Jump to content

Ya está aquí, ya está aquí el pequeñin


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pues ayer a las 20:15, me llamaron desde el conce, "pá" decirme que el pequeñin ya estaba en el conce, que cuando quisiese, ya podía pasar por allí, para arreglar el papeleo, y poder llevarmelo, que ganas, se ha hecho largo.... pero.... el fin, parece llegar.

 

Ánimo a todos los que lo esperais.

 

Ya pondré fotillos del copito blanco, cuando lo tenga (supongo que miercoles-jueves de la semana que viene).

 

 

Un saludo y gracias a todos, por hacer la espera, digamos, menos pesada ;)

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el momento que fuí con el comercial a ver el coche, que ya lo tenían limpito, para enseñarlo, me quedé con esta cara ----> :p jod** !!! que wapo, el s-line exterior en blanco (al menos para mi gusto), que bonito, me he vuelto a enamorar, :D , a ver si para finales de esta semana ya lo puedo ir a recojer, antes, imposible por temas laborales ¬¬

 

Bueno ya pondré unas fotillos como comenté un poco más arriba.

 

Saludos.

 

P.D. Solo deciros a los que estais esperando el coche, que paciencia, que la espera vale la pena, (y tanto que vale la pena).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.