Jump to content

problema de frenada


Invitado Luisao

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Me gustaría poder explicaros mi problema con la frenada de mi Audi Coupe 2.8 V6, lo que pasa es que de 140 a 90 cuando freno el volante tiembla que parece que se salgan las ruedas...

Sabeis de que puede ser?

Gracias por adelantado y un saludo.

 

Luis

post-10085-1150237533_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

Me gustaría poder explicaros mi problema con la frenada de mi Audi Coupe 2.8 V6, lo que pasa es que de 140 a 90 cuando freno el volante tiembla que parece que se salgan las ruedas...

Sabeis de que puede ser?

Gracias por adelantado y un saludo.

 

Luis

Puede ser por muchos sintomas, el mas habitual son los discos alabeados que al frenar a alta velocidad te producen vibraciones, tambien podrian ser las ruedas mal equilibradas, pero entonces la vibracion se transmitiria en todo momento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisa los discos q2ue no los tengas ladeados, y ya de paso que te miren los silents, las homocineticas, y las rotulas de direccion, pero para mi que es de los discos que loos tienes ladeados. salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Gracias a todos, hoy he quedado con el mecánico para el Lunes en cambiar discos y pastillas 415 Euros la reparación según presupuesto.

Ya contaré que tal!

Un saludo.

 

Luis

MIRALOS EN UN DESGUACE, TE VAS A AHORRAR UNA PASTA CONSIDERABLE, Y SI LOS QUE PILLES ESTAN BIEN, PUES TE COMPENSA, DILE AL MECA QUE TE ACOMPAÑE AL DESGUACE AUNQUE LE TENGAS QUE PAGAR EL DESPLAZAMIENTO Y VERAS COMO AHORRAS PASTA. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Gracias a todos, hoy he quedado con el mecánico para el Lunes en cambiar discos y pastillas 415 Euros la reparación según presupuesto.

Ya contaré que tal!

Un saludo.

 

Luis

 

Hola Luis, yo creo que es tema de las pastillas, que estan cristalizadas o alguna esta chunga....si los discos se les ve bien y no estan muy gastados pues yo no los cambiaria

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.