Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, no me he conectado ultimamente pq he estado fuera 2 semanas por motivos laborales. Siento deciros que por motivos personales no podre ir a la kdd. ;) Me hacia mucha ilusion pero tenemos una urgencia familiar este fin de semana. Supongo que tendre que esperar hasta la proxima...

Saludos

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tekila, como está para la comilona el domingo. Yo entre miercoles y jueves confirmo asistencia ;)

El Jueves tengo la obligación de confirmar, con la mayor exactitud posible, el nº de comensales al Restaurante.

No existe inconveniente, si alguno se “añade” algo más tarde... donde comen 92, comen 93... no más. ;)

La “dificultad” es con las actividades y más con los Quads. Hay pocas máquinas y mucho interés.

De todos modos, te remito Instrucciones y agilizamos los "trámites" si es positiva tu asistencia. :cfsd1:

Tekila, yo solo asistiré a la comida, hace falta también paga y señal?

Saludos!

Publicado

<_< :lol2: 92 personas de momento....... jooo pues a mi borrame que soy muy vergonzoso..... :lol2:;)

con las ganas de montar a caballo que tiene mi costilla(y yo de montarmela) :p:lol2::lol2:

Lo siento chic@s pero tengo que deciros que me caigo de la Kdd,

Otra vez será tenia muchas ganas de veros a tod@s de nuevo pero no os preocupeis que mando a Johann como representación de la familia

Un besito a tod@s , bueno uno para cada un@

una lastima habia ganas de verte por aki :cry1: :cry1: :cry1: ya cuidaremos de johan.......o no...

un fuerte abrazo y muchos :kss1:

Publicado (editado)
ya cuidaremos de johan.......o no...

Te lo monterás conmigo subirás conmigo en el quad? fiesta5ey.gif

Un besito para Geno y un capón para ti melón... :rolleyes:

Editado por Johann
Publicado

Hay salida a las 8,00h. desde el Hotel Don Candido (Terrassa) :wub: Confirmarmelo.

Me cogeis en medio entre Terrassa y Barcelona y no se que hacer. Se aceptan ofertas.

Que canal usareis con los walkies?. Por si decido el encuentro por el camino.

Saludos

Publicado
Lo siento chic@s pero tengo que deciros que me caigo de la Kdd,

Otra vez será tenia muchas ganas de veros a tod@s de nuevo pero no os preocupeis que mando a Johann como representación de la familia

Un besito a tod@s , bueno uno para cada un@

:wub::lol2::lol2::lol2::bsh1::D B) :kss1:

:cry2: :cry2: :cry2: . Lo siento Isabel, una tanda de :kss1::kss1::kss1::kss1:

salu2

Publicado
Hay salida a las 8,00h. desde el Hotel Don Candido (Terrassa) :clap1: Confirmarmelo.

Me cogeis en medio entre Terrassa y Barcelona y no se que hacer. Se aceptan ofertas.

Que canal usareis con los walkies?. Por si decido el encuentro por el camino.

Saludos

Habla con piterlu, podéis subir juntos.

Canal 4. :clap1:

Un saludo.

Publicado

Después de actualizar la lista de ASIstencia – alguna baja que otra – queda hueco para:

- Sábado:

1 plaza de Quad.

-Domingo:

1 plaza de Quad.

4 Plazas de Paintball

y caballos por doquier... :clap1:

Con un poco de suerte, esta misma noche terminamos de “cuadrar” horarios y os presentamos planning “casi” definitivo para las actividades.

Un saludo.

Publicado
Después de actualizar la lista de ASIstencia – alguna baja que otra – queda hueco para:

- Sábado:

1 plaza de Quad.

-Domingo:

1 plaza de Quad.

4 Plazas de Paintball

y caballos por doquier... :laugh:

Con un poco de suerte, esta misma noche terminamos de “cuadrar” horarios y os presentamos planning “casi” definitivo para las actividades.

Un saludo.

QUAD DEL DOMINGO PILLADO!!

Los hay muy rápidos ;)

En breve colgamos planning y grupos... me falta cuadrar al "Del alerón"... joer tío me bailas en la lista, a ver "ande" te meto :p

S2

*Cesc*

Publicado

Sencillamente decir que vaya 2 "elementos" Organizadores gastamos en el Ala Catalana eh!!!!!!!! un fuerte :unsure: para ellos dos!!!!!!

TEKILA & HEAVENNIMOTTION

Sois unos fenomenos Socios!!!

:lol2::kss1::p:kss1::huh::p :clap1: :clap1:

PD: Que bien lo vamos a pasar!!!! Nos vemos el Domingo.

Publicado
... me falta cuadrar al "Del alerón"... joer tío me bailas en la lista, a ver "ande" te meto :unsure:
Ya lo he "metido" yo... :kss1:

Si no es por mí, Xavi, te quedas fuera... :lol2:

Un saludo.

Publicado
... me falta cuadrar al "Del alerón"... joer tío me bailas en la lista, a ver "ande" te meto :rolleyes:
Ya lo he "metido" yo... :lol2:

Si no es por mí, Xavi, te quedas fuera... :lol2:

Un saludo.

Jajajajaja!! ai mi querido "ladron" :lol2:

Ya sabes que te lo he cambiado de grupo, el que bailaba luego era Papa Oso... pero ahora ya esta todo ok.

.../...

@todos:

No ha sido fácil montar todo el planning, ya que muchos hacen varias cosas.

Si alguien ve algo que le parece raro o nos lo descuidamos, decidlo cuanto antes "please"...

Ahora "Capitan Tekila" nos pondrá una de sus maravillosas tablas y saldran ya los grupos para las actividades.

S2 y gracias a todos.

*Cesc*

Publicado

De momento, estos son los grupos y horarios previstos para las actividades:

(Prometo cambiar el “formato”... algo “chillón y desproporcionado lo veo, las prisas... :lol2:)

lista_act_001.gif

lista_act_002.gif

Hemos intentado agruparos de la mejor manera posible y con el mejor propósito. Es complicado, aunque no lo parezca, ajustar el tiempo en las actividades para poder disfrutar a tope de ellas.

En los “ratos muertos” (tiempo que unos u otros están esperando a realizar su actividad), tenemos a nuestra entera disposición – sin coste alguno – el Tiro con Arco.

No hace faltar decir que, solo es un boceto – casi definitivo - y estamos a tiempo de “modificar” grupos, siempre y cuando los interesados no entren en conflicto con el horario de otra actividad.

Queda hueco para:

- Sábado:

1 plaza de Quad.

-Domingo:

4 Plazas de Paintball

y caballos por doquier... :lol2:

Un saludo.

Pd: Procuraré “añadir” este Horario a la Lista de ASIstencia... ya veremos como queda el “invento”. :rolleyes:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.