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ximotei

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About ximotei

  • Birthday 02/01/1981

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    Hombre
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    VALENCIA
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    Automovilismo, Futbol, Ski, Tenis/Fronton.....
  • Coche
    AUDI A3 8p 2.0 TDI

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  1. Millones de gracias Lazpi. Espero q no haya interferencias y sea posible tener ambas opciones y poder tener un manos libres FUNCIONAL y seguir con la musica por usb. Saludos. Ximo.
  2. Muy buenas tardes. Instale un Dension (solo musica Usb, Ipod) hace un año y estoy encantado con el funcionamiento del mismo. Llevo instalado un parrot mki9100 que solo me da problemas y mas problemas (de repente suena bajisimo y no escucho por los altavoces, de repente se desconfigura, de repente no suena nada por los altavoces... amen de una instalacion a medio hacer que solo suena cuando suena por los altavoces delanteros y a maximo volumen es poquisimo con el vehidulo en marcha), y he decidido comprar una centralita original manos libres completa con el cableado para mi modelo.
  3. Yo ando con la misma historia. Segun me dijeron en el conce, los Audi A3 llevan un subwoofer amplificado y eso hace que si no se instala bien el manos libres, solo se escuche la musica y el funcionamiento del manos libres por los altavoces delanteros. Si quieres que suene musica y llamadas por todos los altavoces del equipo de musica hay que hacer bastantes cosas. Si solo quieres las llamadas, con que se escuche por los altavoces delanteros es suficiente. El problema que yo tengo es que llevo instaladio un mki9100 de la anterior propietaria, y desde el dia uno (segun la anterior du
  4. Buenos dias: El mes pasado vendi el Audi A3 que tenia con 430000km y compre otra unidad similar, mas nueva, mas equipada y con muchos menos kms. La anterior propietaria tenia instalado un manos libres Parrot mki9100, y me comento en en la Audi nunca supieron hacerlo ir. Consegui emparejar mi movil (iphone 5S), pero me escuchan y yo no escucho. El problema es que me falta el cable de mute, porque la radio sigue sonando cuando me entra una llamada. Alguien sabe el cable que necesito para que se conecte el MUTE de la radio? Se que muchas marcas lo necesitan, entre ellas el
  5. Yo repare culata a los 340000km. En la actualidad tiene 420000km y sigo rodandolo. El sintoma es de culata SI o SI. Yo lo detecte cuando hacia viajes largos, paraba el coche un par de horas, y al arrancar era una humareda blanca, que no es otra cosa que agua en alguna camara de combustion. Si vas a conce oficial y ponen culata nueva, te costara una leña. Tienes como opciones: - Montar culata de desguace, que normalmente las comprueban. - Montar una culata pelada no original, y aprovechar todos los elementos de la tuya. Esto es lo que yo hice. No volvi a tener consumo de
  6. Yo me encuentro en ese punto. Embrague original, 420.000km, y cuando viajo mas de 300km, al pisar el embrague, me quedo sin pedal. En el conce me han presupuestado 1000€ (servicio Seat). De momento aguanto, ya que mi idea es venderlo y restar ese importe al valor del coche. De momento cuando me quedo sin pedal, mancho 4 o 5 veces, y acabo recuperando pedal, pero se que esto que me esta pasando es pan de hoy, hambre para mañana. Saludos. Ximo.
  7. Buenas compañeros. Yo sufri la misma averia y les toco desmontar casi toda la consola para acceder al mismo. Al año y medio volvia a oler fatal, lo lleve al conce y me cambiaron el radiador por otro nuevo a coste cero, porque aun estaba en garantia. Hay que desmontar medio coche... consola donde el cambio de marchas, modulo clima, radio, guantera.... si no eres un buen manitas, es complicado Suerte si te animas y ya nos cuentas. Saludos. Ximo.
  8. Buenos dias forer@s: Ayer recogi el Audi del conce. Comprobaron enfriador de la EGR y fugaba. Lo han cambiado, junto con dos manguitos y se supone que todo quedo ok. Digo se supone porque, el coche, cada vez que lo arranco, comienta a tirar humo blanco durante al menos 5min. De momento y con 85km hechos, sin consumo de agua, pero por el escape tira agua sin quemar. Puede ser que aun quede agua en el escape (cosa poco probable), que sea un tema de catalizador (aunque tampoco lo creo), o finalmente, que mi culata, siendo acabada en C, este rajada. Lo voy a probar bien el fin de semana (s
  9. Buenos dias: Os cuento mi historia con el motor BKD. Audi A3 2.0 TDI de Julio de 2007. Comprado en concesionario oficial de gerencia con 12.000km. En la actualidad con 350.000km. Las averias que he sufrido en este tiempo han sido: - Radiador de la calefaccion. Cambiado dos veces, una de ellas en garantia porque del primero al segundo paso menos de 2 años. - Radiador Agua por impacto de una piedra. - Enfriador agua/aceite. Uno a los 90.000km. El segundo a los 348.000km. - EGR y Bomba Tandem. - Turbo a los 325.000km. Puse uno reparado con garantia. Mantenimiento al dia, cuidado exqu
  10. Buenas a todos: sabeis si es factible montar faros de xenon en un coche que no lleva, y si alguien lo ha hecho, y cuanto lio supone. Ya se que deberia motnar un lavafaros y un regulador en la parte trasera del coche pero... alguien ha montado solo los faros? Y ha tenido algun problema con el sistema electrico? Es facil? Un saludo y gracias de antemano. Ximo.
  11. Buenas tardes compañeros: El Jueves por la noche, tuve un percance con mi A3 2.0 TDI, de Julio de 2007, con culata C. El coche tiene en la actualidad 94500 km, cuidado con sumo cariño, con las revisiones en conce oficial, dejando los tiempos necesarios para calentar y enfriar un motor antes y despues de un viaje... y mirando mucho niveles, ruedas y estado del mismo. Pues bien, regreso de Madrid por la tarde (soy de Valencia), y todo ok, y por la noche aslgo a cenar, y se me enciende la luz de nivel refrigerante bajo. Abro el capó, y el nivel estaba bien, con lo que pienso que debe ser
  12. Muy bonito, la verdad. Si llevara Xenón seria la leche. Enhorabuena por el motorazo y el cambio, combinacion perfecta. Disfrutalo mucho... un saludo.
  13. Buenas tardes a todos: Despues de leer todos los post, os cuento mi experiencia con el BKD. Mi hermana tiene un A3 2.0 TDI de Marzo de 2005, y de momento tiene 70.000 kms y cero problemas de motor (volante bimasa y climatizador, pero nada mas). Yo tengo un A3 2.0 TDI de Agosto de 2007, lo compre de gerencia de Audi con 1 año y 4 meses, y 13.000 kms... y en menos de año y medio le he hecho 60.000 kms (en la actualidad 73.000) y funciona de maravilla. Me ha gastado un poco de aceite, y nada mas. Ambos motores funcionan de maravilla, y ninugn problema. El de mi hermana debe ser B y el mio deb
  14. Tiene su logica, y es que si el coche se diseña y se ensambla para que consuma poco y poder ahorrarse el impuesto... es normal que vaya mas pelado de equipamiento. Pero eso mismo sucede con los Bluemotion, y las demas versiones ecologicas de cualquier marca. Lo que no entiendo es porque no te las ponen como homologadas las llantas de 17 o de 18, cuando ellos te venden el coche con 16 y luego si el coche puede llevarlas... pues que lo dejen (aunque entiendo que todo el mundo haria la pirula y las cambiaria). Al final, mi humilde opinion es la siguiente.... si quieres una version economica, pues
  15. Muy bonito, si señor.... el unico "pero" (por poner alguno) es que con las llantas del Ambition, el coche gana mucho. Enhorabuena, disfrutalo como hasta ahora y cuidalo tanto.... que lo tienes impoluto.
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