Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De todas maneras, casi ...... casi seguro que a comer no. Caso contrario, te llamaría a media mañana... para que me guardases sitio.... si, si, ya sé que no es la manera pero chico...... :p:D

pere no te preocupes , si ya sabes que yo por ti me cambio de sitio y me pongo al lado de las mujeres ehh :D:p:p:) :clap1: con cariño... :lol2:

No, si ya sabia yo que tu saldrias por aquí...... :laugh::p

A ver si tengo suerte, vengo y nos vemos chaval, que hace tiempo que no compartimos mesa, ¿eh?

Que paixa chaval !!! :)

Me crucé contigo y tu Cayenne el viernes pasado en Alcoletge, yo subía hacia el Pallars cuando tras una exhalación un monstruo negro cruzó una rotonda y ..... era el Pere :lol2:

Saludos y bon viatge.

Je, je....

Me iba a Vielha y tenía prisa.....

No te vi, no....

Al final vas a pensar que no quiero verte...... :D:D

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ya me diras algo respecto del alojamiento :(
¡Parece mentira!, con tu edad y aún ASI. :bsh1:

En los primeros post tienes toda la información necesaria para reservar en el Hotel.

Al final par la cena del sábado hay que ingresar algo antes, o se paga allí directamente?
La cena del Sábado se paga directamente en el Restaurante del Hípic Hotel. Menú del día compuesto de un primer plato (a escoger) y carne a la brasa con un precio aprox. de 15 Euros.

La señal que se pide sirve para garantizar la reserva y precio con el Restaurante Fonda Rigà y actividades, el domingo día 16.

Publicado

- Incluye: Disfrutar de la comida, de la gente ASÍ :lol2: ... , Vag-Com, fotografías, etc... :drool: pero sobre todo... PARSARLO BIEN !!!! :lol2:

Esto... si hace falta, puedo traer también mi portátil y mi cable ( genuino HEX-COM+CAN Ross-Tech ).

Por cierto... si alguien tiene un convertidor DC/AC, mi portátil lo agradecerá :o

Hombre WOK, te lo agradecería mucho, porque me gustaría activar el cierre confort. :lol2:

Publicado

- Incluye: Disfrutar de la comida, de la gente ASÍ :) ... , Vag-Com, fotografías, etc... :p pero sobre todo... PARSARLO BIEN !!!! :D

Esto... si hace falta, puedo traer también mi portátil y mi cable ( genuino HEX-COM+CAN Ross-Tech ).

Por cierto... si alguien tiene un convertidor DC/AC, mi portátil lo agradecerá :p

Hombre WOK, te lo agradecería mucho, porque me gustaría activar el cierre confort. ;)

Que no se me olvide... :D

Voy a mirar si encuentro los códigos para tu coche ( que como lo tengamos que buscar por inernet en Camprodón, lo tenemos de colores... )

Tu coche es un A6, pero qué código es? 4B o 4F?

Cuando mi mujer vea que cargo el portátil en el coche me va a dar de collejas hasta que se le canse la mano... :D

Publicado

- Incluye: Disfrutar de la comida, de la gente ASÍ ;) ... , Vag-Com, fotografías, etc... :p pero sobre todo... PARSARLO BIEN !!!! :D

Por cierto... si alguien tiene un convertidor DC/AC, mi portátil lo agradecerá :p

Hombre WOK, te lo agradecería mucho, porque me gustaría activar el cierre confort. :p

Que no se me olvide... :)

Voy a mirar si encuentro los códigos para tu coche ( que como lo tengamos que buscar por inernet en Camprodón, lo tenemos de colores... )

Cuando mi mujer vea que cargo el portátil en el coche me va a dar de collejas hasta que se le canse la mano... :D

Mi modelo es un 4B.

Por cierto, le he leido tu post a mi mujer y dice que quiere conocer a la tuya. Creo que vamos a recibir collejas los 2. :D

Publicado
Mi modelo es un 4B.

Mírate ESTE link. Está en alemán, pero...

Lo que te interesa es esto:

{Komfortsystem}

Steuergerät Codierung

STG 35 (Komfortsystem) auswählen

STG Codierung -> Funktion 07

+000001 - Heckklappe öffnen (Schliesszylinder Heck)

+000002 - Quittierung DWA-Blinken

+000004 - SZV - selektive Zentralverriegelung

+000008 - DWA - Aktivierung der DWA

+000016 - Heckentriegelung über 5 km/h gesperrt

+000032 - Auto-Lock/Unlock (Verriegelung ab 15 km/h)

+000064 - Komfortfunktion über Funk

+000128 - Rechtslenker

+000512 - Funk-Quittierung schliessen (1x Blinken)

+001024 - Quittierung schliessen (DWA-Hupen)

+002048 - Tür-/Fensterheberlogik (USA)

+004096 - Funk-Quittierung öffnen (2x Blinken)

+008192 - SAFE-Funktion deaktivieren (nur USA)

Lo que traducido por BabelFish equivale ( más o menos ) a:

{comfort system}

Controller coding

STG 35 (comfort system) select

STG coding - function 07

+000001 - Open rear flap (lockcylinders tail)

+000002 - Acknowledgement DWA flashing

+000004 - SPS - selective central bolting device

+000008 - DWA - Activation of the DWA

+000016 - Tail unblocking over 5 km/h closed

+000032 - Auto-LOCK/UNLOCK (bolting device starting from 15 km/h)

+000064 - comfort function over radio

+000128 - Right steering wheel

+000512 - Close radio acknowledgement (1x flashing)

+001024 - Close acknowledgement (DWA horns)

+002048 - Door/window lifter logic (the USA)

+004096 - Open radio acknowledgement (2x flashing)

+008192 - Deactivate SAFE function (only the USA)

Por cierto, le he leido tu post a mi mujer y dice que quiere conocer a la tuya. Creo que vamos a recibir collejas los 2. :wub:

No sabes la que estás liando... :p

Publicado

Jose! apunta 2 más para el Domingo + 1 quad + 2 Paintball

Que grandes! buen trabajo!

espero instrucciones!

Publicado
Jose! apunta 2 más para el Domingo + 1 quad + 2 Paintball

Que grandes! buen trabajo!

espero instrucciones!

Tienes un MP :blink:
Publicado

- Incluye: Disfrutar de la comida, de la gente ASÍ :shy: ... , Vag-Com, fotografías, etc... :cfsd1: pero sobre todo... PARSARLO BIEN !!!! :cry2:

Por cierto... si alguien tiene un convertidor DC/AC, mi portátil lo agradecerá :D

Hombre WOK, te lo agradecería mucho, porque me gustaría activar el cierre confort. :p

Que no se me olvide... :cry2:

Cuando mi mujer vea que cargo el portátil en el coche me va a dar de collejas hasta que se le canse la mano... :cry2:

Hola Wok, si no es mucho pedir, me gustaria que le echaras un vistazo al mio, porque mi cierre confort lo activaron en el conce y cada cierto tiempo decide tomarse unas vacaciones y dejar de funcionar. Mi coche es un A6 avant quattro 2.5 180cv del 2002 (alemán) ¿4B?

Si hay que recibir collejas, ya pongo yo la mia ;)

salu2

Publicado
Ya me diras algo respecto del alojamiento ;)
¡Parece mentira!, con tu edad y aún ASI. :D

En los primeros post tienes toda la información necesaria para reservar en el Hotel.

RESERVADA HABITACION !!! :cry2: :shy: (con vistas a la plaza :cfsd1:, creo :cry2: )

Lo que todavia no tengo clara la hora que subiremos :cry2:

haré lo posible para añadirme a la carabana de la por la mañana, pero es dificil, creo que subiremos

solitos :p

Saludos ;)

Publicado

Hola a tod@s!!

No he querido responder hasta estar seguro de lo que podia hacer ese fin de semana pero motivos familiares que llevo arrastrando de un tiempo a esta parte me limitan muchiiiiiiisimo mi vida social.

Se me ponen los dientes largos, largos pero no va a poder ser :blink: :D:ph34r:

Agradezco tu interes Jose pero lamentablemente no puede ser.

Enhorabuena por esta pedaso KDD y a la vuelta fotos fotos fotos fotos fotos

Publicado
Hola Wok, si no es mucho pedir, me gustaria que le echaras un vistazo al mio, porque mi cierre confort lo activaron en el conce y cada cierto tiempo decide tomarse unas vacaciones y dejar de funcionar. Mi coche es un A6 avant quattro 2.5 180cv del 2002 (alemán) ¿4B?

Si hay que recibir collejas, ya pongo yo la mia :wub:

salu2

Veremos qué se puede hacer... Pensad que no soy un experto en el VagCom. Yo sólo tengo el cable, y el portátil.

Por la fecha de tu coche ( 2002 ) debe ser también un 4B, ya que esta serie va del 1997 al 2005. A partir del 2005 ( véte a saber el mes ) empezaron a salir los 4F.

Y sobre las collejas... el problema de las mismas es que en mi caso las recibiré a la vuelta, que mi señora esposa es muy discreta... :p

Publicado
Tekila compañero q me has apuntado hotel para mi? :huh:
Ops! Error mío. Corregido.

El Hotel es para Coupe2000, mi “secretaria” :p señaló una casilla equivocada.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.