Jump to content

Me presento adecuadamente


Morfo

Publicaciones recomendadas


Por ahora la ultima, hare fotos del interior y las pondre. Y tb hare fotos del maletero para k se vea lo que le he montado. Suena de maravilla.

 

X cierto, a aquellos que quieran cambiar los altavoces de atras me han recomendado muchas veces (gente que se dedica a esto) que esos altavoces no los toque, que los anule porque rompen la acustica del coche, que mejor montar altavoces en la bandeja. Eso si, los de las puertas de alante se ponen con un pequeño adaptador de 20€. Un aviso, en este cpche poner altavoces de 2 vias separadas(6" con filtro y tweeter independientes) es complicado al ir el tweeter en el marco del montante del coche y no en la puerta.

post-10411-1150538249_thumb.jpg

Editado por Morfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, ya te e entendido

pues mira, haz esto:

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img que en la primera casilla.

 

 

Creo que te refieres a eso, sino me lo dices

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora la ultima, hare fotos del interior y las pondre. Y tb hare fotos del maletero para k se vea lo que le he montado. Suena de maravilla.

 

X cierto, a aquellos que quieran cambiar los altavoces de atras me han recomendado muchas veces (gente que se dedica a esto) que esos altavoces no los toque, que los anule porque rompen la acustica del coche, que mejor montar altavoces en la bandeja. Eso si, los de las puertas de alante se ponen con un pequeño adaptador de 20€. Un aviso, en este cpche poner altavoces de 2 vias separadas(6" con filtro y tweeter independientes) es complicado al ir el tweeter en el marco del montante del coche y no en la puerta.

 

 

PUES YA QUE LO DICES NO LE METERE NADA DETRAS,PERO DIGO UNA COSA ,SI ROMPE LA ESTETICA POR QUE LOS LLEVAN PUESTOS DE CASA???EN PRINCIPIO LE METIA ESTO,JE,JE,JEJ:UNA PAREJA DETRAS Y UNA DELANTE.

 

dls7pa.png

 

PERO AHORA ME HAS ECHOUN FAVOR POR QUE DESDE UN PRINCIPIO QUERIA METERLE ESTO ,JE,JE,JE,JE.

 

untitled0ax1.png

TOMA CASTAÑA!!!!!!!!!

 

LOS MEDIOS Y AGUDOS LOS QUIERO PONER EN EL BRANCAL DONDE VIENE DE SERIE Y LOS WOOFERS EN EL MISMO DE LA PUERTA,EN TOTAL ME CUESTAN LAS 2 PAREJAS 690 EUROS,QUE OPINAS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora la ultima, hare fotos del interior y las pondre. Y tb hare fotos del maletero para k se vea lo que le he montado. Suena de maravilla.

 

X cierto, a aquellos que quieran cambiar los altavoces de atras me han recomendado muchas veces (gente que se dedica a esto) que esos altavoces no los toque, que los anule porque rompen la acustica del coche, que mejor montar altavoces en la bandeja. Eso si, los de las puertas de alante se ponen con un pequeño adaptador de 20€. Un aviso, en este cpche poner altavoces de 2 vias separadas(6" con filtro y tweeter independientes) es complicado al ir el tweeter en el marco del montante del coche y no en la puerta.

 

 

PUES YA QUE LO DICES NO LE METERE NADA DETRAS,PERO DIGO UNA COSA ,SI ROMPE LA ESTETICA POR QUE LOS LLEVAN PUESTOS DE CASA???EN PRINCIPIO LE METIA ESTO,JE,JE,JEJ:UNA PAREJA DETRAS Y UNA DELANTE.

 

dls7pa.png

 

PERO AHORA ME HAS ECHOUN FAVOR POR QUE DESDE UN PRINCIPIO QUERIA METERLE ESTO ,JE,JE,JE,JE.

 

untitled0ax1.png

TOMA CASTAÑA!!!!!!!!!

 

LOS MEDIOS Y AGUDOS LOS QUIERO PONER EN EL BRANCAL DONDE VIENE DE SERIE Y LOS WOOFERS EN EL MISMO DE LA PUERTA,EN TOTAL ME CUESTAN LAS 2 PAREJAS 690 EUROS,QUE OPINAS???

 

SOLO QUIERO PONER ALTAVOCES DELANTE Y DETRAS NADA Y TODO MOVIDO POR UN SOLO SUBWWOFER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se. Antes de comporarte nada pregunta donde los vayas a montar cuanto te cobraran por el montaje, ademas, como he dicho antes, para montar el tweeter hay que desmontar el tapizado del montante delanteroy es un follon. Yo los altavoces laterales traseros los tengo desconectados. Ya no es solo si respetan la acustica o no, es el follon que representa destapizar todo el lateral del coche para poner el altavoz. Este coche lleva de serie 4 blaupunkt de 6,5" asi que si quieres notar realmente el cambio te aconsejo unos de de 2 vias conjuntas bien potentes. No sera necesario que le cambies los tweeters de serie ya que son muy buenos (yo los tengo y no pierden nada de calidad) Llevas la radio de serie o la has cambiado?

 

A mi la bandeja me la hicieron y quedo de PM xk no quitaron la cortinilla esta k se levanta y ademas me la tapizaron del mismo color asi que lso altavoces quedan totalmente invisibles. Y si vas a poner una etapa atornillana a la parte de atras de los asientos ya que llevan una chapa de metal(se tiene que taladrar primero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.