yascama Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Igualmente Papa Oso a mi tambien me alegrara mucho veros tanto a ti ( con esa perilla s..iii ) como a todos los demas,¿subes el Sabado o el Domingo? Un abrazo y saludos
Papa Oso Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Subiremos el sábado, pero no con la caravana ya que "servilleta" trabaja hasta las 15:00, mi mujer también y mi cuñada, ASI que calculo que saldremos sobre las 16 horas + o - junto con Rafa (afalusco1) que también sale desde El Prat. Osea que, ¡¡¡ NOS VEMOS PARA CENAR !!! saludetes para la family
flix Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Venga. Tekila, estoy preparado B)
Tekila Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Para rezagados: - Tenemos que cerrar lista con el Restaurante y crear el planning de horarios para las actividades en el Centro de Ocio, Sábado y Domingo. - Por favor, ir concretando la señal, el nº total de ASIstentes, acompañantes y actividades a realizar. afalusco1: Acudes con Papa Oso el Viernes, ¿te quedas hasta el Domingo?, ¿dispones de Hotel?. javispa: Me hace falta saber cuantos sois para la cena del Sábado. lestat_bcn: ¿Cuántos sois?, ¿Actividades?
yascama Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 2 Adultos y 1 niño Cena el Sabado y ninguna actividad Por cierto Tekila ¿has recibido la señal?,la mujer la ingreso ayer
yascama Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Otra cosa,yo salgo el Sabado x la mañana de Cervera(9-10),por si alguno de la zona va para arriba y ir juntos,pues tengo walkis y kiero estrenarlos . Lo de los walkies me lo "pegaste" tu Tekila ¿te acuerdas?, fue poco rato pero ke bien me lo pase.
Papa Oso Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) afalusco1: Acudes con Papa Oso el Viernes, ¿te quedas hasta el Domingo?, ¿dispones de Hotel?. Hola Jose, creo que Afalusco1 tenia algun problema con el pc, según he quedado yo con él saldremos juntos el sábado pero por la tarde ya que yo trabajo hasta las 15:00 horas, se queda hasta el domingo y tiene reserva en el hotel. De todas maneras mañana le llamaré para que lo confirme "in person" B) salu2 Editado 11 de Julio del 2006 por Papa Oso
heaveninmoTTion Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Venga señor@s vayan confirmando que mañana cerramos horarios con la gente de las Actividades. Es muy importante saber quien viene el sábado por la mañana y los que vienen por la tarde. El sábado tarde (17:00-19:00) se haran 2 rondas de quads pq sino sería imposible subirse todos el domingo (recordad que sólo se disponen de 4 quads por hora -eso si, se puede ir 2 en un quad-). S2 *Cesc*
Tekila Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Venga señor@s vayan confirmando que mañana cerramos horarios con la gente de las Actividades. Es muy importante saber quien viene el sábado por la mañana y los que vienen por la tarde. El sábado tarde (17:00-19:00) se haran 2 rondas de quads pq sino sería imposible subirse todos el domingo (recordad que sólo se disponen de 4 quads por hora -eso si, se puede ir 2 en un quad-). S2 *Cesc* Insisto: Estamos cuadrando listas y horarios para las actividades y Restaurante. Empezamos a tener falta de “espacio” y dificultad para cuadrar horarios. ¡Somos muchos! 92 personas (incluyendo niños). :clap1: ... de momento. :clap1: Por esta razón, no podemos garantizar plaza en las actividades o en el Restaurante a quienes han confirmado pero no han hecho válida la señal. Indudablemente, siempre hay un hueco, pero de este modo nos lo haríais mucho más fácil. :clap1: No tenía “previsto” una ASIstencia tan abrumadora :clap1: (tomo nota para próximas ) Que grande es
route66 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Lo siento ando un poco perdido, el jefe me tiene muy controlado :clap1: y no he seguido el hilo estos dias, a ver yo saldre de Blanes sobre las 16:00 horas puesto que por la mañana tengo clase, ASI que llegaremos sobre las 18:00-18:30 como lo hacemos me imagino que nos veremos por alli o donde acudo Por cierto Tekila y Cesc yo creo que lo he echo todo, he reservado habitacion y dado paga y señal, actividades no hare por la operacion del ojo me lo tienen prohibido y Nuria3 no esta pa muchos trotes ASI que actividades nada, hay que hacer alguna paga y señal para la cena del Sabado? Gracias :clap1:
Tekila Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 hay que hacer alguna paga y señal para la cena del Sabado? Gracias Gracias a tí. Para la cena del Sábado, no. Nos vemos.
Wok Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 A ver... un servidor ( y señora ) subiremos por la tarde. No puedo precisar la hora, pero a cenar seguro que vamos Actividades campestres? Salvo rascarse la barriga ( si es que puede considerarse eso como actividad campestre ), nada de nada. En cuanto lleguemos, ya le daré un toque de teléfono a Tekila o a Cesc.. para localizaros.
Specialized Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Tekila, como está para la comilona el domingo. Yo entre miercoles y jueves confirmo asistencia
Fallerita Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Lo siento chic@s pero tengo que deciros que me caigo de la Kdd, Otra vez será tenia muchas ganas de veros a tod@s de nuevo pero no os preocupeis que mando a Johann como representación de la familia Un besito a tod@s , bueno uno para cada un@ :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Tekila Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Tekila, como está para la comilona el domingo. Yo entre miercoles y jueves confirmo asistencia El Jueves tengo la obligación de confirmar, con la mayor exactitud posible, el nº de comensales al Restaurante.No existe inconveniente, si alguno se “añade” algo más tarde... donde comen 92, comen 93... no más. La “dificultad” es con las actividades y más con los Quads. Hay pocas máquinas y mucho interés. De todos modos, te remito Instrucciones y agilizamos los "trámites" si es positiva tu asistencia. Lo siento chic@s pero tengo que deciros que me caigo de la Kdd, Otra vez será tenia muchas ganas de veros a tod@s de nuevo pero no os preocupeis que mando a Johann como representación de la familia Un besito a tod@s , bueno uno para cada un@ :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Mecachis... Otro besazo bien fuerte para tí.
Publicaciones recomendadas