Jump to content

Ayuda..concesionarios y descuentos


aitor

Publicaciones recomendadas

Hola estoy mirando de comprarme un a4 2.0 tdi 140cv sline y me gustaría saber a que concesionarios de bcn podría ir que hagan buenos descuentos?

Ya que estais si alguién me puede decir el descuento que le hicieron por la compra de su coche nuevo lo agradecería? que margen tienen sobre el PVP en audi? un 6 o 7%?? Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola estoy mirando de comprarme un a4 2.0 tdi 140cv sline y me gustaría saber a que concesionarios de bcn podría ir que hagan buenos descuentos?

Ya que estais si alguién me puede decir el descuento que le hicieron por la compra de su coche nuevo lo agradecería? que margen tienen sobre el PVP en audi? un 6 o 7%?? Gracias a todos

 

BCN no lo controlo , en Madrid de entrada te ofrecen el 7 , y si la cosa se lia el 8% ( como particular).

 

Como empresa en torno al 10% a no ser que se compre 4 unidades.Si se compran 4 unidades de A3 y A4 o una unidad de A6 o A8 la marca aporta un 4% , con lo que llegarias al 12%.

 

P.D. no , no trabajo en un concesionario , es que soy muy gitano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy mirando de comprarme un a4 2.0 tdi 140cv sline y me gustaría saber a que concesionarios de bcn podría ir que hagan buenos descuentos?

Ya que estais si alguién me puede decir el descuento que le hicieron por la compra de su coche nuevo lo agradecería? que margen tienen sobre el PVP en audi? un 6 o 7%?? Gracias a todos

 

BCN no lo controlo , en Madrid de entrada te ofrecen el 7 , y si la cosa se lia el 8% ( como particular).

 

Como empresa en torno al 10% a no ser que se compre 4 unidades.Si se compran 4 unidades de A3 y A4 o una unidad de A6 o A8 la marca aporta un 4% , con lo que llegarias al 12%.

 

P.D. no , no trabajo en un concesionario , es que soy muy gitano.

 

Gracias.. si hay una oferta como al actual que en el PVP del a4 2.0 tdi te regalan el kit sline, también se puede conseguir igualmente algun descuento? o no sería acumulable???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY VARIOS POST SOBRE CONCES DE BCN.

 

Yo lo compre en Sabadell y no se estiraron mucho 4.5% creo recordar. Se que hay algun tipo de complot y todos los de la zona ofrecen un descuento bastante similar. He oido hablar bien de Sarsa Valles en Castellar y si no recuerdo mal, habia foreros que hablaban fantastico del concesionario de Zona Franca. Seguro que alguien te ayudará mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.