el turbocompresor de gases de escape convencional; por ejemplo a una velocidad de crucero de 120km/h no actua ninguno y vas con un coche totalmente atmosferico y con los consumos de un 1.4 en teoria.

Creo que esta tecnologia ya la llevaba el Lancia delta S4.

un saludo

Exacto :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me planteo seriamente que sea mi proximo coche :rolleyes: ,ya el dilema se reduce practicamente a dos modelos,Ibiza Cupra vs Golf GT... :clap1: Al final no se que hare porque mi novia ahora me come el tarro con que como me voy a gastar tanta pasta en otro coche mas y...bla,bla,bla...ya sabeis,pero bueno,lo intentare porque cada dia sueño con tener uno de los dos...y muchos mas :clap1: .

 

Pues hombre , en vista que es tu dinero y me cuesta menos el gastarlo :clap1: , el Golf.

 

Son 4 kilos , pero tendrás un coche muy valorado , más exclusivo , muy equipado ....

 

P.D. si puedes gastarte lo que cuesta el 407 Coupe , no hay color , es más coche ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me planteo seriamente que sea mi proximo coche :rolleyes: ,ya el dilema se reduce practicamente a dos modelos,Ibiza Cupra vs Golf GT... :clap1: Al final no se que hare porque mi novia ahora me come el tarro con que como me voy a gastar tanta pasta en otro coche mas y...bla,bla,bla...ya sabeis,pero bueno,lo intentare porque cada dia sueño con tener uno de los dos...y muchos mas :clap1: .

 

Pues hombre , en vista que es tu dinero y me cuesta menos el gastarlo :( , el Golf.

 

Son 4 kilos , pero tendrás un coche muy valorado , más exclusivo , muy equipado ....

 

P.D. si puedes gastarte lo que cuesta el 407 Coupe , no hay color , es más coche ¿no?.

No Pagka,el 407 coupe lo he descartado,porque no me puedo permitir gastarme 42.000euros :clap1: y el descuento que me hacen es aceptable pero tampoco me voy a gastar 35.000euros en ese cepo porque para eso me compro un TT nuevo,un A3 2.0TDI 170cv,Golf R32...El Gof ya he dicho que me gusta y segun he leido van a sacar el nuevo 207 RC con 170-180cv :clap1: ,ese si que si me hacen un buen descuento creo que me molaria,vosotros como lo veis?No se...es que hay tantos... :kss1:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que no tiene nada que ver que sea un 1.4 y tenga 170 CV para que rompa o de problemas, si el fabricante ha hecho bien los deberes ya se habra preocupado de poner las piezas y componentes del motor de acuerdo a la potencia del motor. Otra cosa es que hayan escatimado recursos y entonces si pueden venir los problemas.

 

Quizás no sea el mismo ejemplo, pero cuantos conocen roturas generalizadas del bloque del 1.8 VT del Grupo VAG? Yo no desde luego, casos particulares si, pero nunca motor y en su última evolución para el TT edición especial estaba entorno 245-250 CV.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.