Jump to content

Me compro un a3 1.8T


a3 nuvolari

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, actualmente yo tengo un a3 1.8 y la verdad esque se me ha quedao cortito porque lo que dicen que le falta " chispa" es cierto, al principio parece que va muy bien pero poco a poco...no se... y cuando probé el turbo me convenció por completo.

El coche es de un particular: negro de septiembre del 2002, el modelo ambition con 79.000km y la correa no está cambiada. Lo queria llevar a un taller antes de comprarlo.

Que opinais? estos coches son fuertes de motor no? esque este viernes he quedado con el y si esta bien lo compro pero me da un poco de miedo aunque el coche está impecable.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes que si el coche está bien cuidado, tienes buga para dias...

 

Si fuese tu le diría...: Vamos a dar una vuelta. (dejas que conduzca el al principio) y ves si respeta los tiempos de calentamiento del turbo antes de darle caña. Si ves que apura mucho las revoluciones antes de que el motor esté caliente, sospecha un poco...

 

También puedes preguntarle si hay que dejar el motor encendido un ratito después de haberle dado cañita, a ver que te responde...

 

Revisa el libro de revisiones a ver con cuanta frecuencia ha cambiadso de aceite y si ha respetado los plazos marcados para ello...

 

En el caso de que el dueño sea cuidadoso, no lo dudes, harás buena compra, y la correa de distribución, si el coche es de 2002, según el manual hay que cambiarla a los 180.000 kmts.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por los consejillos. Cuando lo cogí me dijo: me he dado una vuelta para calentarlo asique puedes puedes chafarle un poco.

Yo estaba cambiando a 3.500 y 4.000rpm. De todas formas cuando vuelva a quedar le diré que lo coja el para ver como lo lleva. Y lo raro es que lo vende porque se ha comprado un seat Leon fr 150cv, no es raro?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.