Jump to content

A4 avant 1.8 T 150 CV


juanjoavant

Publicaciones recomendadas


Hace unos meses yo tuve ese dilema, me compre un A4 Avant 1.8T del 8/97 con 215.000 km. El consumo con conducción mixta y relajada no me llega a los 8 litros a los 100 km, con un deposito dura entre 700 y 750 km. El mantenimiento inicial fue de cambio de filtros, aceite, liquido refrigerante, la bateria (ya no aguantava más), dos neumaticos y ya esta todo. Al cabo de un tiempo y gracias a ASI me percate que el coche iva muy bajo de temperatura y le sustituí el termostato, y liquido refrigerante, por supuesto, lo realize yo mismo y no llego a 30 euros. En estos momentos empiezan a notarse ruidos en los brazos de supension y dirección, tocará revisarlos cuando tenga tiempo, al igual que el cambio de todas las correas.Por lo demás, no he tenimdo mas incidentes en 6.000 km que le he echo desde entonces, pareciendome un coche muy comodo, poco ruidoso y con tiron para sacarte de cualquier compromiso. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, ME QUIERO COMPRAR UN A4 AVANT 1.8 TURBO 150 CV, DEL 10/2000, CON 90.000 KM, ME GUSTARIA VUESTRA OPINION SOBRE EL COCHE, CONSUMO, MANTENIMIENTO...

GRACIAS DE ANTEMANO.

 

bienvenido juanjoavant, dinos precio y demas, y si es nacional o de importacion y donde lo compras, desde luego es uno de los mejores motores que a sacado Audi en gasolina, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola company yo tengo un 1.8 T 150Cv Berlina y la verdad que es una muy buena maquina estoy enamorado del motor turbo gasolina de Audi va muy pero que muy bien :lol2:;)

 

para decirte que ahora me lo cambio por un A4 2.0 TFSI 220 Cv :lol2::D :clap1:

 

tiene mas motor pero sigue siendo un turbo gasolina Audi osea que sobran las palabras

 

sobre el consumo pues la verdad que se va sobre unos 8 Ltrs la verdad que nunca me a parecido mucho consumo y lo e tenido 5 años ..

 

Saludos y no te lo pienses es una muy buena opcion :clap1:

 

Saludos

 

CHARLY A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,

 

a todos, por vuestros consejos y opiniones, la verdad es que me lo he estado pensando bastante, y esta misma tarde he dado una señal para reservarlo.

Lo vende un particular, y voy a pagar 10500 €.

No se si es mucho, pero el coche me entro de lleno y no queria perderlo, me hace mucha ilusion.

gracias otra vez a todos, y seguire en el foro, que es de lo mejor que he visitado.

 

abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.