Jump to content

Motorola V3x Alguien lo tiene? Ayuda Marcacion por Voz


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Ayer mismo me compré un V3X en lugar de un V3 que tenía pensado por darme un capricho, después de leeros un poco.

 

Mis necesidades para movil (marcacion por voz y BT para el parrot, pequeño y con cámara de fotos) se veía cumplidas con el V3...

 

Ayer, me configuré sin problemas el parrot, y cual fue mi sorpresa! no reconoce ningún comando de la agenda, la cámara se activó una vez pronunciando el nombre de mi novia(creo que le borre el nombre de tanto probar )

 

No sé si tengo que editar los contactos, y grabarlos al teléfono(tampoco me aclaré mucho pero lo hice con varios contactos y tampoco) o qué...

 

La cuestión es que si alguien sabe como arrelgar esto (si alguien tiene el V3x), porque sino probablemente opte por devolverlo y pillarme el V3...

 

Gracias por adelantado por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente,

 

Ayer mismo me compré un V3X en lugar de un V3 que tenía pensado por darme un capricho, después de leeros un poco.

 

Mis necesidades para movil (marcacion por voz y BT para el parrot, pequeño y con cámara de fotos) se veía cumplidas con el V3...

 

Ayer, me configuré sin problemas el parrot, y cual fue mi sorpresa! no reconoce ningún comando de la agenda, la cámara se activó una vez pronunciando el nombre de mi novia(creo que le borre el nombre de tanto probar )

 

No sé si tengo que editar los contactos, y grabarlos al teléfono(tampoco me aclaré mucho pero lo hice con varios contactos y tampoco) o qué...

 

La cuestión es que si alguien sabe como arrelgar esto (si alguien tiene el V3x), porque sino probablemente opte por devolverlo y pillarme el V3...

 

Gracias por adelantado por vuestra ayuda

 

 

daniS-Line, pues yo estoy pensando cambiar mi V3 por el V3x... avisa si eso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daniS-Line, pues yo estoy pensando cambiar mi V3 por el V3x... avisa si eso :D

 

Ya está solucionado, la verdad es que si no es por el foros gsmspain, no lo resuelvo....las instrucciones son malísimas, ni siquiera figura como hacerlo :D

 

Si te lo compras y tienes alguna duda, mandame un MP, e intentaré ayudarte en lo que sepa, pork de momento aún estoy aprendiendo como va...pero eso sí, es un trasto de cuidado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo de momento no voy a cambiar, el V3x no me termina de hacer feliz...

 

El V3 no está mal del todo pero eso si, ahora mismo, tener uno no te hace ser mú exclusivo ;)

 

No hay todavía un modelo en el mercado que me llame la atención como pa cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.