Jump to content

finalmente ya me funciona el wi-fi de wanadoo


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

con el portatil bien ,pero el problema a sido con el sobremesa, que es un win98se y ni metiendole el cd de instalacion no encuentra los archivos necesarios para que funcione la antena wi-fi.(el manual pone que debe funcionar con win98se)

 

me queda la opcion de usar el anterior modem usb que usaba hasta ahora pero claro lo 2 pc s conectados internet a la vez no será posible.

 

si alguien sabe como "decirle" al win98se que se le quiere instalar de alguna manera la antena ¿?(sin cambiar sistema operativo ni equipo nuevo ;) )

 

 

por todo lo demás bien, pero a tenido que venir a casa el "señor de wanadoo" a hacer la instalación, porque los drivers que suministran con el pack no funcionaba ni "patras"(que majos estos de wanadoo :huh: ).

 

 

bueno dejo unas fotitos y ya que e podido quitar de enmedio del comedor un cable de 7 metros que venia hasta el portatil.

 

saludos.post-4484-1150405028_thumb.jpgpost-4484-1150405093_thumb.jpg

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué te pasa exactamente?

¿Cómo conectas el pc a la red inalámbrica?

¿Tienes un punto de acceso, un adaptador PCMCIA con tarjeta?

¿windows te reconoce el dispositivo que tienes instalado?

 

Cuenta algo mas… :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué te pasa exactamente?

¿Cómo conectas el pc a la red inalámbrica?

¿Tienes un punto de acceso, un adaptador PCMCIA con tarjeta?

¿windows te reconoce el dispositivo que tienes instalado?

 

Cuenta algo mas… :lol2:

 

 

el pc de sobremesa que es un win 98se no "encuntra archivos" para los drivers de la antena usb wi-fi que debera conectarse con el router wi-fi 4 puertos.

 

con el portatil va bien como puedes ver en la foto, pues tengo otra antena usb como esa y es la que intento conectar a la torre del pc en un puerto usb libre pero el problema reside en que el win98se dice que le meta el cd original del win98se, y se lo meto pero luego dice que no encuentra los archivos necesarios para configurar la antena con el sofware proporcionado con la antena¿me explico bien?

 

gracias aurora.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iria ala pagina oficial de speedtouch, bajaria el paquete con todos los drivers de dicha antena y nada mas conectarla al pc, cancela lo q te diga windows y ejecuta el pakete, veras como rula... jejeje un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ETSI], European Telecommunications Standard Institute.

 

Organización europea sin ánimo de lucro para el desarrollo de estándares de telecomunicación, agrupa 699 miembros de 55 países .

 

[FCC], Federal Communication Commision.

 

Agencia gubernamental de los EE.UU. para la regularización de las comunicaciones por radio, televisión, cable y satélite.

 

Yo probaría con el ETSI... Suerte!! :flwrs:

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.