Jump to content

Testigo aceite


flanker

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo un Audi A4 S-Line (B7) con 5200 kms que me entregaron el pasado mes de marzo.

Cuando me dieron el coche en el concesionario me dijeron que sobre los 15000 kms se me podría encender el testigo de aceite y que era una cosa normal. :clap1:

Pero ayer llegando a casa se me encendió. Es el símbolo amarillo de aceite junto a la palabra MIN. Como decía antes llevo solo 5200 kms en los que practicamente no hago nada de ciudad. ¿Es normal esto? ¿Tendrá algún problema el coche o os ha pasado a alguno de vosotros? :clap1:

 

El lunes iré al concesionario a ver y os cuento.

 

Muchas gracias de antemano por las respuestas y por el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

¿Qué motor que lleva tu coche?

Los aceites "Long.life",esos que te permiten estirar el intervalo entre revisiones hasta los 30000km,por sus características, tienden a consumir más que otros. Ademas en los prmeros km del coche tambien es normal que el coche consuma más aceite.

No dejes de controlarlo,pero tampoco te preocupes demasiado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

¿Qué motor que lleva tu coche?

Los aceites "Long.life",esos que te permiten estirar el intervalo entre revisiones hasta los 30000km,por sus características, tienden a consumir más que otros. Ademas en los prmeros km del coche tambien es normal que el coche consuma más aceite.

No dejes de controlarlo,pero tampoco te preocupes demasiado.

 

Un saludo.

 

Hola de nuevo. Gracias por las respuestas.

Ragtop , el motor que llevo es un 2.0 TDI de 140 CV.

 

Es posible que al ser nuevo como decís consuma más aceite de lo normal. El lunes lo llevaré a mirar porque eso de llevar un testigo encendido me molesta un poco y más siendo el del aceite. Supongo que con que me rellenen el carter será suficiente, pero me parece raro que me de el aviso con sólo 5200 kms.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente normal, este tipo de motores suele pedir aceite por primera vez sobre los 5000km. A mí me pasó lo mismo y el vendedor ya me avisó para que llevase una lata de aceite en el maletero.

 

Ya te darás cuenta que más o menos cada 5000km se te encenderá el chivato del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente normal, este tipo de motores suele pedir aceite por primera vez sobre los 5000km. A mí me pasó lo mismo y el vendedor ya me avisó para que llevase una lata de aceite en el maletero.

 

Ya te darás cuenta que más o menos cada 5000km se te encenderá el chivato del aceite.

 

a mi tambien me pasó lo mismo: el vendedor me avisó y me regaló una lata de aceite (de un litro ) y un día se me encendió el testigo. Le eché aceite y revisé los niveles 2 o 3 veces. No se me volvío a encender. Se lo comenté cuando hice la revisión y me regaló otra :clap1:

 

 

¡ah!, se me olvidaba: ¡¡bienvenid@!! :o

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros! :blink:

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte que os regalen el aceite. A mi me pasó lo mismo a los 7000km, fui al concesionario a ver que es lo que le pasaba y el delconcesionario me dijo que era normal ya que al principio estos coches consumen mas aceite, que COMPRARA un litro de long life y le echara un poco. Lo venden en el mismo taller de AUDI, en recambios. Menos mal que cuando fué a pasar la targeta esta no funcionó, si no me hubieran clabado por un litro de aceite 26€. Fuí a una tienda de recambios a la que conozco al jefe y me salió el mismo aceite SHELL 0W30 (Con descuento del 30%) por 13€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.