Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:p B) :lol2: Saludos a todos los asistentes y sobre todo a los organizadores; que se me estan poniendo los dientes largos de ver el ambientazo que se vivio en las calles de Olite. Por un dia tuvieron mas protagonismo vuestros audis que el propio castillo. ASI, ASI, se organizan las cosas a lo grande.

Saludos para JOSEMA desde Charly Bravo Xilofono :p:lol2: que por fin me he decidido a registrarme; ahora tendre que ir indagando el foro.

Exitos a todos.

Ya era hora caguensos. :lol2: A ver si nos vemos pronto.

Yo acabo de llegar de Alemania hace 3 horas,y tengo pendiente poner todas las fotos de la kss,ASI que en breve lo hare.

¿ no te gusto el nick que te encontre ?. :cry1:

Publicado
Gracias chicos x la bienvenida al foro B) :lol2: No si al final me van a acabar interesando los coches... :lol2:

Volviendo al tema de las fotos, no queda nadie de colgar alguna? A ver si alguien hizo una fotillo a las telarañas del techo de la bodega, q la quiero tener de recuerdo (nosotros nos dejamos la camara...)

Txispis no te lleves mal rato x lo de la bodega, q estuvimos un rato fresquitos y nos echamos unas risas :lol2:

que bien,otra forera mas para meternos con ella. :p:p

• 3 meses más tarde...
Publicado

jod**,, si tengo sin poner las fotos de esta kdd.que atraso madre.con eso de que no he tenido internet hasta el dia 14 del mes pasado,se me ha ido la olla.Luego me pondre manos a la obra,y subo esto para no tener que buscarlo mucho. :laugh:

Publicado
jod**,, si tengo sin poner las fotos de esta kdd.que atraso madre.con eso de que no he tenido internet hasta el dia 14 del mes pasado,se me ha ido la olla.Luego me pondre manos a la obra,y subo esto para no tener que buscarlo mucho. :wub:

Ya las echaba yo de menos.... <_< Sin dormir me has tenido durante todo este tiempo!!! :wub:

Saludetes majete!! :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.