Jump to content

Chapa y pintura AUDI


Xavix

Publicaciones recomendadas

(NO se si es lugar d eponerlo pero he visto zona de mecánica, electricidad y tal pero nada de chapa, jeje)

 

Hola, a ver si alguien sabe bien del tema...

 

Tengo rallada la puerta y un poco la parte de debajo del cristal lateral trasero de mi Audi así que tengo que pintar la puerta y el lateral.

 

Si os fijais el lateral pasa por el techo hasta delante, hasta el capó en la misma pieza, yo pensé que quizás partirían en la linea del techo (arriba para no verse) pero me dicen que a veces pintan solo un trozo de la pieza y cortan donde sea sin notarse. Alguien ha pintado alguna pieza en Audi? Sé que depende mucho del pintor pero alguien ha reparado algo así? Se nota el coche reparado cuando pintan solo una parte de la pieza?

 

Odio tener que reparar la chapa, menos mal que solo es pintar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(NO se si es lugar d eponerlo pero he visto zona de mecánica, electricidad y tal pero nada de chapa, jeje)

 

Hola, a ver si alguien sabe bien del tema...

 

Tengo rallada la puerta y un poco la parte de debajo del cristal lateral trasero de mi Audi así que tengo que pintar la puerta y el lateral.

 

Si os fijais el lateral pasa por el techo hasta delante, hasta el capó en la misma pieza, yo pensé que quizás partirían en la linea del techo (arriba para no verse) pero me dicen que a veces pintan solo un trozo de la pieza y cortan donde sea sin notarse. Alguien ha pintado alguna pieza en Audi? Sé que depende mucho del pintor pero alguien ha reparado algo así? Se nota el coche reparado cuando pintan solo una parte de la pieza?

 

Odio tener que reparar la chapa, menos mal que solo es pintar...

 

Un saludo

Eso es una chapuza, lo normal es que corten arriba como tu dices, pintan encima lijando la pequeña parte dañada y luego hechan un disolvente de retoque para difuminar la zona, si te hacen ese retoque te deberian cobrar una miseria, si te van a cobrar lo mismo que si lo pintasen entero que lo hagan bien, eso sí, el nuevo barniz que te pongan en un taller de chapa y pintura nunca sera igual de bueno que el que trae el coche de serie. En principio no se nota la parte reparada, queda bastante bien, pero con el tiempo y el calor se puede empezar a notar la linea divisoria, o en tu caso el parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verano pasado pinté el lateral trasero derecho porque me lo rasqué en el garaje y el chapista del taller donde lo llevé (el taller es de un colega) me desmonto el lateral y me lo pintó entero... Le pregunté si no sería más sencillo pintar sólo la parte afectada (prácticamente el paso de rueda y unos centímetros más adelante) pero el tío me puso mala cara y me dijo que era una soberana chapuza... (Me puse rojo como los tomates :laugh: )

 

En fin perdón por el rollo y si no te sube mucho, que te pinten toda la pieza..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de algo, yo el verano pasado, pinte la puerta derecha enterita, debido a algun cab***azo ;) que me rayo la puerta a mala leche, haciendome hasta un buen boyo en la puerta, total alisarme un poco la puerta con masilla y pintado de toda la puerta, me cobró 50 euros, no se si es caro o barato, como lo veis??

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de algo, yo el verano pasado, pinte la puerta derecha enterita, debido a algun cab***azo ;) que me rayo la puerta a mala leche, haciendome hasta un buen boyo en la puerta, total alisarme un poco la puerta con masilla y pintado de toda la puerta, me cobró 50 euros, no se si es caro o barato, como lo veis??

 

:clap1:

muy barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho cab*** suelto veo...

 

Yessel, yo preferiría que se pintase toda la pieza, es cierto que como la pintura de serie no hay nada pero eso de hacer un parche no me queda nada claro.

 

Creo que como es muy poco lo de detrás solo pintaré la puerta... unos 140 Euros mas IVA. Que os parece? Es el precio que me han dado en la casa (en Bcn) y solo por pintar ya que no hay que reparar.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho cab*** suelto veo...

 

Yessel, yo preferiría que se pintase toda la pieza, es cierto que como la pintura de serie no hay nada pero eso de hacer un parche no me queda nada claro.

 

Creo que como es muy poco lo de detrás solo pintaré la puerta... unos 140 Euros mas IVA. Que os parece? Es el precio que me han dado en la casa (en Bcn) y solo por pintar ya que no hay que reparar.

 

 

Saludos!

Estamos iwales,

(Voy a escribir un tocho) lo de atras no se nota mucho no es muy profundo tampoco. A lo mejor solo pinto la puerta entera, porque pintar otra vez todo el lateral trasero y arriba y todo... (no el techo) pues con el tiempo puede abrirse las capas. nose o notarse por arriba donde tiene el canalillo ese.

Ah y dile que te pongan bien para que no manchen la goma negra del cristal. Que a mí nose lo que me pusieron que me la mancharon y eso que dije que pusieran eso..

Y antes de ayer me di cuenta que cuando fuy a pintar el capó tambien de paso, porque me hicieron otro rayon, :clap1: me pintaron solo esa zona porque se ve la pintura del capo toda lisa y por esa zona apenas rugosa, pero hay que fijarse muy muy muy bien por el sol, (ya iré a hablar al taller) y por eso como no se nota pues hacer lo mismo atras. la puerta si la tengo que pintar completa que me vino hasta un poco rallada y todo de fabrica y como no la quise pintar recien sacado del conce... :D

tengo yo mas mala suerte con los rayones... como trinque a alguien rayandomelo va a pagar por todos los rayones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.