Ragtop Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Solo quería deciros que espero que disfruteis mucho de este gran día que habeis preparado,seguro que lo pasais de cine.
Specialized Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Teki, tienes la plantilla original? Tienes 2 MP´s Si alguno la "pretende"... Nos vemos. Recibido! Aunque ahora hablo solo, porque ya estás en la KDD... Nos la vemos!
Johann Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Sería buena idea utilizar ni que sea "un cacho" de papel con el nick de cara a las actividades, y sobretodo en el restaurante. ¿No? Que cada uno se lo imprima y lo pegue en la ropa con saliba algo Ríete, a este “ritmo” , con la “mini” ASIstencia a las kdd´s Catalanas, deberemos optar por un remedio parecido... :clap1: Utilizad, quien la guarde, la identificación de la Kdd Nacional en Calpe... con una ligera modificación. :clap1: :clap1: Espero que Monty no se enfade por “plagiar” sus tarjetas... :clap1: Yo me llevaré la chapita que se curró Magaseid para la Nacional de Calpe.... a ver si hay suertecilla y me ponen unas copichuelas a 3 'leuros'.... :clap1: Un pequeño homenaje a la gran Nirvana: Bueno, voy a cargar el walkie, vaciar la meoria de la cámara y cargar la batería.... Nos vemos mañana, J
Monty Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Espero que Monty no se enfade por “plagiar” sus tarjetas... :clap1: saludos a todos, acabo de llegar de vacaciones, como me voy a enfadar por lo de las tarjetas :clap1: por lo que estoy enfadado es porque no voy a poder estar con vosotros este fin de semana :clap1: os deseo que lo paseis muy bien y un saludo para toda el ala catalana
yoli_marc Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Buenas Socios!!!!!! Acavo de lavar mi Gordito y ahora cuando termine de cenar una aspiradita y ya estara preparado para la Kdda Sin nada mas que añadir, bueno si Carlhinos quiero ver tu precioso A3 ehhh!!!! y un pajarito me ha cantado hoy que hay un Q7 y un RS6 (hermano mayor de mi Gordito) ASI que nos vemos mañana compis!!!!!Que ganitas!!!!!!!!!! Un Saludo a todos!!! MARC RS4.
Carlinhos Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Buenas Socios!!!!!! Acavo de lavar mi Gordito y ahora cuando termine de cenar una aspiradita y ya estara preparado para la Kdda Sin nada mas que añadir, bueno si Carlhinos quiero ver tu precioso A3 ehhh!!!! y un pajarito me ha cantado hoy que hay un Q7 y un RS6 (hermano mayor de mi Gordito) ASI que nos vemos mañana compis!!!!!Que ganitas!!!!!!!!!! Un Saludo a todos!!! MARC RS4. Eso esta hecho! iremos los tres! el coche el bollo y yo... tambien he terminado de lavarlo hace un momento, cuanta porqueria Dios! Bueno creo que tengo todo lo que se tiene que cargar, cargado! Mañana nos veeeeemos!
Tekila Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Podéis seguir AQUI.. Y aquí comienza su segunda edición.
Publicaciones recomendadas