Jump to content

Reconstrucción S4


DavidRS

Publicaciones recomendadas

El banco de potencia "aún" lo están montando, supongo que antes de Agosto estará operativo, al ser empresa colaboradora tendremos un buen trato para los del foro.

 

 

 

Ya comentarás. Me gustaría saber resultados.

Has contemplado la posibilidad de sustituir los K03s por unos garrte GT2X? Yo me lo estoy pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, a finales de esta semana tendré ya el coche, los turbos estaban bastante bien con 140000Km y 313cv, de todas maneras he cambiado todo el interior y reforzados (cojinetes y rodamientos), era el momento de hacerlo, cambiarlos por otros no me vale la pena, tengo suficiente potencia , seguiré comentando, lástima de no poder asistir para hacer un buen reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en Almotors, para que me instalasen el Naviplus y no lo he relacionado con este post!!

Si llego a caer me habría fijado que tal iba tu S4...

 

 

¿Donde está Almotors?

¿Dimmu, que te cobran por instalarte el naviplus?

Estoy mirando de instalarme el navegador en fis en un a4 avant b7 (me gusta mas el navi plus pero se me sale de presupuesto, bueno a mi no, a mi mujer).

 

Gracias.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en Almotors, para que me instalasen el Naviplus y no lo he relacionado con este post!!

Si llego a caer me habría fijado que tal iba tu S4...

 

 

¿Donde está Almotors?

¿Dimmu, que te cobran por instalarte el naviplus?

Estoy mirando de instalarme el navegador en fis en un a4 avant b7 (me gusta mas el navi plus pero se me sale de presupuesto, bueno a mi no, a mi mujer).

 

Gracias.

 

Suerte

 

Está en Cornellà.

Pásate por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73101

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en Almotors, para que me instalasen el Naviplus y no lo he relacionado con este post!!

Si llego a caer me habría fijado que tal iba tu S4...

 

 

¿Donde está Almotors?

¿Dimmu, que te cobran por instalarte el naviplus?

Estoy mirando de instalarme el navegador en fis en un a4 avant b7 (me gusta mas el navi plus pero se me sale de presupuesto, bueno a mi no, a mi mujer).

 

Gracias.

 

Suerte

 

Está en Cornellà.

Pásate por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73101

 

Que rápido!!

¿Sabes la dirección o el telefono?

Soy de Barcelona y estoy interesado en pasarme por ahí.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenass jejej pos yo hoy he estado en Al Motors,de echo mi S2 esta por alli dsde hace unos dias jeje,y si que e visto un S4 amarillo subido en el elevador pero ni sabia que era el tuyo ejjeje,mañana tengo que pasarme por alli otra vez ,es matricula de Girona no? jeje pues mañana si vas fijate que por alli esta mi S2,esta afuera aparcado,4 coches antes de llegar,esta cn el parachokes caido ,que se lo tengo que canviar, y tiene mas m**** el pobre bufff,vamos que yo aviso por si lo ves no te esperes que este en buen estado xDDD,ya he hablado con Albert y cuando pueda me pondra los Arboles de Levas del RS2 en mi S2 y los inyectores tambien,y el turbo del RS2 no se si me lo montara el o no,xq tampoco es que vaya muy bien de tiempo,1 buen taller es lo que tiene.. jejeje, weno pos nada,yo mañana por la mañana me pasaré aver si nos encontramos jejej dwww!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenass jejej pos yo hoy he estado en Al Motors,de echo mi S2 esta por alli dsde hace unos dias jeje,y si que e visto un S4 amarillo subido en el elevador pero ni sabia que era el tuyo ejjeje,mañana tengo que pasarme por alli otra vez ,es matricula de Girona no? jeje pues mañana si vas fijate que por alli esta mi S2,esta afuera aparcado,4 coches antes de llegar,esta cn el parachokes caido ,que se lo tengo que canviar, y tiene mas m**** el pobre bufff,vamos que yo aviso por si lo ves no te esperes que este en buen estado xDDD,ya he hablado con Albert y cuando pueda me pondra los Arboles de Levas del RS2 en mi S2 y los inyectores tambien,y el turbo del RS2 no se si me lo montara el o no,xq tampoco es que vaya muy bien de tiempo,1 buen taller es lo que tiene.. jejeje, weno pos nada,yo mañana por la mañana me pasaré aver si nos encontramos jejej dwww!

 

 

buenas,

 

¿alguien tiene la direccion y el telefono de Almotos? Me estoy volviendo loco buscando por internet y no lo encuentro.

 

Si es que no se puede decir por el foro, ¿alguien me puede mandar el mp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tfno de ALMOTORS, la dirección no la sé, pero es en Avda FFCC (Ferrocarriles Catalanes), donde antes era Ibermotor, muy cerca del Corte Inglés de Cornellà....

 

93 474 15 19, preguntar por Albert, decid que sois del foro ASI.....

 

 

Mi coche ya está acabado, Revisión 140000Km, Long Life, más la chapa de los turbos que vibraba, más todo el kit de embrague 1202 €, un rato más barato que en el conce.

 

Ya os daré impresiones que yo no lo puedo ir a buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.