Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

TEKI mp recibido.... estoy a la espera de saber si seremos 4 , 3 0 solo 2 :laugh: y a que nos apuntaremos (que vamos los 4 a mear juntos :angry::angry: ).

en cuanto lo sepa realizo el ingreso, y no te preocupes que ya les meto caña para que se den prias.....mujeres ;)

ARAN per l'amor de deu com hem fas aixó!!!!!!!!!!!!!! :bsh1: .......jooooo :cry1:

Publicado
( espero que esta vez aparezca mi nick... )
Aparece. :cry1:

.... estoy a la espera de saber si seremos 4 , 3 0 solo 2 :laugh: y a que nos apuntaremos (que vamos los 4 a mear juntos :angry::angry: ).

en cuanto lo sepa realizo el ingreso, y no te preocupes que ya les meto caña para que se den prias.....mujeres ;)

No te preocupes, te guardo una pistola en el paintball. :bsh1:

Un saludo.

Publicado

Lista de asistencia actualizada en los primeros posts del hilo.

Para no marear a los “modereitors/administreitors” :angry:, la lista de ASIstencia está “alojada” en mi servidor; de este modo se actualizará más a menudo.

Casi, casi... a tiempo real. :bsh1: Pulsad F5 de vez en cuando. :cry1:

Mucho planning, mucha lista, mucha foto, :laugh: pero.... como no salga bien la kdd, me cuelgan de las pelo*** y a Cesc lo capan. :angry:;)

Un saludo.

Publicado

transferencia realizada!! :angry:

Teki, eso de colgarte de las pelotas puede ser divertido. Si lo incluimos como actividad me apuntas!! ;)

Un abrazo y no te presiones que seguro que todo sale cojonudo. Además, lo importante es pasar el día juntos :laugh:

Publicado

Ante todo FELICIDADES a Teki y a heaveninmoTTion por la KDD :wub: :clap1:

Ya sabeis que sera la primera :p ... pero seguro que la vamos a liar. :wub::lol2:

MP respondido Jose y transferencia realizada... :p

Por si no lo sabes somos 2 "adultos" y la peque.

Nos apuntamos a una tanda de todas las actividades ya que me han dicho que tenemos

canguros :kss1: .

Saludos B)

Publicado

Os comento,

Viendo que lo de los quads tiene bastante aceptación os sugiero que os apuntéis rápido, pq sólo hay 4 quads (estamos intentando conseguir más, pero es muy difícil) y quizás no quepamos todos, por lo que se hará por orden de apuntados.

Tekila actualizará la lista y la pondrá en orden.

Para apuntarse, obviamente aqui.

S2

*Cesc*

PD: Tekila eres un crack con esa lista en "tiempo real" :wub::p

Publicado

Estuve alli hace tres semanas pasando el finde con mi mujer en principio apuntarnos a los dos mas el crio seguro que le molara ir, gracias tekila por el ofrecimiento en el post del OFF-TOPIC :clap1:

Publicado

La primera que me pierdo........ :cry2: :cry2: :p

Qué poca formalidad y seriedad por tu parte. Nunca llegué a imaginar un post ASÍ, tuyo. :cry2:

Edito: Aclaro que es una coña. :D

Como lo siento Pere, en la próxima nos vemos. Un abrazo. ;)

Mi mujer dice que si salimos pronto de "donde salimos", a lo mejor nos da tiempo.

Yo lo dudo.

Caso afirmativo, te llamaría y mira, me guardas un rincon en el comedor y ya me pondré los platos encima de las rodillas.

Y si llego en el cafe, hombre, pues desde la barra os podré oir.

Me ignorais pero de cuando en cuando os acercais a darme un poco de "cuerda".

Coñas aparte, ya veremos, ya veremos....

Y por que no decirlo..... o mostrarlo......

:p :clap1: :clap1: :p B) :D :cry2:

Publicado
Mi mujer dice que si salimos pronto de "donde salimos", a lo mejor nos da tiempo.

Yo lo dudo.

Caso afirmativo, te llamaría y mira, me guardas un rincon en el comedor y ya me pondré los platos encima de las rodillas.

Y si llego en el cafe, hombre, pues desde la barra os podré oir.

Me ignorais pero de cuando en cuando os acercais a darme un poco de "cuerda".

Coñas aparte, ya veremos, ya veremos....

Y por que no decirlo..... o mostrarlo......

:drool: :drool: :cry1: :p:p:p:)

Serás capaz de “subir”, “bajar” y volver a “bajar” en el mismo fin de semana. :D

Conociéndote, seguro apareces y nos das una alegría todos.

¡Ah!... y el café te lo pagas tú, por supuesto. :D

Un saludo.

Publicado

quote]Lo sé Marc. Cuento con ello.

Te digo lo mismo que a Coupe2000, estamos pendientes de confirmar dónde dormir.

Perfesto gracias Teki por todo el esfuerzo realizado compi!!! :p Bueno q te den :cry1: (Broma)!!

quote]Sí, si que han dado señales de vida. Estoy pendiente de pasarle a Monty una buena oferta para hacer noche aquí, en Camprodon.

Esperemos disfrutar de la buena y gran compañía del Ala Valenciana. :drool:

A ver si hay suerte y pueden acercarse. Ten en cuenta que tiene un buen “trozo” de camino.

Un saludo.

AHHHHH ok ok no lo sabia :drool: ya decia yo, ese peasso de Ala Ché no nos puede fallar!!!!! Un Saludo Valencianets!!!!! :p

Sintiendolo muchisimo no voy a poder ASIstir a este evento y mira que me entusiasma un monton pk esto de la aventurilla me gusta pero por una semana no podre ir ya que trabajo.

Si hubiera sido la semana antes si que hubiera ASIstido porque ayer Lunes empece Vacaciones hasta el 10 de Julio que empieo a trabajar ASI que no podra ser.

Los siento mucho pero las obligaciones son lo primero.

Nos vemos en otra.

Saludos!!!!

Que todo salga bien tekila, Cesc y company.

OTIA!!!!!q put*don Eduard! :D Bueno compi a la proxima te quiero ver la cara eh!!! :p Nos vemos!!!

MP recivido e instrucciones de paga y señal tambien recivida, en breve hago el ingreso y digo las actividades un Saludote socios!!!!! :)

MARC RS4.

Publicado
Transferencia realizada, somos dos.

Saludos a todos.

¿Ya está?... :D ... ¿ninguna actividad?

¡Ah!... perdón, verdad. A tu edad, un excesivo ejercicio físico es totalmente contraproducente.

Te reservo un par de tumbonas para dormirla. :lol2:

dsc00144g6gz.jpg

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.