route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Jose definitivamente no podre hacer nada puesto que debo guardar practicamente unas tres semanas sin hacer ningun deporte que conlleve algo de riesgo por lo de la operacion del ojo, estaremos tranquilitos puesto que Nuri tampoco esta muy fina, esperemos que no salga ningun imprevisto , estoy que tiemblo, acompañaremos a los otros papas tranquilitos, Yoly-Marc
KAO Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola He visto que casi tots pasais el fin de semana en camprodon. Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI salut
Tekila Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola He visto que casi tots pasais el fin de semana en camprodon. Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI salut Marcho el Sábado, pero el Domingo también estaré en el punto de salida: Puerto - (TORRE MAPFRE - HOTEL ARTS)El domingo, unos cuantos partiremos desde aquí. Un saludo.
Carlinhos Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola He visto que casi tots pasais el fin de semana en camprodon. Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI salut Marcho el Sábado, pero el Domingo también estaré en el punto de salida: Puerto - (TORRE MAPFRE - HOTEL ARTS)El domingo, unos cuantos partiremos desde aquí. Un saludo. Madre mia! voy a hacer una colecta para un par de depositos de gasolina y para una tumbona de esas de echarse la siesta, pa ti! Yo estaré el Domingo en "Las Dos Torres" (asi suena más peliculero) nos vemos alli! Un saludo!
flix Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Hola He visto que casi tots pasais el fin de semana en camprodon. Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI salut Marcho el Sábado, pero el Domingo también estaré en el punto de salida: Puerto - (TORRE MAPFRE - HOTEL ARTS)El domingo, unos cuantos partiremos desde aquí. Un saludo. ¿Hay previsión de usar en la caravana walkie-talkies? Por cierto, ¿los ponis no entran en la confirmación de caballos? Editado 7 de Julio del 2006 por flix
Tekila Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Madre mia! voy a hacer una colecta para un par de depositos de gasolina y para una tumbona de esas de echarse la siesta, pa ti! Yo estaré el Domingo en "Las Dos Torres" (asi suena más peliculero) nos vemos alli! Un saludo! Se agradece el “detalle”, pero lo hago encantado. Yo no me pierdo una Caravana-ASI , aunque tenga que “robar” gasolina. El detalle de la tumbona se agradece y lo acepto. EsteveC, en su última visita, me destrozó la única que se mantenía en pié...
Tekila Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ¿Hay previsión de usar en la caravana walkie-talkies? Más bien, son casi "OBLIGATORIOS". Son cómodos y útiles para el viaje. Pero recordad, su uso es idéntico a la de los móviles. Estamos expuestos a que nos "punteen" si nos pillan hablando por el walkie. El copiloto sin problema se puede hacer cargo de la tarea. Por cierto, ¿los ponis no entran en la confirmación de caballos? En la lista, no he puesto nada respecto a los ponis. No creo que haya una demanda extraordinaria y tienen ponis de sobra. A los más "ñajos" les dan una "vuelta" de 1/4 de hora aprox. dentro del recinto.. De todos modos, heaveninmoTTion os informará mas detalladamente sobre este particular. Un saludo. Pd: Hay bastantes hilos relacionados al tema "güarkis". Haré un resumen de ellos y os los traslado.
RS POWER Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola He visto que casi tots pasais el fin de semana en camprodon. Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI :drool: :drool: salut Marcho el Sábado, pero el Domingo también estaré en el punto de salida: Puerto - (TORRE MAPFRE - HOTEL ARTS)El domingo, unos cuantos partiremos desde aquí. Un saludo. me presento voluntario para asistencia el domingo.................................... por si te flaquean las fuerzas........juassssssssssssssssssssss S2
Tekila Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Hola He visto que casi tots pasais el fin de semana en camprodon. Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI :drool: :drool: salut Marcho el Sábado, pero el Domingo también estaré en el punto de salida: Puerto - (TORRE MAPFRE - HOTEL ARTS)El domingo, unos cuantos partiremos desde aquí. Un saludo. me presento voluntario para asistencia el domingo.................................... por si te flaquean las fuerzas........juassssssssssssssssssssss S2 Pero... si tienes Hotel, ¿no?. ¿No subes el Sábado? Si "bajas" conmigo Domingo... ¡atento!... tocaré "diana" a las 06:00 AM Un saludo. Editado 7 de Julio del 2006 por Tekila
RS POWER Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola He visto que casi tots pasais el fin de semana en camprodon. Alguien va a salir de Barcelona?Sino ,yo ya formaré una caravana de a uno,para dejar bien alto el pabellon de ASI salut Marcho el Sábado, pero el Domingo también estaré en el punto de salida: Puerto - (TORRE MAPFRE - HOTEL ARTS)El domingo, unos cuantos partiremos desde aquí. Un saludo. me presento voluntario para asistencia el domingo.................................... por si te flaquean las fuerzas........juassssssssssssssssssssss S2 Pero... si tienes Hotel, ¿no?. ¿No subes el Sábado? Si "bajas" conmigo Domingo... ¡atento!... tocaré "diana" a las 06:00 AM Un saludo. ningun problema polluelo hice la mili en ceuta....................... :cry1:
Tekila Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Como ha surgido el tema: (No es indispensable pero si aconsejable :drool:) Tema "güalkis"... A los “nuevos”: Intentar comprar unos. Para los desplazamientos son bastantes útiles... ¡ojo! crean adicción. Yo tengo esta “parejita”, pero no necesariamente han de ser estos. A partir de 20 y pocos Euros existe producto. Algunas de las Discusiones existentes sobre el tema: - LOGICOM FX 500. Walkie-Talkie Me lo recomendais? - Walkies MOTOROLA que me dicen ustedes??? - existe un walkie que emita en continuo??? AYUDARME por favor - WALKIES TALKIES PARA LAS KDD'S A ver que os parecen... - walkie talkies ideales para las quedadas Y... como no podía ser de otro modo, canal QUATTRO :drool: Un saludo.
KAO Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Gracias por la información Tequila.Me llevaré mis motorolas,lo que no confirmo es si podré venir con mi audi,que se ha puesto malo saludos
DavidexLeon4 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Gracias por la información Tequila.Me llevaré mis motorolas,lo que no confirmo es si podré venir con mi audi,que se ha puesto malo saludos No me jodas!!!!!! Con las ganas que tenía yo de ver ese 3.2 :drool: Pues hazle un intensivo de UVI o sinó no hace falta que vengas, eh!! :blink: Que le ha pasado? Un saludo. David :drool:
KAO Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Gracias por la información Tequila.Me llevaré mis motorolas,lo que no confirmo es si podré venir con mi audi,que se ha puesto malo saludos No me jodas!!!!!! Con las ganas que tenía yo de ver ese 3.2 :blink: Pues hazle un intensivo de UVI o sinó no hace falta que vengas, eh!! Que le ha pasado? Un saludo. David :drool: Mira el hilo estoy negro en el foro A3 Parece que en fábrica no fijaron el motor y puedee haber jorobado el dsg Me parece que njo va a venir :cry1: :drool:
piterlu Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Alguien saldra de terrassa? lo digo por que si no yo tirare por l'eix transversal C-25 MANRESA-VIC y para arriba directo, me gustaria salir en caravana aunque sea mini,ya que es mi primera KDD y molaria ir cuon unos cuantos pedazo de audis. :drool: SALUDOS PD: Yo ya tengo una pareja de walkyes.
Publicaciones recomendadas