Jump to content

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Con motivo de las famosas vibraciones en mi A3II tdi me han hecho una actualización de software, el cual aparte de no solucionar nada, me ha hecho perder la repro que tenía, en fín...

 

Mi consulta es que desde que lo saqué del concesionario cuando voy en s..ta, entre 2000 y 2500 revoluciones, tengo la sensación de que vibra un poco el coche en general y en particular el pedal del acelerador. No sé si es normal al ser una marcha larga e ir bajo de revoluciones, no se nota apenas manteniendo un velocidad constante pero en cuanto piso un poco más las noto, os pasa a vosotros?

 

Por otro lado, alguien sabe si puedo recuperar la repro?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me hicieron la actualización de software de la centralita para ver si mejoraban las vibraciones pero me parece que sigue igual, las vibraciones no se van, unas veces mas otras menos. En cuanto a la repro, sinceramente me da cosilla hacérsela, si fuera que el coche no anda bien o le falta fuerza, patada, recuperación o algo asi, pues me lo plantearia, no creo que sea el caso, creo que con 140 teóricos caballos, que son 150 reales, va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.