Wok Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 A ver, para los que vais con niños, me ha comentado Tekila que le habeis consultado el tema cunas en el hotel camprodon. Acabo de hablar con el hotel y no tienen cunas, pero me ha dicho el "jefe" que no hay problema si quereis traeros las cunas vosotros, no os cobrará nada y os dará habitaciones grandes dobles. Estoy a la espera que me pase una relación de las habitaciones libres y tamaños, pero seguro que no hay problema porque somos buenos colegas No obstante, los que querais dormir allí el sábado apresuraros a reservar porque os aseguo que esa época eso está FULL!! Se baraja la opción que nos dejen un comedor para cenar, con un menu de entre 15-20€ por confirmar. Cabemos hasta 200 personas. S2 *Cesc* Ejem, ejem... que el menda ya ha soltado por aquí que quiere una habitación doble de las de 75€ No sea que al final... <_<
yoli_marc Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ok Cesc!!!!! Tienes razon amigo no me habia dado cuen Entonces podemos reservar habitacion directamente llamando al Hotel y ya esta! Soys unos fenomenos (como diria el Fary) carabirubi!!!!!!! que ganitas ya!!!!! Dime algo Route66 que reservamos los preñaicos!!!!! Un Saludo socios y super gracias por la info!!!!! <_< MARC RS4.
Wok Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 ah ,y los PDI de wok són fantàstics <_< Eso ya me lo dirás cuando nos encontremos... porque como me haya "colado", igual nos encontramos en Santander...
Wok Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ok Cesc!!!!! Tienes razon amigo no me habia dado cuen Entonces podemos reservar habitacion directamente llamando al Hotel y ya esta! Soys unos fenomenos (como diria el Fary) carabirubi!!!!!!! que ganitas ya!!!!! Dime algo Route66 que reservamos los preñaicos!!!!! Un Saludo socios y super gracias por la info!!!!! Al final la vamos a liar... reservamos por nuestra cuenta o usamos la "central de reservas heaveninmoTTion"? <_<
Wok Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Existe la posibilidad de hacer reprogramaciones in-situ para quien lo desee y alguna demostración. De todos modos, espero recibir un programa por parte de ellos, para ver que pueden ofrecernos. Veo interesante la asistencia de Mainz. Quizás, despejemos dudas y aclaremos conceptos en la preparación de un vehículo. Ottia... y ahora cómo consigo despistar a mi señora esposa? <_<
yoli_marc Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Lo de las habitaciones pone que os lo comuniquemos a vosotros, y yo ya te envie un MP hace dias, es por si reservais vosotros, o bien llamamos nosotros mismos al hotel??? <_< MARC RS4.
El del aleron Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 bueno TEKI pues voy confirmando, al final seremos 3, apuntanos a caballo y a el paintball (a los 3 ehh), mañana hago el ingreso sin falta un saludo y que ganas de veros
KAO Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 ah ,y los PDI de wok són fantàstics Eso ya me lo dirás cuando nos encontremos... porque como me haya "colado", igual nos encontramos en Santander... <_< no fotis <_< <_<
route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Cesc nosotros subimos el sabado a dormir segun veo lo teneis que reservar vosotros una habitacion para tres mi mujer, yo y el niño, decirme algo, Marc tambien va por ti avisemonos para no perder habitacion.
yoli_marc Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Si si Route66 puedes contar con nosotros compi que tambien subiremos el sabado y queremos una habitacion de 3 Mi mujer mi cuñada y yo, y mi pequeño Pol en la tripita de su mama!!! Si hubiera algun imprevisto por parte de Yoli y nuestra barriguita, (Causas mayores) ya os lo haremos saber lo antes posible . Tekila, mi cuñada quiere hacer unos Quads, i unos caballitos, pero no con los quads sino en los animales de montura ASI que.......... Yolimarc+2 Quads 1 Caballos 1 Un Saludo!!!!! :clap1: MARC RS4.
route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ok Marc yo lo mismo si no hay ningun problema con lo que lleva mi mujer en su barriguita , pasaremos alli la noche, voy a mandarle un MP a tekila y cesc para que nos guarden habitacion. :clap1:
heaveninmoTTion Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Perdonad si no os confirmo aún, pero en breve os comentamos como haremos las reservas. Estoy en conversaciones con el propietario del hotel y tenemos de acabar de cerrar un par de flecos. Os lo comunico "asap" (o sea lo antes posible... :clap1: ) S2 *Cesc*
route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ok cesc te he enviado un MP :clap1:
El del aleron Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) oye tengo una preguntilla, como hay que ir vestido: 1.- de etiqueta (regalo del club) 2.- de "sport" (regalo de los amigotes del curro, sera que les doy mucho la brasa con el foro ) 3.- "fashion" (regalo de mi padre hoy por la noche, ole que detallazo!!) Editado 27 de Junio del 2006 por El del aleron
yoli_marc Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 oye tengo una preguntilla, como hay que ir vestido: 1.- de etiqueta (regalo del club) 2.- de "sport" (regalo de los amigotes del curro, sera que les doy mucho la brasa con el foro :clap1: ) 3.- "fashion" (regalo de mi padre hoy por la noche, ole que detallazo!!) :clap1: Eres la o**** amigo!!!!! Nos vemos en breve en Camprodon !!!!un Saludo socio!!! MARC RS4.
Publicaciones recomendadas