El del aleron Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 uuuuyyy en domingo que mal lo tengo jose :drool: ....... ..... si hasta me has confirmado y todo . No te preocupes, que salvo fuerza mayor , vease que este bajo tierra unos 2mts hay estare!!!! un fuerteeeeee para los liantes organizadores
DavidexLeon4 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola Teki y cía.!!! Como te he comentado esta mañana, hoy lo comentaré con Mónica, pero en principio cuenta conmigo mi mujer y la prole. Tb. miraré de enrollar a un amiguete que tiene un TT. Ya te diré algo. A mi mujer le diré: Oye cariño, que el 16 de Julio nos vamos con unos frikis de Audi a comer, que te parece? Yo creo que ASÍ seguro que accede!! Por cierto, a mí apúntame para lo de los Quads, eh!!!
Superquico Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Hola a tod@s.. Pues yo confirmo mi ASIstencia.. pero sólo soy yo.. no hay pareja ni nada al ladito mío.. no sé si debería de alegrarme o :cry2: En principio me apunto al paintball, y me pensaré si también al quad, creo que tiene que ser divertido.. Un saludo a tod@s y un para los que se lo han currado.. muy chulo de verdad Editado 16 de Junio del 2006 por Superquico
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hoy empieza para muchos la "operacion peloteo" :cry2: que guay los caballos y el paintball, los quads tambien pero me llaman menos la atencion venga apuntaros gandulesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues yo confirmo mi ASIstencia.. pero sólo soy yo.. no hay pareja ni nada al ladito mío.. no te preocupes, intentare venir con 2 amigas, luego ya depende de ti :cry2: eso si , mi mujer ni mirarla ostias que buen rollo me ha dado esta kdd
heaveninmoTTion Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Bueno... veo que esto ya rula... A ver, yo me apunto a los quads y a paintball (de los cavallitos ya estoy un poco harto... ). Tekila se ha currado el post mucho y muy bien, sólo quiero añadir alguna cosilla más: Para los que no quieran hacer actividades o si hay algun/a mama/papa que van con los niños y no pueden dejarlos solitos, pues en el club hípico además de los ponis (que te dan unas vueltecitas por el picadero) hay una buena terraza soleada para descansar; y sobretodo deciros que los domingos es dia de mercado en Camprodon, todo está muy cerquita, y quien quiera pasearse pues hay varias tiendas, paraditas, etc... y es muy típico de allí el buen embutido y las galletas BIRBA y PUJOL. O sea, hay para todos. ***Como dice Tekila, es muy importante irse apuntando rápido, tenemos que reservar las plazas con tiempo porque en esa época Camprodon y ese valle está petado de gente (os lo digo yo que llevo 17 años allí cada verano...)*** Otra cosa: Si alguien quiere ir el finde entero, o ya quiere dormir allí el sábado para no tener de viajar el domingo por la mañana temprano, comentadmelo y os reservo algo. En el hípico hay 4 habitaciones nuevas en plan rústico/madera... muy económico y con ADSL gratis para no perderse el foro!! Yo seguramente estaré todo el finde. El sábado de relax: montar un poco a caballo, piscina... y sábado noce: "THE WORLD IS MINE" Ya veréis que bien que lo pasaremos. S2 *Cesc*
Superquico Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues yo confirmo mi ASIstencia.. pero sólo soy yo.. no hay pareja ni nada al ladito mío.. no te preocupes, intentare venir con 2 amigas, luego ya depende de ti eso si , mi mujer ni mirarla ostias que buen rollo me ha dado esta kdd Puedes estar tranquilo que las parejas de los amigos/conocidos son sagradas y si vas con 2 amigas, seguro que más de uno estará atento.. y yo soy muy simpático.. jejeje.. de buen rollito, que no soy un ligón ni un guaperas.. Es la primera quedada en la que participo y si que me da buen rollo.. y espero que no la última.. B)
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues yo confirmo mi ASIstencia.. pero sólo soy yo.. no hay pareja ni nada al ladito mío.. no te preocupes, intentare venir con 2 amigas, luego ya depende de ti eso si , mi mujer ni mirarla ostias que buen rollo me ha dado esta kdd Puedes estar tranquilo que las parejas de los amigos/conocidos son sagradas y si vas con 2 amigas, seguro que más de uno estará atento.. y yo soy muy simpático.. B) jejeje.. de buen rollito, que no soy un ligón ni un guaperas.. Es la primera quedada en la que participo y si que me da buen rollo.. y espero que no la última.. B) ya veras como si es tu primera kdd, repetiras fijo!!!!!
Tekila Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Otra cosa:Si alguien quiere ir el finde entero, o ya quiere dormir allí el sábado para no tener de viajar el domingo por la mañana temprano, comentadmelo y os reservo algo. En el hípico hay 4 habitaciones nuevas en plan rústico/madera... muy económico y con ADSL gratis para no perderse el foro!! Perfecto. En la FONDA RIGÀ también disponen de habitaciones. Es un sitio precioso. Estoy a la espera de una oferta por parte de ellos. No falta sitio dónde alojarse en la Vall de Camprodon. A más, todo está "a mano", muy cerca. Una lástima no poder hacer la kdd todo el fin de semana. Un saludo.
lestat_bcn Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Contad conmigo. Ya os dire cuantos vamos. Saludos!!
KAO Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola a tots: Yo también me apunto.Es mi primera quedada ,pero seguro que no será la última . Un fuerte aplauso para los organizadores :clap1: ,para que todos nos los pasemos de conya En principio me apunto al paintball y a los quads(los cavallos no me tienen mucho aprecio.....me han echado dos veces por la borda ). Salut
Enrike Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) mecagoentolosmuertos posibles, toas se me escapan, mecago en los turnos y la marequeelsvaparir, que tieneguevos, que no puedo asistir ha ninguna, me cagoen to asta las que estan cerca de casa se me escapan, sera posible la desgracia que tengo yo, que nada mas hago que mirar quedadas y no coincido bien con ninguna, ni la del dia de my cumpleaños en Navarra. Que desgrasiao. Que desgrasiao. Pero mira que llego ha ser desgrasiao. :cry2: Editado 16 de Junio del 2006 por Enrike
Wok Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues ya que hemos sido apuntados, iremos. Pero nada de actividades "campestres"... sólo la comida. De todas formas, cuando se vayan aclarando más los datos ( lo del hotel, p.e. ) igual ampliamos.
Tekila Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues ya que hemos sido apuntados, iremos. Pero nada de actividades "campestres"... sólo la comida. De todas formas, cuando se vayan aclarando más los datos ( lo del hotel, p.e. ) igual ampliamos.
yascama Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola Tekila apuntame , seremos 3 comensales jaja x ke ¿ 1 niño de 11 años,71 kilos,41 de pie y 1,60 de altura ,en el menu no me entra como niño nooo? Peazo mono tengo ya yyyyyy!!!todavia falta 1 mess!!! Bueno lo dicho,saludos a todos y a los indecisos animaros ke ASI kuantos mas seamos mas ........... ke kada uno ponga lo ke le parezca
Publicaciones recomendadas