Jump to content

Hoy hemos descendido...:'(


adriac86

Publicaciones recomendadas

Hoy despues de una temporada llena de mala surte, pitorreos dignos de regional y una mala gestión deportiva por parte de la junta directiva, la Unió Esportiva Lleida deja de ser matematicamente equipo de la segunda división A! :lol2: Desde aquí animar a nuestro pedazo club que el año que viene volvemos! ANIMS LLEIDA! TOTS AMB TU A LA SEGONA B! SOM DE PRIMERA!

 

 

 

 

 

 

 

www.unioesportivalleida.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anims. :cry2:

 

Gracies per que els necesitarem, tot i que potser ens donen els 3 punts i a lo millor ens u juguem tot contra el Llevant a l'ultima jornada!!!!! VISCA EL LLEIDA!

 

siendo que thecay (de Madrid) lo ha puesto en catalan en honor al equipo catalán, para que entendiera tu respuesta podrías ponerlo en castellano, que nada cuesta.....y animos para ese equipo, que también mi sangre es leridana :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año que viene habra tres equipos catalanes en primera división, y curiosamente ninguno en segunda... es una lastima, pero en mi opinión el Barça absorbe demasiado en todos los sentidos, jugadores, presupuestos... En fin vivo en Lleida y creo que la ciudad en general pierde mucho cuando su equipo baja de categoría ya sea futbol o baloncesto. La alegria de este año es el hockey, todo no va ser malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anims. :D

 

Gracies per que els necesitarem, tot i que potser ens donen els 3 punts i a lo millor ens u juguem tot contra el Llevant a l'ultima jornada!!!!! VISCA EL LLEIDA!

 

¿mande? :blink:

 

En fin, que no me entero. ¿has pensado que los foreros no catalanes no hablamos ni escribimos catalán? seguro que sí. :p

 

Bueno, ánimo a todos los aficionados del Lleida de un aficionado que lo es del Málaga, también reciendescendido. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anims. :flwrs:

 

Gracies per que els necesitarem, tot i que potser ens donen els 3 punts i a lo millor ens u juguem tot contra el Llevant a l'ultima jornada!!!!! VISCA EL LLEIDA!

 

¿mande? :cfsd1:

 

En fin, que no me entero. ¿has pensado que los foreros no catalanes no hablamos ni escribimos catalán? seguro que sí. :cfsd1:

 

Bueno, ánimo a todos los aficionados del Lleida de un aficionado que lo es del Málaga, también reciendescendido. :clap1:

 

traduccion: "gracias porque los necesitaremos, aunque puede que nos den los 3 puntos y alomejor nos lo juguemos todo contra el Levante en la ultima jornada, viva el lleida"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anims. :flwrs:

 

Gracies per que els necesitarem, tot i que potser ens donen els 3 punts i a lo millor ens u juguem tot contra el Llevant a l'ultima jornada!!!!! VISCA EL LLEIDA!

 

¿mande? :cfsd1:

 

En fin, que no me entero. ¿has pensado que los foreros no catalanes no hablamos ni escribimos catalán? seguro que sí. :cfsd1:

 

Bueno, ánimo a todos los aficionados del Lleida de un aficionado que lo es del Málaga, también reciendescendido. :clap1:

 

traduccion: "gracias porque los necesitaremos, aunque puede que nos den los 3 puntos y alomejor nos lo juguemos todo contra el Levante en la ultima jornada, viva el lleida"

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en Lleida hay mucho barcelonista y los barcelonistas como que nos ignoran, nos ayuda mas el Real Madrid y el Zaragoza que el Barsa, pero bueno, ellos a lo suyo que la proxima temporada nos vamos a segunda A!

 

Perdon por escribir en catalan! Lo siento y gracias! Pero volveremos y animos al Malaga que tambien irieis directos a 1era! VISCA EL LLEIDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.