Specialized Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 No os olvideis tampoco del Kit musical, que podeis descargar haciendo clic en mi firma :clap1:
Tekila Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 (editado) Yono tengo camiseta , espero que traigaias material para comprar algo :clap1: ,goodson me pasará el “pedido” existente para esta kdd (camisetas, porta-matrículas, etc...). Publicó el tema relacionado con el Merchandising, en este mismo hilo, aquí.Si quieres una camiseta u otra cosa, mándale un Mp... YA!!!. Un saludo. Editado 14 de Julio del 2006 por Tekila
aran Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Nos proporcionan un mono grueso de color militar, gafas, etc... Debajo del mono es preferible vestir con pantalón corto y camiseta, se pasa calor. Si viniese, debajo llevaría el tango de leopardo que no traje la otra vez...... Y lo digo en condicional porque como "vaaserqueno".....
aran Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Rs Power ....., que madrugadores que estais! seguro que sois hombres de bien... Ese es un golfo , te lo digo yo..... que lo conozco......
aran Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Si quieres una camiseta u otra cosa, mándale un Mp... YA!!!. jod**, ya te entrenas para el "rollo militar", ¿eh?
flix Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Bueno Tekila. Ya me han "oscurecido" el coche. Estaba por ahí pero no apareciste Total, me tomé las birras solo y llevo un colocoooon Nos vemos mañana en las "Torres gemelas" Un saludo.
Specialized Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Sería buena idea utilizar ni que sea "un cacho" de papel con el nick de cara a las actividades, y sobretodo en el restaurante. ¿No? Que cada uno se lo imprima y lo pegue en la ropa con saliba algo
Tekila Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Sería buena idea utilizar ni que sea "un cacho" de papel con el nick de cara a las actividades, y sobretodo en el restaurante. ¿No? Que cada uno se lo imprima y lo pegue en la ropa con saliba algo :clap1: Ríete, a este “ritmo” :clap1: , con la “mini” ASIstencia a las kdd´s Catalanas, deberemos optar por un remedio parecido... :clap1: Utilizad, quien la guarde, la identificación de la Kdd Nacional en Calpe... con una ligera modificación. :clap1: Espero que Monty no se enfade por “plagiar” sus tarjetas... :clap1:
Specialized Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Sería buena idea utilizar ni que sea "un cacho" de papel con el nick de cara a las actividades, y sobretodo en el restaurante. ¿No? Que cada uno se lo imprima y lo pegue en la ropa con saliba algo :clap1: Ríete, a este “ritmo” :clap1: , con la “mini” ASIstencia a las kdd´s Catalanas, deberemos optar por un remedio parecido... :clap1: Utilizad, quien la guarde, la identificación de la Kdd Nacional en Calpe... con una ligera modificación. :clap1: Espero que Monty no se enfade por “plagiar” sus tarjetas... :clap1: Hay alguna plantilla por ahí??
Tekila Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Estamos vísperas y creo que todo el mundo está informado correctamente. Si alguno tiene cualquier tipo de duda, que hable ahora o calle para siempre... :cry2: Fuera bromas. Tengo un compromiso esta noche y no sé a que hora podré conectarme. Si existiese cualquier tipo de aclaración, duda o problema, todos tenéis los tels. de heaveninmoTTion y mío. Me llamáis, sea la hora que sea. Otra cosa será, dependiendo de la hora, si os contesto o no... :clap1: :cry2: Un saludo.
Specialized Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Teki, tienes la plantilla original?
Tekila Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Teki, tienes la plantilla original?En formato *.psd (Adobe Photoshop)Dame un ‘emilio’ por MP y mañana a primera hora te lo paso. Lo tengo en el despacho, no aquí. Un saludo.
Tekila Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Teki, tienes la plantilla original? Tienes 2 MP´s Si alguno la "pretende"... Nos vemos.
Carlinhos Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Teki, tienes la plantilla original? Tienes 2 MP´s Si alguno la "pretende"... Nos vemos. Preparo unas pegatinillas ya mismo... intentaré personalizarlas con el nombre y eso...
Carlinhos Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Oh! Donde está la lista de ASIstentes? bueno, las imprimo en blanco?
Publicaciones recomendadas