Jump to content

ALGUIEN LLEVA 19" EN UN 2.0 tdi


Conde Tuning

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

 

Pues como bien dice el titulo alguien lleva en su coche 19"???en un 2.0 tdi 140???

 

Es para saber si pierde potencia,,,el coche anda menos,,etc...o que inconvenientes tiene,,,,tengo pensado meterle 19" con neumaticos 225/35/19,,,k os parece???

 

Me gustarria que si alguien las llevara me diera sus opiniones...

 

Gracias de antemano..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente.

 

Pues como bien dice el titulo alguien lleva en su coche 19"???en un 2.0 tdi 140???

 

Es para saber si pierde potencia,,,el coche anda menos,,etc...o que inconvenientes tiene,,,,tengo pensado meterle 19" con neumaticos 225/35/19,,,k os parece???

 

Me gustarria que si alguien las llevara me diera sus opiniones...

 

Gracias de antemano..

 

Saludos

la potencia sigue siendo la misma...en todo pierde un poco de aceleración pero no es como para ponerse a llorar.Tb llevo unas rs6 19" pero mi coche es un 2.0 gasolina yla verdad no he notado nada,ni aceleración ni consumo ( también es cierto que compre el coche con llantas de 18 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he llevado durante bastante tiempo y te aseguro que pierde prestaciones y gana un par de litros a los cien, eso si la estetica es impresionante. Asegurate de ir al loro y por buenas carreteras que las doblaras con una pipa.

 

Pd. No te pongas 225, pon 235.

 

eso ultimo pq arnette?¿ para ganar un pelin de perfil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he llevado durante bastante tiempo y te aseguro que pierde prestaciones y gana un par de litros a los cien, eso si la estetica es impresionante. Asegurate de ir al loro y por buenas carreteras que las doblaras con una pipa.

 

Pd. No te pongas 225, pon 235.

 

eso ultimo pq arnette?¿ para ganar un pelin de perfil?

supongo que será por estética.Yo tambien llevo 235 yte aseguro que en comparación con las 225 que llevaba antes parecen más anchas.Pregunta a audi4ever si n me crees gg ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he llevado durante bastante tiempo y te aseguro que pierde prestaciones y gana un par de litros a los cien, eso si la estetica es impresionante. Asegurate de ir al loro y por buenas carreteras que las doblaras con una pipa.

 

Pd. No te pongas 225, pon 235.

 

eso ultimo pq arnette?¿ para ganar un pelin de perfil?

supongo que será por estética.Yo tambien llevo 235 yte aseguro que en comparación con las 225 que llevaba antes parecen más anchas.Pregunta a audi4ever si n me crees gg :(

me he exprsado mal,parecen más anchas porque son más anchas eso esta clarisimo jaja pero en relación al cm que tiene de más parec más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he llevado durante bastante tiempo y te aseguro que pierde prestaciones y gana un par de litros a los cien, eso si la estetica es impresionante. Asegurate de ir al loro y por buenas carreteras que las doblaras con una pipa.

 

Pd. No te pongas 225, pon 235.

 

eso ultimo pq arnette?¿ para ganar un pelin de perfil?

supongo que será por estética.Yo tambien llevo 235 yte aseguro que en comparación con las 225 que llevaba antes parecen más anchas.Pregunta a audi4ever si n me crees gg ;)

 

jajaja que dices... no me delates antes de tiempo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he llevado durante bastante tiempo y te aseguro que pierde prestaciones y gana un par de litros a los cien, eso si la estetica es impresionante. Asegurate de ir al loro y por buenas carreteras que las doblaras con una pipa.

 

Pd. No te pongas 225, pon 235.

 

eso ultimo pq arnette?¿ para ganar un pelin de perfil?

supongo que será por estética.Yo tambien llevo 235 yte aseguro que en comparación con las 225 que llevaba antes parecen más anchas.Pregunta a audi4ever si n me crees gg :p

 

jajaja que dices... no me delates antes de tiempo :p

:(:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosa loooooka! 235... 225 tendria q mirar muy mucho el precio de las gomas.

 

tampoco son tan caros, 205€ los eagle f1 cada uno en 235 35 zr19

 

 

y en 225?¿

cuestan más o menos lo mismo ( las goodyear unos 216€ ),pero merece la pena comprar la 235 xq hay más variedad de neumaticos ya q suele ser la medida más normal que se monta en 19"( si te fijas bioen casi todos los coche de alta gama cn llantas en 19 montan 235 delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.