Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q decir, todo ha sido genial, la organización, sin comentarios, impresionante, hasta el mínimo detalle, por todo mil gracias, ha sido la primera qdd, si que es verdad que no nos ha dado tiempo a conocer a muchos, pero es que eramos muchísimos, para la próxima nos vemos por supuesto, para ver a toda esa gente estupenda como Antoñito, yolanda, gonchito, txoni, azucena, nantxo, bea, txispis, monty, josema, abuelo, la mamá de Silvia que no se como se llamaba, etc....y a muchísima gente que no nos dío tiempo a saludar. Gracias por el recibimiento, sois muy buena gente. los crios también se lo pasaron genial, gracias a la organización por el detalle con los chiquillos y por los regalitos, el restaurante muy bien todo. Salu2.

P.D.: Azucena espero que te vaya bien el parto.

Hasta la próxima a todos.

• Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
PD: Lastima que tengais unos niños tan encantadores.....me se de alguna que la despertan el instinto maternal.... Yo todo el viaje hablando de coches...y ella de niños....y del TTR de Jorgue.... MEnos mal que cuando lo pase en la autovia le dije, ves.....eso no anda ( a ver si se olvida de el xq me veo sin tele nueva para comprar uno bichejo de esos) :wub:

c***, si no me fijé!!! Saludaste al pasar?? Bueno hasta la próxima!!! :wub:

Publicado

jod** a que velocidad van los post a este paso, a lo noche no voy a poder dormir si tengo ke leer todo,

Agradecer enormemente a axesquattro por lo del cierre confort, txispis es que se me habia olvidado antes,, porque resumir todo en pocos minutos es imposible, por cierto axesquattro lo que no finciona bien es la repro que hicimos a 350 cv , creo ke habra que intentarlo de nuevo :wub::wub:

Publicado
Si te gusta...dimelo y en la proxima q coincidamos te lo cedo para que lo luzcas en la oficina o en el Salon de casa :wub:

CLARO QUE ME GUSTA...PERO NO ME LO MEREZCO POR HABERME LARGADO TAN PRONTO.

A VER SI CONSIGO UNO POR AQUÍ....COINCIDIMOS AYER? TE HE LEIDO MUCHO EN EL FORO PERO AHORA NO TE PONGO CARA. SI PUEDES, INCORPORA UNA FOTILLO...

Publicado (editado)

PD: Lastima que tengais unos niños tan encantadores.....me se de alguna que la despertan el instinto maternal.... Yo todo el viaje hablando de coches...y ella de niños....y del TTR de Jorgue.... MEnos mal que cuando lo pase en la autovia le dije, ves.....eso no anda ( a ver si se olvida de el xq me veo sin tele nueva para comprar uno bichejo de esos) :cfsd1:

c***, si no me fijé!!! Saludaste al pasar?? Bueno hasta la próxima!!! :lol2:

jod** !!! si os pite a los 3!!! yo iba enganchado detras de un passat de los nuevos y fue justo cuando se deja la carretera que viene de pamplona y se coje la NI....tuve que frenar para ponerme detras de ti cuando se pasa a un carril solo!!!.... en que iriais pensando :lol2::lol2::wub:

Mi novia si que se fijo, si. Ya sabe lo que quiere para reyes!!!

almuttrolite5uj.jpg

Si te gusta...dimelo y en la proxima q coincidamos te lo cedo para que lo luzcas en la oficina o en el Salon de casa :lol2:

CLARO QUE ME GUSTA...PERO NO ME LO MEREZCO POR HABERME LARGADO TAN PRONTO.

A VER SI CONSIGO UNO POR AQUÍ....COINCIDIMOS AYER? TE HE LEIDO MUCHO EN EL FORO PERO AHORA NO TE PONGO CARA. SI PUEDES, INCORPORA UNA FOTILLO...

quieres que te de un susto o que??? pues toma.....este soy yo

yocastilloolite0gb.jpg

y esta tu bestia.....como acojona ese morrito :clap1: :lol2:

p10100642zb.jpg

Editado por luisppp
Publicado (editado)

Ok, ahora me acuerdo, :lol2::lol2: … sí que ibais más txuskaos que la h…Pensé, la madre que le parió por todo lo que te pegaste al culo del coche… :cfsd1::wub:

PD- Y por un momento pensé en picarme... :clap1:

Editado por Jorge76
Publicado

Ok...localizado. Y he buscado en la red "Caleruega" para ubicarte en el mapa... :cfsd1::lol2: c***! que buena pinta tiene el pueblo! y yo sin conocerlo! :lol2::lol2: Bueno, un saludo y decirte que si a tu novia se le ha antojado el TTR...date por joío!! :lol2: :clap1: :wub:

Publicado

Ok...localizado. Y he buscado en la red "Caleruega" para ubicarte en el mapa... :cfsd1::lol2: c***! que buena pinta tiene el pueblo! y yo sin conocerlo! :lol2::lol2: Bueno, un saludo y decirte que si a tu novia se le ha antojado el TTR...date por joío!! :lol2: :clap1: :wub:

Sí, porque yo no se lo voy a dar!!! Que mis horas de chapa me ha costado conseguir el visto bueno!!! :lol2::lol2:

Publicado

pues ya sabes donde encontrarme si te pasas por aqui!!! y con lo del TTR.....cuanto sabes amigo, cuanto sabes!!! :lol2:

conf%20(9).gifconf%20(9).gif

Publicado
Sí, porque yo no se lo voy a dar!!! Que mis horas de chapa me ha costado conseguir el visto bueno!!! :cfsd1::lol2:

ya te podias estirar!!! ademas ese coche no te pega... ya digo PREM que era un coche de NENAZAS :lol2::wub:

Publicado

<_< :cry2:

Enhorabuena a todos los que participasteis de un dia tan especial y tan deseado ... y de hacer que realmente me fastidiara un monton tener que irme, a ultima hora eso si, y despedirme con esa sensacion de haber conocido a "gente grande" (que nada tiene que ver con lo que se TIENE.... sino con lo que se ES).

No voy a nombrar a nadie en particular porque casi seguro me dejaria a alguien en el tintero .. cosa que no quisiera...

Creo que la organizacion ... fue estupenda...

El ayuntamiento de Olite se porto de coña....

La comida estuva rica...rica.... y desde luego yo que soy de comer.. no me quede de hambre...

La bodega .... punto gracioso de la tarde-... (jod**... que telarañas) ...

y en resumen... para todos aquellos de han hecho posible tamaño evento... GRACIAS...

:cry2: :clap1:

PD: Para lo que querais en Zubiri teneis vuestra casa.

Silvia, Sheila, Fermina y Pedro (As..Quattro)

lacanteriaverde0jr.jpg

Publicado

HOLA A TODOS YA PODEIS PERDONAR <_< TODAVIA A ESTAS HORAS ESTOY FASTIDIADO CON EL ESTOMAGO HABER SI ALA TARDE YA PUEDO ACUDIR AL CURRO YA QUE ALA MAÑANA MEDICO Y MAS MEDICO UN ABRAZOTE LA QUEDADA DE IMPRESION

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.