Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos lo siento me parece que esta vez por una serie de motivos personales no podre estar con vosotros :p

En la proxina nos vemos :D un saludo para todos :cry1:

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jose, quítame de la lista que estoy como pendiente y....... en fin...... ya sabes.....

Publicado
Amigos lo siento me parece que esta vez por una serie de motivos personales no podre estar con vosotros :cry2:

En la proxina nos vemos :D un saludo para todos :cry2:

Qué lástima. Tenía ganas de veros de nuevo.

Lo dicho, en la próxima nos vemos.

Un saludo.

Publicado
Jose, quítame de la lista que estoy como pendiente y....... en fin...... ya sabes.....
:cry2:

Eso que significa... ¿vienes?... o simplemente no piensas ni aparecer... :cry2: :D

Publicado

Marc: me alegro que Pol se haya calmado un poco y a ver si nos deja disfrutar de vuestra presencia en Camprodon. Besos a Yoli nos vemos en la muntanyes.

Salut.

Publicado
Tekila, mi pequeñaja se muere de ganas de montar a caballo, pero pasa de ponis (muy chula ella), quiere que sea uno de verdad (palabras literales). ¿Sabes si con 7 años pueden hacer la ruta con los grandes?.
Disculpa la tardanza en contestarte. Esto también va para Papa Oso – me preguntó lo mismo – y para el resto de interesados.

Después de consultar este detalle y vistas las observaciones de los responsables, tú pequeñaja puede montar sin mayor problema en los caballos “grandes”, siempre y cuando tenga la suficiente fuerza para sostenerse encima de animal. De todos modos, el monitor será quien tenga la última palabra.

Un saludo.

Publicado

Me lanzo... no puedo guardármelo.

Casi, casi, casi con toda seguridad, quizás tengamos en nuestras filas todo un...

¡¡brand4ad.gif!!

Cortesía de MOTORSOL BADALONA y gracias a alexbcn :clap1: :clap1:

A ver si nos cuenta algo más el "culpable". :clap1:

Publicado (editado)
Marc: me alegro que Pol se haya calmado un poco y a ver si nos deja disfrutar de vuestra presencia en Camprodon. Besos a Yoli nos vemos en la muntanyes.

Salut.

Ok EsteveC espero que podamos ir a Camprodon, tambien tenemos ganas de veros a todos y agradecer el Gran apoyo que hemos sentido tanto yo como mi mujer, ASI es una gran familia y lo hemos podido comprovar perfectamente este fin de semana sintiendo vuestro gran apoyo y cariño os lo digo de todo corazon, y hablo en nombre de los dos.

Amigo CicloOtto, y Nirvana muchas gracias tambien a vosotros, ya le conocereis pronto a nuestro pequeño Pol, muy pronto, sera un BEBEASI :clap1: Un abrazo muy fuerte para ti y un :clap1: para Nirvana!!!!

Gracias tambien a los amigos RRH, eldelaleron, route66 y PapaOso :clap1: :clap1:

A quien le falta habitacion de hotel , nosotros sintiendolo mucho mañana voy a cancelar la reserva que teniamos de una habitacion para 4 personas, ya que mi cuñada y su amigo se han retirado por causas mayores(me he enterado a las 19 de esta tarde) y Yoli i un servidor, no podemos arriesgarnos a ir a pasar la noche fuera en el estado en que esta mi mujer :clap1:

Tekila intentaremos ir por lo menos el domingo ya que tenemos muchas ganas de ir, sin hacer ninguna actividad, simplemente a pasar un buen dia con todos vosotros y comer una buena comida. Lo dicho habitacion de 4 libre!!!!!!! Un Saludo y sentimos marear la pediz ASI :clap1: Espero no os siente mal ya que para nada ha sido nuestra intencion :clap1:

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
Tekila intentaremos ir por lo menos el domingo ya que tenemos muchas ganas de ir, sin hacer ninguna actividad, simplemente a pasar un buen dia con todos vosotros y comer una buena comida. Lo dicho habitacion de 4 libre!!!!!!! Un Saludo y sentimos marear la pediz ASI :cry1: Espero no os siente mal ya que para nada ha sido nuestra intencion
Tranquilo Marc.

Por favor, ¡no "mareas" nada!. Es totalmente comprensible vuestra situación. Lo primero son Yoli y el bebé. Lo demás... ya veremos.

De momento solo apunto a dos adultos. No tengas prisa por confirmar; si podéis bien y sino, nos vemos en la próxima, pero... con +1. :cry1: :cry1:

Cuida mucho a Yoli, ¿eh?. :flwrs:

Un saludo y muchos besos a la “gordita” :(

Publicado

Mrac no te perdonaria que no subieses el domingo aunque sea a vernos y pegarnos la comilona juntos, lastima lo del sabado pero esta claro que lo primero es lo primero, un abrazo :lol2:

Publicado
Tekila, mi pequeñaja se muere de ganas de montar a caballo, pero pasa de ponis (muy chula ella), quiere que sea uno de verdad (palabras literales). ¿Sabes si con 7 años pueden hacer la ruta con los grandes?.
Disculpa la tardanza en contestarte. Esto también va para Papa Oso – me preguntó lo mismo – y para el resto de interesados.

Después de consultar este detalle y vistas las observaciones de los responsables, tú pequeñaja puede montar sin mayor problema en los caballos “grandes”, siempre y cuando tenga la suficiente fuerza para sostenerse encima de animal. De todos modos, el monitor será quien tenga la última palabra.

Un saludo.

Perdonad, pero lo he consultado de última hora con el monitor. Edad mínima para salir de excursión: 9 años.

De aqui para abajo pueden subir en poni pero por el recinto.

Lo siento.

S2

*C*

Publicado
Perdonad, pero lo he consultado de última hora con el monitor. Edad mínima para salir de excursión: 9 años.

Lo siento.

S2

*C*

Ok Cesc, en mi caso... NO PROBLEMO, la mia tiene 12.

Salu2

Publicado

:clap1:

Eso que significa... ¿vienes?... o simplemente no piensas ni aparecer... :unsure::p

Pues significa que voy a levantarme temprano el domingo, voy a ver si hago los 700 km. que tengo de distancia + 100 para llegar a Camprodón + 200 de regreso a casa después y si soy capaz y no estoy cansado :lol2::lol2: voy a venir con lo que te vas a tener que aguantar mi presencia.

Cuando esté en la frontera te llamaré.

De todas maneras, casi ...... casi seguro que a comer no. Caso contrario, te llamaría a media mañana... para que me guardases sitio.... si, si, ya sé que no es la manera pero chico...... :lol2::D

Por la tarde, veremos.... depende de lo hecho polvo que esté.

Petonets a la família.....

Publicado

Lo siento.

Y más que lo vas a sentir. :bsh1:

Me mareas, Cesc. Te voy a coger por las... y... :bsh1:

Pues significa que voy a levantarme temprano el domingo, voy a ver si hago los 700 km. que tengo de distancia + 100 para llegar a Camprodón + 200 de regreso a casa después y si soy capaz y no estoy cansado :D:lol2: voy a venir con lo que te vas a tener que aguantar mi presencia.

Cuando esté en la frontera te llamaré.

De todas maneras, casi ...... casi seguro que a comer no. Caso contrario, te llamaría a media mañana... para que me guardases sitio.... si, si, ya sé que no es la manera pero chico...... :lol2::bsh1:

Por la tarde, veremos.... depende de lo hecho polvo que esté.

Petonets a la família.....

Pere, sin problema. No te preocupes, algún hueco siempre queda. Si hace falta, compartimos un trozo carne. ;)

Un saludo. Dales un par de besos de mi parte, a esos dos bellezones :D que tienes. Con tu permiso y en la mejilla, claro. :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.