Jump to content

Cambio de correas en S3


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

pues eso, que hace unos días me saltó en el FIS el chivato de la revisión. El coche tiene 96.000 km y en el taller (no oficial) me han dicho que toca cambio de correas. El coche va genial, pero...hay que cambiarlas tan pronto?? Es necesario?

 

Es que me huelo que me pueden pegar un sablazo de cuidado. Alguien me puede decir por cuánto puede salir la revisión general + cambio de correas?

 

Gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tomás !!! pues te digo, a mi me presupuestaron que la revisión de mi antiguo S3, revisión de los 90.000 km con cambio de correas, tensor y y kit de distribución en el servicio oficial eran de 900 a 1000 €. En otro taller donde habitualmente lo estaba llevando para el mantenimineto, unos 500 600 € correas y revisión de los 90.000 km. La diferencia es notable la verdad, si tienes un taller de confianza donde tengas referencias, yo creo que puedes hacerlo sin problemas. Saludoooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas S3.

Me extraña que tengas que hacer cambio de correas con 96.000kms. Segun el fabricante el cambio de correas es a los 120.000kms o a los 180.000kms, dependiendo del modelo. Si me dices las siglas del motor te lo puedo decir exactamente.

 

Respecto al precio, es cierto que es caro, sobretodo porque ademas de correas te cambian tensor, rodillos y bomba del agua. Eso sumado al precio de la mano de obra puede rondar los 900€ o 1000€. En un taller casero, haciendo el cambio de las mismas cosas... tampoco es tanta la diferencia y sabes que te ponen lo que toca o que usan el utillaje necesario.

 

Mi consejo: para temas gordos como correas, hazlo en la casa. Si quieres diles que solo quieres cambio de correas y veras como no son 1000€.

 

Hay que valorar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he recogido el coche del taller.

 

Me han cambiado la correa de distribución, el rodamiento, el tensor, los filtros de combustible, aire y aceite. Me han cambiado el aceite (ahora tengo un 5W40) y me han revisado todo en general.

 

PRECIO: 450 euros (IVA incluido).

 

 

yo no lo veo tan caro como me han dicho otros foreros. Y el servicio ha sido rápido y en el taller me han enseñado las piezas sustituidas, me han explicado todo, etc. Un trato excepcional los de Estrella Automoción en Albacete.

 

Ahora, a rodar y que dure!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Tomás !! menudo precio !! creo que tendré que llevar el mio a Albacete a hacerle las revisiones jeje, no está nada mal 450 € para todo lo que te han hecho.

Nada, que dure que tienes una máquina y ahora estará como nueva jeje

Saludoooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen precio

 

5w40 yo tambien le puse ese

 

el repsol elite competicion 5 w40 que tal os parece este aceite??

a mi los aceites tan poco densos no me gustan. pero bueno, es repsol y eso es calidad, supongo que saldra bien. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.