Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jose definitivamente no podre hacer nada puesto que debo guardar practicamente unas tres semanas sin hacer ningun deporte que conlleve algo de riesgo por lo de la operacion del ojo, estaremos tranquilitos puesto que Nuri tampoco esta muy fina, esperemos que no salga ningun imprevisto :wub: , estoy que tiemblo, acompañaremos a los otros papas tranquilitos, Yoly-Marc :cfsd1:

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola

He visto que casi tots pasais el fin de semana en camprodon.

Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI ;):p

salut

Publicado
Hola

Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI :flwrs::flwrs:

salut

Marcho el Sábado, pero el Domingo también estaré en el punto de salida: Puerto - (TORRE MAPFRE - HOTEL ARTS)

El domingo, unos cuantos partiremos desde aquí.

Un saludo.

Publicado

Hola

Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI :flwrs::flwrs:

salut

Marcho el Sábado, pero el Domingo también estaré en el punto de salida: Puerto - (TORRE MAPFRE - HOTEL ARTS)

Un saludo.

Madre mia! voy a hacer una colecta para un par de depositos de gasolina y para una tumbona de esas de echarse la siesta, pa ti!

Yo estaré el Domingo en "Las Dos Torres" (asi suena más peliculero) nos vemos alli!

Un saludo!

Publicado (editado)

Hola

salut

Un saludo.

¿Hay previsión de usar en la caravana walkie-talkies? :lol2:

Por cierto, ¿los ponis no entran en la confirmación de caballos?

Editado por flix
Publicado
Madre mia! voy a hacer una colecta para un par de depositos de gasolina y para una tumbona de esas de echarse la siesta, pa ti!

Yo estaré el Domingo en "Las Dos Torres" (asi suena más peliculero) nos vemos alli!

Un saludo!

Se agradece el “detalle”, pero lo hago encantado. :lol2: Yo no me pierdo una Caravana-ASI :flwrs:, aunque tenga que “robar” gasolina. :lol2:

El detalle de la tumbona se agradece y lo acepto. :lol2:

EsteveC, en su última visita, me destrozó la única que se mantenía en pié... :flwrs::lol2:

dsc00144g6gz.jpg

Publicado
¿Hay previsión de usar en la caravana walkie-talkies? :flwrs:
Más bien, son casi "OBLIGATORIOS". :flwrs: Son cómodos y útiles para el viaje. Pero recordad, su uso es idéntico a la de los móviles. Estamos expuestos a que nos "punteen" si nos pillan hablando por el walkie. El copiloto sin problema se puede hacer cargo de la tarea.

Por cierto, ¿los ponis no entran en la confirmación de caballos?
En la lista, no he puesto nada respecto a los ponis. No creo que haya una demanda extraordinaria y tienen ponis de sobra. A los más "ñajos" les dan una "vuelta" de 1/4 de hora aprox. dentro del recinto..

De todos modos, heaveninmoTTion os informará mas detalladamente sobre este particular.

Un saludo.

Pd: Hay bastantes hilos relacionados al tema "güarkis". Haré un resumen de ellos y os los traslado.

Publicado

Hola

Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI :drool: :drool:

salut

Un saludo.

me presento voluntario para asistencia el domingo.................................... ;)

por si te flaquean las fuerzas........juassssssssssssssssssssss

S2

Publicado (editado)

Hola

Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI :drool: :drool:

salut

Un saludo.

me presento voluntario para asistencia el domingo.................................... ;)

S2

Pero... si tienes Hotel, ¿no?. ¿No subes el Sábado? ;)

Si "bajas" conmigo Domingo... ¡atento!... tocaré "diana" a las 06:00 AM ;)

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado

Hola

Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI :D:p

salut

Un saludo.

me presento voluntario para asistencia el domingo.................................... :D

S2

Pero... si tienes Hotel, ¿no?. ¿No subes el Sábado? :lol2:

Si "bajas" conmigo Domingo... ¡atento!... tocaré "diana" a las 06:00 AM :lol2:

Un saludo.

ningun problema polluelo hice la mili en ceuta....................... :cry1:

Publicado

Como ha surgido el tema: (No es indispensable pero si aconsejable :drool:)

Tema "güalkis"...

A los “nuevos”: Intentar comprar unos. Para los desplazamientos son bastantes útiles... ¡ojo! crean adicción. :p

Yo tengo esta “parejita”, pero no necesariamente han de ser estos.

A partir de 20 y pocos Euros existe producto.

t5422x29qq.gif

Algunas de las Discusiones existentes sobre el tema:

- LOGICOM FX 500. Walkie-Talkie

Me lo recomendais?

- Walkies MOTOROLA

que me dicen ustedes???

- existe un walkie que emita en continuo???

AYUDARME por favor

- WALKIES TALKIES PARA LAS KDD'S

A ver que os parecen...

- walkie talkies

ideales para las quedadas

Y... como no podía ser de otro modo, canal QUATTRO :drool:

Un saludo.

Publicado

Gracias por la información Tequila.Me llevaré mis motorolas,lo que no confirmo es si podré venir con mi audi,que se ha puesto malo

saludos

Publicado
Gracias por la información Tequila.Me llevaré mis motorolas,lo que no confirmo es si podré venir con mi audi,que se ha puesto malo

saludos

No me jodas!!!!!! Con las ganas que tenía yo de ver ese 3.2 :drool: :p

Pues hazle un intensivo de UVI o sinó no hace falta que vengas, eh!! :blink:

Que le ha pasado?

Un saludo. David :drool:

Publicado

saludos

No me jodas!!!!!! Con las ganas que tenía yo de ver ese 3.2 :p :blink:

Pues hazle un intensivo de UVI o sinó no hace falta que vengas, eh!! :ph34r:

Que le ha pasado?

Un saludo. David :drool:

Mira el hilo estoy negro en el foro A3

Parece que en fábrica no fijaron el motor y puedee haber jorobado el dsg

Me parece que njo va a venir :cry1: :drool:

Publicado

Alguien saldra de terrassa? lo digo por que si no yo tirare por l'eix transversal C-25 MANRESA-VIC y para

arriba directo, me gustaria salir en caravana aunque sea mini,ya que es mi primera KDD y molaria ir cuon

unos cuantos pedazo de audis. :drool:

SALUDOS

PD: Yo ya tengo una pareja de walkyes.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.