Jump to content

El coche preferido de los ladrones


Vincent Vega

Publicaciones recomendadas


Siempre me ha gustado este coche, sobretodo los ultimos GTI, version 20 aniversario... con la pelotita en el pomo, las llantas BBS de 16"... ese si que era bonito.. y con 150cv no se movia mal. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre********** :ph34r::p :cry2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No tiene culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES LA VERDAD ES QUE NO SON DEMASIADO ORIGINALES, SI POR LO MENOS ATRACARAN EN UN A4 O UN A6 BITURBO, PERO EN UN SIMPLE GOLF..... LA VERDAD NO ME LLAMA LA ATENCION. SALU2.

 

 

Lee bien la noticia de nuevo, que no robaban en Golfs, si no que robaban Golfs ;)

Pues va a ser que no... hacían ambas cosas:

 

La policía ha detenido a los tres presuntos integrantes de una banda de atracadores de gasolineras y farmacias, uno de ellos menor de edad, que eran fanáticos de los Volkswagen Golf, vehículos que robaban y con los que luego cometían sus fechorías.

 

Lo que no sé es si los robaban sólo porque simplemente les gustaba el coche, o porque habían encontrado la forma de "levantarlos" sin problemas. Una vez le cojes el truco con el primero, con los siguientes es pan comido. Para qué complicarse la vida experimentando con otro modelo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES LA VERDAD ES QUE NO SON DEMASIADO ORIGINALES, SI POR LO MENOS ATRACARAN EN UN A4 O UN A6 BITURBO, PERO EN UN SIMPLE GOLF..... LA VERDAD NO ME LLAMA LA ATENCION. SALU2.

 

 

Lee bien la noticia de nuevo, que no robaban en Golfs, si no que robaban Golfs ;)

lee anda:

 

 

Barcelona. -- La policía ha detenido a los tres presuntos integrantes de una banda de atracadores de gasolineras y farmacias, uno de ellos menor de edad, que eran fanáticos de los Volkswagen Golf, vehículos que robaban y con los que luego cometían sus fechorías.

 

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, agentes de la comisaría de Cerdanyola detuvieron el lunes a los tres presuntos atracadores, sospechosos de haber perpetrado 19 atracos en gasolineras y farmacias de Cerdanyola, Ripollet, Barberà del Vallès, Sabadell, Rubí, Sant Cugat y Terrassa, siempre en la comarca barcelonesa del Vallès Occidental, así como de 14 robos de vehículos cometidos en la misma comarca.

 

La policía ha revelado que para cometer los atracos iban armados con un destornillador y un cuchillo, actuaban dos o tres, intercambiándose entre ellos, y se daban a la fuga en un vehículo que previamente habían sustraído en las localidades de Cerdanyola o Ripollet.

 

Golf III

 

"El vehículo que elegían era casi siempre un Golf de tercera generación, modelo que les atraía y al que sacaban partido en sus escapatorias, gracias a sus prestaciones de potencia y velocidad", según han explicado los investigadores.

 

En un mismo día podían llegar a cometer dos o tres robos en menos de una hora, cada uno en una población distinta y alternando farmacias y gasolineras.

Los detenidos son Francisco Javier M.R., de 22 años y con doce antecedentes policiales por robo y hurto, Ángel S.G., también de 22 años, con cuatro antecedentes policiales por robo con violencia y hurto y de un menor de edad de 17 años.

 

o yo leo mal o el/la periodista se expresa fatal, pero yo entiendo que robaban los golf y con ellos cometian los atracos.l pero bueno, cada cual que de su opinion. salu2.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada vinieron unos chicos de raza gitana en el conce donde trabajo con un golf gti serie III; por los malos modales que presentaron les acompañamos amablemente a largarse del concesionario.

Al salir insultaron a una secretaria y hicieron un amago como si fueran a atropellar un recambista que en ese momento entraba andando al taller...

No tengo ninguna prueba pero poder ser...puede ser...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.