Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 a comer al restaurante Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 y las ultimas Responder
AsexQuattro Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hola!! Pues no he podido por menos q registrarme (soy la novia de Elmer) para felicitar lo primero a txispis x la organización, pq menuda currada se ha pegado y todo salió fenomenal, hasta el tiempo acompañó (q calor....). Saludar a los q conocimos un poquito mas de cerca, con tanta gente y tan poco tiempo no se pudo hablar con todos. Gracias As.. por estarte ahí con el coche para lo de las puertas a pesar de tener q irte (x cierto funciona, ya te habrá dicho este, no?); gonchito, q nos reimos mucho contigo, anda q no te va la marcha!! para la próxima recuérdanos lo de los embuchados ; Ellipse y Mª Jesus q son muy majetes, Luiso y Vero (otra sufridora como yo... jeje) y a tod@s en general, q anda q no se juntó gente; y a pesar de q se notaba q casi todo el mundo se conoce, pues es de agradecer lo abiertos q os mostrais y lo facil q lo poneis para q los nuevos se integren A ver si mas adelante se organiza otra cerquita, nos animamos otra vez, q esto al final engancha, y os volvemos a ver en persona. Un beso a tod@s. PD: Abuelo, la XL de la camiseta q te pedí le queda perfecta, gracias! JAJAJA... :blink: :blink: ..bueno bueno... pues va a ser que si, que esto engancha eh??? dale la enhorabuena a Emer por tener una chavala tan maja a su lado.. Si .. ya me mando un PM diciendome lo de que funcionaba el cierre .. me alegro... estaba revelde... Un saludo .. y nada .. a disfrutar de dos foros ahora.. el de los bitxos de metal y el de los organicos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.