Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver, para los que vais con niños, me ha comentado Tekila que le habeis consultado el tema cunas en el hotel camprodon.

Acabo de hablar con el hotel y no tienen cunas, pero me ha dicho el "jefe" que no hay problema si quereis traeros las cunas vosotros, no os cobrará nada y os dará habitaciones grandes dobles.

Estoy a la espera que me pase una relación de las habitaciones libres y tamaños, pero seguro que no hay problema porque somos buenos colegas :lol2:

No obstante, los que querais dormir allí el sábado apresuraros a reservar porque os aseguo que esa época eso está FULL!!

Se baraja la opción que nos dejen un comedor para cenar, con un menu de entre 15-20€ por confirmar. Cabemos hasta 200 personas.

S2

*Cesc*

Ejem, ejem... que el menda ya ha soltado por aquí que quiere una habitación doble de las de 75€ :lol2:

No sea que al final... <_<

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ok Cesc!!!!! Tienes razon amigo :p no me habia dado cuen :lol2: Entonces podemos reservar habitacion directamente llamando al Hotel y ya esta! Soys unos fenomenos (como diria el Fary) carabirubi!!!!!!! :lol2: que ganitas ya!!!!! Dime algo Route66 que reservamos los preñaicos!!!!! :lol2: Un Saludo socios y super gracias por la info!!!!! <_<

MARC RS4.

Publicado
ah ,y los PDI de wok són fantàstics <_< :lol2:

Eso ya me lo dirás cuando nos encontremos... porque como me haya "colado", igual nos encontramos en Santander... :lol2:

Publicado
Ok Cesc!!!!! Tienes razon amigo :D no me habia dado cuen :lol2: Entonces podemos reservar habitacion directamente llamando al Hotel y ya esta! Soys unos fenomenos (como diria el Fary) carabirubi!!!!!!! :p que ganitas ya!!!!! Dime algo Route66 que reservamos los preñaicos!!!!! :lol2: Un Saludo socios y super gracias por la info!!!!! :lol2:

Al final la vamos a liar... reservamos por nuestra cuenta o usamos la "central de reservas heaveninmoTTion"? <_<

Publicado
Existe la posibilidad de hacer reprogramaciones in-situ para quien lo desee y alguna demostración. De todos modos, espero recibir un programa por parte de ellos, para ver que pueden ofrecernos.

Veo interesante la asistencia de Mainz. Quizás, despejemos dudas y aclaremos conceptos en la preparación de un vehículo.

Ottia... y ahora cómo consigo despistar a mi señora esposa? <_<

Publicado

Lo de las habitaciones pone que os lo comuniquemos a vosotros, y yo ya te envie un MP hace dias, es por si reservais vosotros, o bien llamamos nosotros mismos al hotel??? <_<

MARC RS4.

Publicado

ah ,y los PDI de wok són fantàstics :D:)

Eso ya me lo dirás cuando nos encontremos... porque como me haya "colado", igual nos encontramos en Santander... <_<

no fotis <_< <_<

Publicado

Cesc nosotros subimos el sabado a dormir segun veo lo teneis que reservar vosotros una habitacion para tres mi mujer, yo y el niño, decirme algo, Marc tambien va por ti avisemonos para no perder habitacion.

Publicado

Si si Route66 puedes contar con nosotros compi que tambien subiremos el sabado y queremos una habitacion de 3 Mi mujer mi cuñada y yo, y mi pequeño Pol en la tripita de su mama!!! :lol2:

Si hubiera algun imprevisto por parte de Yoli y nuestra barriguita, (Causas mayores) ya os lo haremos saber lo antes posible .

Tekila, mi cuñada quiere hacer unos Quads, i unos caballitos, pero no con los quads sino en los animales de montura :lol2: ASI que..........

Yolimarc+2 Quads 1 Caballos 1

Un Saludo!!!!! :clap1:

MARC RS4.

Publicado

Ok Marc yo lo mismo si no hay ningun problema con lo que lleva mi mujer en su barriguita :lol2: , pasaremos alli la noche, voy a mandarle un MP a tekila y cesc para que nos guarden habitacion. :clap1:

Publicado

Perdonad si no os confirmo aún, pero en breve os comentamos como haremos las reservas. Estoy en conversaciones con el propietario del hotel y tenemos de acabar de cerrar un par de flecos.

Os lo comunico "asap" (o sea lo antes posible... :clap1: )

S2

*Cesc*

Publicado (editado)

oye tengo una preguntilla, como hay que ir vestido:

1.- de etiqueta (regalo del club)

camiseta1.jpg

2.- de "sport" (regalo de los amigotes del curro, sera que les doy mucho la brasa con el foro :laugh: )

camiseta3.jpg

3.- "fashion" (regalo de mi padre hoy por la noche, ole que detallazo!!)

camiseta2.jpg

Editado por El del aleron
Publicado

;)

oye tengo una preguntilla, como hay que ir vestido:

1.- de etiqueta (regalo del club)

camiseta1.jpg

2.- de "sport" (regalo de los amigotes del curro, sera que les doy mucho la brasa con el foro :clap1: )

camiseta3.jpg

3.- "fashion" (regalo de mi padre hoy por la noche, ole que detallazo!!)

camiseta2.jpg

:laugh: :clap1: Eres la o**** amigo!!!!! Nos vemos en breve en Camprodon !!!!un Saludo socio!!!

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.