Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Información importante para los “interesados hoteleros”: Disculpadnos tanto a mí :wub: como a heaveninmoTTion, por el “mareo” que os hemos causado con las reservas del Hotel en Camprodon.

Como este era y es una caso excepcional, no imaginábamos una demanda tan amplia para pernoctar el Sábado. Para lograr obtener buen precio con el Hotel, heaveninmoTTion se encargaría de efectuar estas pocas reservas, pero vista la expectación y después de aclarar varios con el Hotel, es preferible que llaméis directamente al Hotel. De este modo, disipamos posibles dudas con las características de las habitaciones. Es lo más lógico.

En los primeros post, en breve, se actualizará toda la información al respecto. De todos modos la pongo aquí.

- Precios: (Incluye IVA y Desayuno)

• Habitación DOBLE: 75 Euros (Zona exterior - Frente a la Plaza del Pueblo)
  • Habitación DOBLE: 85 Euros (Zona interior - Terraza y frente a la piscina)
  • Habitación TRIPLE: 110 Euros (Zona exterior - Frente a la Plaza del Pueblo)
  • Habitación TRIPLE: 125 Euros (Zona interior - Terraza y frente a la piscina)
  • Habitación CUÁDRUPLE: 150 Euros (Zona exterior - Frente a la Plaza del Pueblo)

*Nota: No tiene zona de Parking. A pocos metros hay un Parking Público.

IMPORTANTE: - Reservas: Tel. 972 74 00 13

Preguntar por Joan y decid que sois del GRUPO AUDI. Os respetaran los precios de este post.

** Comunicádmelo a medida que efectuéis las reservas

Crearemos una “pequeña” lista, para una cena informal, el Sábado, en L´Hípic Hotel.

Un saludo.

Editado por Tekila

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ok mañana a 1ª hora llamo al hotel para efectuar la reserva, :wub: LadyTT4!!!!!Marta, no es problema creo lo de la habitacion con mi cuñada, lo que pasa es que habiamos pensado en dormir los 3 en la misma habitacion ASI salia mas economico, seria cuestion de hablarlo con mi cuñada a ver que dice, no se si se puede varajar la opcion de cojer una habitacion de 4 que tambien saldria mas varato, pero no se..... Te digo algo Marta, un :wub: a ti y a Cesc!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Teeeeeeeeeeeeeeeki,

Apunta:

Fallerita (única representante -por el momento- del Ala Valenciana )

Actividades: quads y caballo

Johann (único representante de mi mismo)

Actividades: quads y caballo... :wub:

También nos interesaría quedarnos a dormir el sábado... (ahora les escribiré un MP a Cesc...)

Ahora me releeré el post para hacer el tema de la trandferencia y demás...

Cesc y Jose, muchas gracias :wub: , os estaís currando un 'peacho' de quedada.

Salu2,

J

jod**, estos no faltan a ninguna, eh Tekila ????

Anda que no les va la marcha ni nada..........

:wub:;):p

Con esto de pertenecer a dos alas diferentes...!

Ya se sabe es lo que tiene ser de todas partes :p

Publicado
Ok mañana a 1ª hora llamo al hotel para efectuar la reserva, ;) LadyTT4!!!!!Marta, no es problema creo lo de la habitacion con mi cuñada, lo que pasa es que habiamos pensado en dormir los 3 en la misma habitacion ASI salia mas economico, seria cuestion de hablarlo con mi cuñada a ver que dice, no se si se puede varajar la opcion de cojer una habitacion de 4 que tambien saldria mas varato, pero no se..... Te digo algo Marta, un :wub: a ti y a Cesc!!!!!!!!!

MARC RS4.

Anda que el amigo Marc es tonto, quiere dormir en la misma habitacion con tres mujeres diferentes :wub: , su mujer, la cuñada y la cocos, como te lo montas Marc eres un fenomeno :p , por cierto yo ya he reservado, u n abrazo a yoli y al bebe. :wub:

Publicado
Joer compañeros, menuda quedada, lástima que no sea sábado, me pilla demasiado lejos como para bajarme el domingo despues de comer y realizar actividades varias a Valencia... :lol2::lol2:

Un saludo.

Nada Ciclo, que el quiere puede, yo subo el sábado y hay mucha gente que se queda a dormir alli el sábado, el domingo puedes hacer solo una actividad o ninguna para poder dormir y ya tá.

Nos volvemos juntos el domingo y nos turnamos para condudir :blink:

Venga animaros que nos lo pasaremos bien y tengo muchas ganas de veros

Besitos ;):unsure::laugh:

Publicado

Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Route66 de eso nada!!!!! el tema es que una habitacion triple nos cuesta 110 e es decir sale a 36.6 euros por persona, la doble cuesta 85, sale a 42.5 e por persona y la cuatriple sale a 150 e sale a 37,5 euros ASI que solamente miraba por eso granuja!!! :laugh::unsure:

Pero mañana le comento a mi cuñada y a ver que me dice ;)

MARC RS4.

Publicado

Ottia... no se puede descuidar uno ni un segundo. ;)

Bajo a hacer la cena, y en cuanto vuelvo me encuentro con que ya se han hecho 6 reservas en el hotel... tendré que esperar a mañana para llamar, que vaya horas serían estas para darle al teléfono. :unsure:

Publicado
Ottia... no se puede descuidar uno ni un segundo. :lol2:

Bajo a hacer la cena, y en cuanto vuelvo me encuentro con que ya se han hecho 6 reservas en el hotel... tendré que esperar a mañana para llamar, que vaya horas serían estas para darle al teléfono. ;)

Wok, tranquilo que hay para todos. (Eso espero... :D:p)

Recuerda pedir tu "cama ancha" :D

Un saludo.

Publicado

Ottia... no se puede descuidar uno ni un segundo. :lol2:

Bajo a hacer la cena, y en cuanto vuelvo me encuentro con que ya se han hecho 6 reservas en el hotel... tendré que esperar a mañana para llamar, que vaya horas serían estas para darle al teléfono. :D

Wok, tranquilo que hay para todos. (Eso espero... :p:))

Recuerda pedir tu "cama ancha" :wub:

Un saludo.

Solucionado... acabo de llamar y ya tengo la reserva. :D

Noveastúlailusiónquemehace ;)

Publicado

Bueno chicos, ya he hecho la reserva para el Sábado. :shy: :clap1:

Ya tengo ganas de volver a ver a los conocidos y conocer a los "DESCONOCIDOS" :p

Por cierto, los que tenéis hijos, que edades tienen? Yo tengo una de 2,5 años y otra de 10 meses. Lo digo por si les dejamos irse de copas por la noche? :p

Un saludo.!!!

Publicado

Q el unico coche sin naviplus, entiendase viejo, va aser el mio!!!!!???? me cago en todo y esos antiguos y clasicos donde estan?esos primeros S y urs donde se meten? no va ninguno? y encima solo con lo timido q soy!!!! :drool:

Publicado
Q el unico coche sin naviplus, entiendase viejo, va aser el mio!!!!!???? me cago en todo y esos antiguos y clasicos donde estan?esos primeros S y urs donde se meten? no va ninguno? y encima solo con lo timido q soy!!!! :drool:

naviqueeee y ezo que lo que éé??!!

:drool: :drool:

Publicado

naviqueeee y ezo que lo que éé??!!

:drool: :drool:

:drool: Q ME DA!!!!! :drool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.