Jump to content

CARTA A AUDI


migue

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, si tenéis un par de minutos os dejo el email que he escrito a audi contando el caso que me tiene muerto de los nervios, no me conecto mucho pero quería que conocieran otro caso más del servicio postventa. Gracias por estos minutos perdidos

 

Estimados señores

Me dirijo de nuevo a ustedes porque mi indignación crece a cada día que me pongo en contacto con CUATROMOCION. Hace hoy exactamente 6 SEMANAS que llevé mi audi A3 para el cambio por campaña del volante bimasa y para arreglar un golpe en el eje trasero. Pues bien, durante estas 6 semanas que he estado sin vehículo el trato que he recibido por parte de CUATROMOCION S.L. ha sido nefasto, yo lo llamaría "desatención al cliente", por las MENTIRAS, LENTITUD, contradicciones del asesor, falsas fechas de entrega de mi coche además de que me parece excesivo MÁS de 6 semanas para el arreglo de mi vehículo. Estoy extremadamente decepcionado con el servicio postventa de AUDI en Tenerie (España), no se lo que hacer, no me aseguran nada, me siento engañado, no he visto mi coche desde hace 6 semanas, no me garantizan la fecha de entrega... Se han puesto en contacto conmigo desde atención al cliente correspondiente pero sin soluciones, sólo expongo mi queja y no recibo respuestas.

La desilusión que tengo por el coche a causa de todo esto es mayúscula, el sueño hecho realidad de comprarme el coche se me ha visto truncado por esta situación, planteándome seriamente cambiar de marca en cuanto me sea posible porque no me gustaría que volviera a repetirse. Todos mis allegados conocen inevitablemente esta situación, por lo que no es una buena propaganda para la marca.

Por último, ¿cómo una marca del prestigio de AUDI puede permitir esta situación?, ¿soy yo el único afectado por este trato?, ¿dónde están los controles de calidad?, ¿quién chequea estos controles si los hay?, ¿AUDI tiene la certificación ISO 9000 o está en proceso?, ¿y sus importadores y servicios oficiales?, ¿QUIÉN asesora o ayuda al cliente ante estas situaciones?, etc...

Esta situación es insostenible ya que con todo esto sigo sin vehículo, ni propio, ni ajeno, arreglándomelas como puedo para ir diariamente a mi trabajo.

Esperando que estas palabras no queden en el olvido y que me lleguen respuestas en breve, reciban un cordial saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Miguel, yo tambien soy de TENERIFE, te he mandado un mensaje privado para estar en contacto, si yo te contara todo lo que me ha pasado con CUATROMOCIÓN S.L servicio oficial AUDI, VOLKSWAGEN, SKODA escribiría un libro como el de PETETE.

 

SON UNOS SINVERGUENZAS CON TODAS SUS LETRAS !!! TE ENGAÑAN, TE MIENTEN, NO TIENEN IDEA DE LO QUE TE DICEN, TODOS SON JEFES DE ALGO PERO LOS QUE CURRAN EN LOS COCHES SON 4 !!!, DISPARATES UNO DETRÁS DE OTRO, EN FIN............

 

VES UN TALLER CON UNAS INSTALACIONES EXCELENTES, VES MAS DE 40 COCHES DENTRO DEL TALLER UNOS SUBIDOS, OTROS CON EL CAPÓ ABIERTO, OTROS CON UNA MAQUINA PUESTA, OTROS DENTRO NO SE SABE PARA QUE, Y VES A 4 GATOS TRABAJANDO EN ELLOS, ES IMPRESIONANTE, Y NO SE TE OCURRA LLAMAR POR TELÉFONO, 3 DIAS TARDÉ EN PEDIR CITA PARA UNA REVISIÓN, LLAMÉ MAS DE 20 VECES !!!!

 

Solo espero que suene la campana como tengo entendido y venga a TENERIFE otro importador oficial y que instale servicio técnico "normal" no pido ni que sea bueno, sólo normal, se forrarán !!!!! porque estos son una BASURA, tengo datos firmes de que tienen mas de 500 denuncias !!! si si 500 !! y no se ni como siguen en pié.

 

Siento haberme desahogado aqui pero es que entiendo perfectamente el estado de mi paisano, una cosa es contarlo y otra cosa es ver como son esta gente, no creo qeu en toda españa haya algo peor.

 

Disculpas de nuevo por algunas palabras, sorry :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto es un problema generalizado de audicanarias, no de cuatromoción solamente, en las gran canaria ocurre lo mismo con domingo alonso. Decirte que esta gente es independiente de audi españa, tienen una importadora propia y todo lo hacen directamente con alemania, así que con Vaesa, audi españa, o como quieras llamarlo no vas a conseguir nada mas que te den el número de telefono de tu importador y reclames ahí. Te puedes poner en el buscador en el subforo de consecionarios "domingo alonso" y encontrarás todos los problemas de varios usuarios incluido yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, yo ni me lo pensaba, carta directamente a AUDI ALEMANIA. Tengo un amigo que lo hizo y a partir de ahí lo tratan como un Sr. cada vez que entra en el conce.

 

Hay que ir con MUUUCHA mala leche. Es lo único que entienden.

 

Un saludo y espero que te sirva :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORMAL :lol2:

 

Y no te queda nada... llevo 5 años soportandolos....

 

Cambie la correa d ela distribucion hace 2 semanas.. les repeti 30 veces a todo el mundo a la niña d ela cita previa, a la telefonista, se lo puse en el papelito de recogida del vehiculo, a nose cuantos asesores....QUIERO CAMBIAR LA BOMBA DEL AGUA..... pues la bomba no la cambiaron.... respuesta... se nos paso.. :lol2:

 

Tempomat 5 años para que me lo monten cada cada cambio de aceite se lo digo....

 

No saben ni que vehiculo están reparando... el FIS me lo dejaron en 15000 km caundo era long life... se lo digo a los 5 seg de arrancar.... contestacion es que solo lo resetearon.... :lol2:

 

Ojo al dato :lol2: 1 mes y medio en espera para cambio de correa de distribucion y revision... y el tempomat :lol2: cuando dejo el coche piden las piezas a Las Palmas o no se donde.... pero cabr***es si habeis tenido 40 dias para ir pidiendo las piezas!!!! asi que 3 dias el coche sin tocarlo para una reparacion de 6 horas o menos.... me gasto 957 euros y no son capaces ni de limpiar el coche en la maquina 3 euros.... POR FAVOR CUIDEN A LOS CLIENTES!!!! BOICOT YA!!!

 

Me calientan....

 

Ya hay mas post como ese de CuatrerosMOCION y Domingo Alonso.... Los mismo monopolio de ultramar

 

Ya me habeis dado la noche

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA HISTORIA CONTINÚA…

 

Pues después de 44 días de insufrible espera he ido a recoger mi coche y cuál es mi sorpresa que viéndolo aparcado me acerco a él y encuentro que la defensa tiene una zona sin reparar de pintura, XD! ¿Qué es esto?, me acerco al asesor que me lleva el coche y se lo comento, él muy sorprendido lo mira “atónito”… Empieza a hacer llamadas mientras yo espero sin respuesta… Al rato aparece diciéndome que el parte del perito no incluía el arreglo de ese pequeño desprendimiento de pintura del tamaño de un céntimo de euro (eso sí producido por el golpe en el eje trasero por el cual estaba en el taller), o sea, me habían arreglado el coche, costando una pasta pero dejándome un defecto en la pintura visible porque el perito no se los había ordenado, jajajaja, ¡Háganme el favor! Aún no termina aquí compañeros, cuando continúo revisando el coche me encuentro que los bajos delanteros tienen rayones en la pintura porque lo han metido en alguna zona con cambio de pendiente y me lo han rozado todo, jajaja, ¡esto es increíble! Pues nada lo meten en el taller, lo elevan y vemos claramente los rayones y asumen el arreglo sacando fotos.

Pues nada, un amigo que me llevó a recogerlo conocía al gerente y de forma muy respetuosa y amable me pide disculpas y me propone la siguiente solución: que me lleve mi coche sin firmar ningún arreglo ya que no disponen de uno de sustitución y la próxima semana me llamarán para arreglarme el coche dejándome el de sustitución a cambio.

Ahora bien, ¿quién asume el coste de las horas perdidas en mi trabajo? ¿Y las infinitas molestias? ¿Y mi mal humor con mis allegados producida por esta situación? (les pido disculpas a todos), etc.

En resumidas cuentas, fui a recoger mi coche que estaba supuestamente arreglado y me lo llevo a casa con una zona sin reparar y otra con desperfectos producidos durante la estancia en el taller. Por lo que, tengo que llevarlo de nuevo con las consiguientes molestias y faltas al trabajo.

POST DATA: cuando me iba el asesor me dice: “el trato a partir de ahora hacia ti será preferente”, ja!, saquen ustedes mismos las conclusiones…

Bueno, esto es lo que me ha sucedido a mí, supongo que habrá gente satisfecha con el servicio post venta.

 

PERDÓN por tanta letra, pero seguro que esto le será de mucha ayuda a la gente de Tenerife cuando vaya a decidirse por alguna marca en concreto.

 

Saludos a todos, gracias y disculpas por perder tiempo conmigo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Migue !! Pero que diplómático eres la verdad, como admiro tu paciencia y tu tranquilidad ante tal situación. Domingo Alonso (Las Palmas de Gran Canaria) es quien importa los coches ( AUDI, VOLKSWAGEN Y SKODA) a su vez, los distribuye al resto de concesionarios en Canarias, CUATROMOCIÓN + ANGEL BELLO son los servicios oficiales de Audi en Tenerife.

Lo de Cuatromoción no tiene nombre, Yo antes del A3 2.0 TDI tuve un S3 y antes un GTI IV, asi que llevo tratando con esta banda unos cuantos añitos ya, mi novia tiene tambien otro Golf asi que sigo sumando.

 

Si pusiera todas las barbaridades que me han hecho estos tipos, tendria que estar sentado un par de horas delante del ordenador. Desde entregarme el coche (Golf) sin líquido de dirección asistida con lo cual a los 3 dias casi me pego un ostión contra una valla que casi me mato, respondiendome ellos que no era una averia grave ( Tuvieron que sustituir (bomba dirección, servo, poleas, y 4 cosas mas que no recuerdo) hasta dejar el coche para la revisión de 30.000 km, estar reparado al segundo dia y me llaman pasado una semana !!!! Me dicen que se despistaron, que creian que me habian llamado !!! pero serán h................

 

Llevo el golf de mi novia, revisión de los 60.000 km, no puedo ir a recogerlo yo por estar de viaje, ella se encarga, hasta ahi todo normal, pasado 4 dias, llego de viaje, le comento lo de la revisión, que me de la factura para archivarla junto con las otras y cual es mi asombro cuando veo 985 € de revisión !!!!!!!!!!!! Casi me caigo de espaldas del susto !!!!!, habian equivocado la factura!!!!, pero hasta ahi no llega todo, que el follón que me costó para que me devolvieran el dinero no fue poco, 600 € amigo que me tenian que devolver, me dicen que porqué habia dejado pasar tanto tiempo, que ellos ahora no sabian si las piezas que me ponian en factura, las habian cambiado o no, que eso se tiene que mirar sobre la marcha !!!!

 

 

Pues después de acordarme de toda su familia bien claro y bien alto para que todas las personas que alli estaban lo escucharan y supieran que clase de gente anda ahi, viene el gerente quien me invita a pasar a su despacho y aclarar el tema, y claro está, no hay nada que aclarar devolución al canto y como no, lo mismo que a mi compañero, a partir de ahora se le tomará en cuenta el trato , dejeme su matrícula del coche. Ganas de mandarlo a la m......... no me faltaron

 

 

Siento este tocho, pero como les comenté antes, tengo unas 8 o 9 mas para contar que ya las iré poniendo por aqui.

 

Espero que a Migue le arreglen pronto lo de la pintura, no se como tienes esa diplomacia, a mi se me ha acabado ya con ellos, no les paso ni media. Saludooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, si tenéis un par de minutos os dejo el email que he escrito a audi contando el caso que me tiene muerto de los nervios, no me conecto mucho pero quería que conocieran otro caso más del servicio postventa. Gracias por estos minutos perdidos

 

Estimados señores

Me dirijo de nuevo a ustedes porque mi indignación crece a cada día que me pongo en contacto con CUATROMOCION. Hace hoy exactamente 6 SEMANAS que llevé mi audi A3 para el cambio por campaña del volante bimasa y para arreglar un golpe en el eje trasero. Pues bien, durante estas 6 semanas que he estado sin vehículo el trato que he recibido por parte de CUATROMOCION S.L. ha sido nefasto, yo lo llamaría "desatención al cliente", por las MENTIRAS, LENTITUD, contradicciones del asesor, falsas fechas de entrega de mi coche además de que me parece excesivo MÁS de 6 semanas para el arreglo de mi vehículo. Estoy extremadamente decepcionado con el servicio postventa de AUDI en Tenerie (España), no se lo que hacer, no me aseguran nada, me siento engañado, no he visto mi coche desde hace 6 semanas, no me garantizan la fecha de entrega... Se han puesto en contacto conmigo desde atención al cliente correspondiente pero sin soluciones, sólo expongo mi queja y no recibo respuestas.

La desilusión que tengo por el coche a causa de todo esto es mayúscula, el sueño hecho realidad de comprarme el coche se me ha visto truncado por esta situación, planteándome seriamente cambiar de marca en cuanto me sea posible porque no me gustaría que volviera a repetirse. Todos mis allegados conocen inevitablemente esta situación, por lo que no es una buena propaganda para la marca.

Por último, ¿cómo una marca del prestigio de AUDI puede permitir esta situación?, ¿soy yo el único afectado por este trato?, ¿dónde están los controles de calidad?, ¿quién chequea estos controles si los hay?, ¿AUDI tiene la certificación ISO 9000 o está en proceso?, ¿y sus importadores y servicios oficiales?, ¿QUIÉN asesora o ayuda al cliente ante estas situaciones?, etc...

Esta situación es insostenible ya que con todo esto sigo sin vehículo, ni propio, ni ajeno, arreglándomelas como puedo para ir diariamente a mi trabajo.

Esperando que estas palabras no queden en el olvido y que me lleguen respuestas en breve, reciban un cordial saludo,

amenazalos co0n consumo y con ir al juzgado, ya veras como entonces te hacen caso. ademas amenazalos con poner el caso en conocimiento de los internautas ademas de nosotros, ponlo en todos los foros que conozcas, amenazalos con publicarlo en prense, meteles caña, no te calles, arma barullo, alza la voz, dales CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. salu2 y ya contaras.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Manda c***... es simple o les pones cara de perro o te dan por culo... ademas vosotros en Canarias lo teneis más complicado.

 

¿Si AUDI tiene la ISO 9000? Es gracioso pero casi la inventaron ellos... esa y muchas otras normas de GC mucho más severas que sólo se aplican en Automoción y aeronautica. En el fondo el camelo del siglo... siempre me hará mucha gracia la dichosa gestión de la calidad. :lol2:

 

Suerte... que se te solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo con empezar a leer este post ya me estaba hirviendo la sangre...

Lo mío ni lo cuento ya que mis experiencias con CUATROMOCION son para-anormales.

Hace un mes vendimos a4 cabrio que usaba mi mujer y, a pesar de que es un cochazo, sentí una profunda alegría al comprar un bmw nuevo en vez de otro audi.

Cuando haya otra alternativa real puede que vuelva a comprar otro audi. De momento no; al menos nuevo (para evitar tener que pasar por el servicio técnico oficial).

La última revisión del Allroad lo he llevado a Angel Bello (150kms, 75kme ida + 75km de vuelta: tiene c*** en Tenerife) para no verles el careto a los de Cuatromoción.

Según me comentó otro forero los de Angel Bello también son algo chapuzas (aunque me juego el cuello a que no llegan al extremo de Cuatromoción).

Es increíble que uno lleve un coche de 9 kilos a una Casa Oficial y le den peor servicio que si llevase un panda de los viejos a la Seat.

 

Las reclamaciones a Consumo se las pasan por donde estás pensando...

Las reclamaciones a Audi Alemania idem... (les mandé una hace un par de años y le pasaron la reclamación directamente a DOMINGO ALONSO, que amablemente me contesto una gil***ollez)

 

Yo ya no reclamo: compro otra marca de coche. Me jode, pero es así. Otro cliente menos (uno que además cambia 1 de sus coches cada año o máximo 2 años).

 

Cuando llegó el Q7 ni se me ocurrió ir a verlo. ¿Le llevarías tu Q7 a Pepe Gotera y Otilio? Pues eso.

 

En fin, ojalá sea cierto eso de que va haber otro servicio oficial. Como tarde mucho vendo el Allroad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo con empezar a leer este post ya me estaba hirviendo la sangre...

Lo mío ni lo cuento ya que mis experiencias con CUATROMOCION son para-anormales.

Hace un mes vendimos a4 cabrio que usaba mi mujer y, a pesar de que es un cochazo, sentí una profunda alegría al comprar un bmw nuevo en vez de otro audi.

Cuando haya otra alternativa real puede que vuelva a comprar otro audi. De momento no; al menos nuevo (para evitar tener que pasar por el servicio técnico oficial).

La última revisión del Allroad lo he llevado a Angel Bello (150kms, 75kme ida + 75km de vuelta: tiene c*** en Tenerife) para no verles el careto a los de Cuatromoción.

Según me comentó otro forero los de Angel Bello también son algo chapuzas (aunque me juego el cuello a que no llegan al extremo de Cuatromoción).

Es increíble que uno lleve un coche de 9 kilos a una Casa Oficial y le den peor servicio que si llevase un panda de los viejos a la Seat.

 

Las reclamaciones a Consumo se las pasan por donde estás pensando...

Las reclamaciones a Audi Alemania idem... (les mandé una hace un par de años y le pasaron la reclamación directamente a DOMINGO ALONSO, que amablemente me contesto una gil***ollez)

 

Yo ya no reclamo: compro otra marca de coche. Me jode, pero es así. Otro cliente menos (uno que además cambia 1 de sus coches cada año o máximo 2 años).

 

Cuando llegó el Q7 ni se me ocurrió ir a verlo. ¿Le llevarías tu Q7 a Pepe Gotera y Otilio? Pues eso.

 

En fin, ojalá sea cierto eso de que va haber otro servicio oficial. Como tarde mucho vendo el Allroad.

saludos

Pues la cosa está negra, como no montemos unos concesionarios alternativa en las islas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! ;) Y eso que un conocido me dijo que cambió de marca por cuatromocion y yo no me lo creí, pues voy yo y me compro un audi, ja!...

Yo aún sigo esperando la llamada para que me arreglen lo no reparado, eso sí, ellos no podrán cobrar de mi seguro a todo riesgo sin mi autorización, al menos tengo mi coche en mi poder...

Gracias a todos y saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no reclamo: compro otra marca de coche. Me jode, pero es así. Otro cliente menos (uno que además cambia 1 de sus coches cada año o máximo 2 años).

 

En fin, ojalá sea cierto eso de que va haber otro servicio oficial. Como tarde mucho vendo el Allroad.

saludos

 

Pues yo estoy igual que tu, no pienso cabrearme más con el servicio de Audi en Tenerife... van 5 años de cabreos, pesimo servicio, me atienden mejor en Hacienda que ellos :bsh1:

 

Ya estoy mirando para cambiar en breve a MB, vas al concesionario y te tratan como Dios, aunque vayas en pantalón corto y sandalias.

 

No creo que haya mercado para otro servicio oficial en Tenerife, además el importador UNICO es Domingo Alonso, cuando me compré mi coche me salia 50.000 pelas más barato en la peninsula que en Tenerife :lol2::lol2: y pagando muchos más impuestos.

 

Además en los ultimos 2 años hay muchos Audi :D por lo menos en Tenerife se estan "hinchando" vender A3 pero de motorizaciones 1.6 y 1.8. Se han pasado 3 pueblos en los precios del 2.0 TDI y en el FSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.