Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando oigo la palabra "Camprodón", siempre me acuerdo de esto:

15070.jpg

Debe ser una neurona floja ( o era LA neorona... no sé ya no me acuerdo... ) :cfsd1:

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si alguien quiere ir el finde entero, o ya quiere dormir allí el sábado para no tener de viajar el domingo por la mañana temprano, comentadmelo y os reservo algo. En el hípico hay 4 habitaciones nuevas en plan rústico/madera... muy económico y con ADSL gratis para no perderse el foro!! :cfsd1::lol2:

Yo seguramente estaré todo el finde. El sábado de relax: montar un poco a caballo, piscina... y sábado noce: "THE WORLD IS MINE"

bueno,de momento no me confirmeis ni nada,pero lo mismo me animo

saludos!!

Publicado (editado)
Me encantaría ir, pero el curro me lo impide :lol2:
:lol2: Esta será la segunda vez, sin o mal recuerdo, que volveremos todos a echarte de menos.

En fin, otra vez será.

Un saludo, fiera. :p

bueno,de momento no me confirmeis ni nada,pero lo mismo me animo

saludos!!

Que alegron, vamos super!!!!. :cfsd1::p

... me faltaba una niñera. :lol2:

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado

Hola Teki, ya nos puedes confirmar. Iremos los 4, pero la peque no la cuentes para el menú ya que como imaginarás le llevaremos la comida de casa. Es decir, para el menú, 2 adultos y una niña.

Lo del tema de las actividades ya te lo diré ya que con las crias pequeñas es poco complicado. Lo hablamos.

Un saludo :p

Publicado
jaja se me pira la olla...si tengo el curso RS4 ese finde en Madrid!! ;)

saludos amigos

Jejejeje... siempre te despistas con las fechas, pedazo agenda debes tener. Recuérdame que te regale una para tu cumple.

De todas maneras, puedes salir nada más terminar el cursillo. :D

Hola Teki, ya nos puedes confirmar. Iremos los 4, pero la peque no la cuentes para el menú ya que como imaginarás le llevaremos la comida de casa. Es decir, para el menú, 2 adultos y una niña.
Ya cuento con eso, no te preocupes.

Un saludo.

Publicado
Cuando oigo la palabra "Camprodón", siempre me acuerdo de esto:

15070.jpg

Debe ser una neurona floja ( o era LA neorona... no sé ya no me acuerdo... ) :flwrs:

Jajaja!! que cachondo!!

Pues mira, ese puente del cómic es el de Camprodon!! Cierto como la vida misma :)

@supercanedas:

Si al final vienes no te preocupes que alojamiento tienes :flwrs:

S2

*Cesc*

Publicado

Buenas a tod@s!!!!! :flwrs:

Uno muy fuerte para Tekila :) ... otro muy fuerte para Heaven :kss1: .... :wub:

Ya era hora de que montarais una movidita de estas, ahora sí que sí, nens!!!

Bueno, pues yo me apunto a todo el finde, y en las actividades, quads :flwrs: y paintball :D (o como se escriba), no paso de los caballos, pero como puedo ir cuándo quiera, pues prefiero que lo tengais más fácil los que no lo podais practicar de forma habitual.

En cuanto a lo del Paintball, no sé dónde he oido lo de hacer dos equipos, Petroleros contra 98 :p ... juas!!!! puede ser total!!! :)

Bien, suerte con esta KDD y aprovecho para mandaros saludos a tod@s, ya sé que entro muy poquito por aquí, aunque si os sirve de consuelo, también se me vee poco en otros foros... ejem (TT Club) :shy:

Publicado

Os juro que si ese dia no fuese el 1er cumple de mi hijo, iba, vaya que si iba. Un aplauso a los organizadores, no falta de ná!!! :flwrs::flwrs::)

Pues eso, que ese domigo justo, el 16 de Julio es el 1er cumpleaños de mi hijo, y creo que no hace falta dar mas explicaciones, verdad?? :):D

Que disfruteis, que todo tiene una pinta genial!!

Saludos

Publicado
Jajaja!! que cachondo!!

Pues mira, ese puente del cómic es el de Camprodon!! Cierto como la vida misma :laugh:

Es que la historieta transcurre en Camprodón.

Si me acuerdo, traigo el tebeo para que lo compruebes. Te vas a sorprender al reconocer más de un rincón.

Publicado

A todo esto... si me pasais las coordenadas geográficas de cada uno de los sitios de encuentro ( puntos de partida, la hípica, el camping y el restaurante ), podría crear los PDI para el TomTom al igual que hice para la Calçotada.

Si alguien consiguiera hacer un bmp de 22x22 pixels y 256 colores con el logo de ASI ( dibujo33uq.png ) el resultado sería mejor.

Y ya puestos a jugar con el editor gráfico, un logo de CASI ( bmp 22x22 px, 256 col. ) sería también de agradecer. :laugh:

Publicado
A todo esto... si me pasais las coordenadas geográficas de cada uno de los sitios de encuentro ( puntos de partida, la hípica, el camping y el restaurante ), podría crear los PDI para el TomTom al igual que hice para la Calçotada.

Si alguien consiguiera hacer un bmp de 22x22 pixels y 256 colores con el logo de ASI ( dibujo33uq.png ) el resultado sería mejor.

Y ya puestos a jugar con el editor gráfico, un logo de CASI ( bmp 22x22 px, 256 col. ) sería también de agradecer. :lol2:

Joé, que grande eres Wok. :laugh:

Terminarás siendo un pilar fundamental para las kdd´s.

Me pongo manos a la obra y te paso eso. :laugh:

Un saludo.

Publicado
Joé, que grande eres Wok. :clap1:

Terminarás siendo un pilar fundamental para las kdd´s.

Me pongo manos a la obra y te paso eso. :lol2:

Un saludo.

Es que de mayor quiero ser como tú ;)

Publicado

OLEEEEEEEE :cry2: :bsh1::bsh1::( que chulada de Kdda!!!!!!!!!! :clap1: He estado sin intersnee todo el finde y me la han puesto ahorita :cry2: .

Que decir.......... Tekila, HeavennimoTTion, soys unos craks :clap1: pedazo de kdda estais montando cumpanys!!!!!!!!! :( enhorabuena!!!!!

Pues lo comentare con Yoli a ver que le parece, pero el tema de actividades lo veo un poco chungo por el embarazo de ella, ademas de aqui un mes estara ya a puntito :( y yo no creo que la deje sola mientras el menda esta pasandoselo t***** en el paintball :( pero de todas maneras no lo se seguro al igual cae todo el finde que creo que seria lo mas seguro, confirmare lo antes posible.

PD: Muy muy guapo el lugar, nosotros tambien hemos ido mucho por esa zona y es 100% recomendable, ademas que decir del embutido :clap1:

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.