Jump to content

amortiguadores y muelles


iroaz

Publicaciones recomendadas

Buenas llevo algun tiempo leyendo estos foros y al final me he animado ha registrarme,ya que tengo un monton de dudas y necesito ayuda.El caso es que tengo un A4 1.8 t quattro del 97 que acabo de comprar hace un mes.Os cuento,lo saque del concesionario y no tiraba ni patras,como la garantia me cubria un año de la casa,lo lleve a Audi a que me lo miraran,en principio parecia el caudalimetro pero al final fue el turba,que me lo han sustituido y ahora parece que anda bien aunque sinceramente pensaba que andaria mas,pero vamos al tema.

El caso es que soy un poco bruto conduciendo y los amortiguadores y muelles de este modelo me parecen una barca,que conste que el anterior dueño los puso nuebos y no tendran ni un año.Antes en mi anterior coche llevaba muelles H&R y amortiguadores Kony regulables y puestos a tope e iba muy bien,como una tabla,pero ahora en este coche no quisiera semejante dureza ni loco.Yo pensaba en meterle amortiguadores Kony y muelles Eibach que me han dicho que son mas blandos que los H&R,entonces aqui viene la pregunta ¿que teneis puesto vosotros?¿que tal van? No quisiera pasarme de duros ya que seria estropear este coche.Ya siento la paliza que os he metido pero necesitaba tiempo y sitio para esplicarme.

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en tu caso me pillaba unos coil overs con regulacion en altura y en dureza por si acaso te vuelve a picar el gusanillo y quieres volver a darle algo mas de dureza al chasis.

 

Si compras un Amort + muelle pierdes esa regulacion, yo llevo blistein sprint con muelle hr y el coche baja 2,5 cm y va duro, pero en mi caso no pretendia hacer regulaciones :lol:

 

Los coil overs de HR y de Blistein estan muy bien pero en el foro TT Ezcurra a pillado unos de selex regulables que creo estan muy bien de precio.

 

Echale un vistazo al post ;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=ST&f=4&t=7078

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.