Jump to content

iroaz

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por iroaz

  1. Buenas,esto mismo que os voy a preguntar ya lo he echo en el foro de electricidad pero no debe tener nadie ni put* idea y voy a ver si aqui tengo mas suerte. El caso es que el otro dia al arrancar el coche el ordenador no se encendio y no ha vuelto a verse.Funcionar algo pare que funciona por que al arrancar se ve algo amarillo de que hace el chequeo pero no se ve nada,se ha quedado todo rojo.El coche esta en garantia y no me preocupa demasiado,pero me gustaria saber que es lo que le pasa.De todas formas me jode llevarlo al taller ya que no sale de alli en una semana y lo acabo de sacar ahora que le he cambiado la correa de distribucion.Bueno espero vuestra ayuda. AUDI A4 1.8T QUATTRO (B5)
  2. iroaz

    RADARES PSICOLOGICOS

    Hola,eso de que no te revisan tan facil sera a ti pero yo control que pillo,control que caigo y con revision incluida,no me veran cara de formal. A4 1.8T QUATTRO (B5)
  3. Hola,el caso es que ayer arranque el coche y resulta que el ordenador del coche se ha quedado todo rojo y no funciona.Me imagino que os abra pasado a alguno de vosotros y me gustaria saber que puede tener y cuanto costara arreglarlo,el precio me da lo mismo por que esta en garantia,pero me jode tener que llevarlo al taller,ya que no sale de alli en una semana fijo.Me imgino que se abra fundido algo.¿NO? AUDI A4 1.8T QUATTRO (B5)
  4. Pero los Pasat me imagino que no seran para todos, porque todavia tienen los Meganes que tendran 5 o 6 años y Renaults 19 que a saber los años que tendran.De todas formas creo que con los Meganes iban que chutaban,total para estar parados en los arcenes de las carreteras o tomando cafes en el bar les valian.
  5. Buenas,yo he bajado el coche con EIBACH dejando los amortiguadores de serie y a sido la mayor cagada de mi vida,el coche bota mucho y es incontrolable en las curvas.Le voy a meter seguido los amortiguadores Koni,aunque no se que dureza poner,ya que no lo quiero demasiado duro. Hazme caso y ni se te pase por la cabeza dejar los amortiguadores de serie. A4 1.8T QUATTRO(B5)
  6. Hola,el mio es del 97 y lleva los aros de volante cromados.¿por que? A4 1.8T QUATTRO(B5)
  7. Buenas,yo siempre les he puesto el slick 50 a todos mis coches,tanto en motor como en caja de cambios y se le nota que van mucho mas suaves,yo se lo pondria sin ningun miedo.
  8. Yo cuando se me pase el susto de lo que me piden por los amortiguadores,le voy a meter KONY.Me piden 130000 pts en un taller y 140000pts en otro.Si los compro en almacen por mi cuenta me salen por 80000pts mas lo que me cobren por montar en algun taller,unas 110000pts.De todas formas son tan caros por la traccion quattro.Pero volbiendo al tema,te recomiendo KONY,para mi no son tan duros como la gente dice y dan una sensacion de seguridad increible.Ya de cambiar metele las muelles tambien.Eibach me han salido a mi unas 50000pts,pero te recomiendo H&R.Eibach no me acaban de convencer.
  9. Muy guapo,lo unico que le sobra y yo se quitaria ya mismo,es los aros de Audi del lataral.Por lo demas muy guapo.
  10. A mi me digeron que unas 70000 pelas en un taller que no es Audi.En mi A4 1.8t me han dicho que hay que desmontar todo el frente.Mucha movida.
  11. Buenas,no sirve para nada,yo lo he llevado puesto en mi ex-coche(el de sustitucion) que es lo mismo que el que trae de serie pero inmensamente mas caro.Lo buen que tiene que estas toda la vida con el mismo filtro ya que es labable.Lo malo que hay que echarle aceite por encima cada vez que lo lavas y es carisimo. En cuanto ha sonido nada de nada.Yo no se lo pondria,para mi es tirar el dinero.Que conste que lo he probado y no le he notado nada.
  12. Buenas,yo tambien le he metido muelles EIBACH con los amortiguadores de serie ya que son nuevos.Sobre los muelles se notan muchisimo en conduccion,pero sin ninguna duda si le tuviese que volver ha cambiar le ponia H&R van mejor mas duros.En mi anterior coche llevaba KONY y H&R e iban de maravilla pero los veia muy duros para este coche A4 1.8T QUATTRO(B5),aparte H&R vajan 1 cm mas y le hubiera ido de maravilla,esteticamente hablando pero tenia miedo a los bordillos ya que H&R baja 4 cm y en mi anterior coche me comia todas las aceras.De todas formas van muy bien y cuando le meta kony se le quitara ese balanceo que lleva ahora. De todas formas poniendo kony bien duros,ya que son regulables no creo que pueda tener balanceo,eso si adios comfort,parecera que vas en un tren,pero todo no puede ser.
  13. iroaz

    filtro de aire

    Buenas,pues eso,que no encuentro el filtro de aire en mi 1.8t B5,siempre le hago los cambios yo mismo ha mis coches y en mi vida me ha pasado otro tanto.¿donde esta?yo pensaba que era una caja negra que esta arriva a la derecha pero he soltado la tapa y alli ahi un rollo raro de metal.Increible. Otra cosa pronto le voy a cambiar el aceite y le metere el MOBIL1 de toda la vida,pero el caso es que desde ayer cada vez que arranco el coche ya me avisa del cambio ¿como se anula?y si le cambio ya,¿como se pone para que me avise dentro de 15000km? Y otra cosa mas le voy a poner los muelles EIBACH con los amortiguadores de serie haber que tal van ya os contare.
  14. Buenas llevo algun tiempo leyendo estos foros y al final me he animado ha registrarme,ya que tengo un monton de dudas y necesito ayuda.El caso es que tengo un A4 1.8 t quattro del 97 que acabo de comprar hace un mes.Os cuento,lo saque del concesionario y no tiraba ni patras,como la garantia me cubria un año de la casa,lo lleve a Audi a que me lo miraran,en principio parecia el caudalimetro pero al final fue el turba,que me lo han sustituido y ahora parece que anda bien aunque sinceramente pensaba que andaria mas,pero vamos al tema. El caso es que soy un poco bruto conduciendo y los amortiguadores y muelles de este modelo me parecen una barca,que conste que el anterior dueño los puso nuebos y no tendran ni un año.Antes en mi anterior coche llevaba muelles H&R y amortiguadores Kony regulables y puestos a tope e iba muy bien,como una tabla,pero ahora en este coche no quisiera semejante dureza ni loco.Yo pensaba en meterle amortiguadores Kony y muelles Eibach que me han dicho que son mas blandos que los H&R,entonces aqui viene la pregunta ¿que teneis puesto vosotros?¿que tal van? No quisiera pasarme de duros ya que seria estropear este coche.Ya siento la paliza que os he metido pero necesitaba tiempo y sitio para esplicarme. Hasta luego.
  15. Tengo un amigo que lo ha hecho en un Leon TDI 110CV y la verdad es que queda muy guapo pero por no tener que andar limpiandolo ha todas horas no merece la pena,al final las ha quitado,ahora lleva salidas tipo DTM pero bastantes salientes hacia fuera.Cuando llevaba el parachoques todo negro quedaba horroroso.Yo no los pondria y de hacerlo bastante separadas.