Jump to content

CAUDALIMETRO A-4 B6


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


Más claro imposible, ¿dónde trabajas? No será tuyo un A4 con look S4 que hay por la Torrecilla, ¿no?

 

Si nos podemos de acuerdo podemos buscar un hueco y le pasamos el Vag Com.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien soy de cordoba y si me haces el favor a mi tambien.Es q me queda solo un mes de garantia y quiero q me lo cambien q de vez en cuando se me queda el coxe sin potencia y de paso intercambiamos sabidurias sobre nuestros xiqitines q algo puesto toy ya

y a ti cordobes me interesa lo de la repro a ve donde las exo y cuanto ta salio ademas creo q x cierto hoy he visto tu coxe.

Editado por tonebreaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien soy de cordoba y si me haces el favor a mi tambien.Es q me queda solo un mes de garantia y quiero q me lo cambien q de vez en cuando se me queda el coxe sin potencia y de paso intercambiamos sabidurias sobre nuestros xiqitines q algo puesto toy ya

y a ti cordobes me interesa lo de la repro a ve donde las exo y cuanto ta salio ademas creo q x cierto hoy he visto tu coxe.

CUANDO QUIERAS LO HABLAMOS LO DE LA REPRO Y BUENO MI B6 ES MUY NORMALITO NO PARECE EN NADA A UN S4 LO INTENTARE CON EL TIEMPO SOLO LLEVO 2 MESES CON EL UN SALUDO PAISANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q el tuyo sera el d 130 CV, y con la repro si tienes el cauda un pokito xungo pues se te nota aun mas

pues lo dixo a ve si nos ponemos d acuerdo con chirrito y miramos eso

EL MIO ES UN MOTOR Q SE A COMERCIALIZADO CASI NADA O NADA EN ESPAÑA DESARROLLA EN BANCO 106CV Y DESPUES DE BUSCARLE LA MEJOR REPRO POSIBLE LE SCAMOS 151CV EN EL BANCO UN SALUDO Y HABER SI HACEMOS UNA MINI KDD EN CORDOBA JAJAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! pero que ha contestado Chirrito, pues nada, el seguro que sabe como se hace... :lol2:

 

Pues mira, que esa prueba no la he hecho nunca. Necesitaría de algún gurú del Vag Com, como tú, que me enseñara. :clap1: :lol2:

 

Venga, Mariano, fuera de coñas. ¿Esa es la prueba en la que hay que medir los valores acelerando en tercera a tope desde 2.000 rpm? Es que me pareció leer algo en alguna ocasión, pero no estoy seguro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y HABER SI HACEMOS UNA MINI KDD EN CORDOBA JAJAJJAJA

 

Está claro que hay que organizar algo ya!! Llevamos hablando un tiempo de hacer algo como los de Sevilla, una minikedada para tomar unos refrigerios.

 

A ver si me pongo a actualizar la lista de los que somos de por aquí (ultimamente están habiendo muchas incorporaciones) y le damos forma al tema.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y HABER SI HACEMOS UNA MINI KDD EN CORDOBA JAJAJJAJA

 

Está claro que hay que organizar algo ya!! Llevamos hablando un tiempo de hacer algo como los de Sevilla, una minikedada para tomar unos refrigerios.

 

A ver si me pongo a actualizar la lista de los que somos de por aquí (ultimamente están habiendo muchas incorporaciones) y le damos forma al tema.

 

SALUDOS

OK CHIRRITO CUENTA CONMIGO :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.