Jump to content

Reconstrucción S4


DavidRS

Publicaciones recomendadas

wenass jejej pos yo hoy he estado en Al Motors,de echo mi S2 esta por alli dsde hace unos dias jeje,y si que e visto un S4 amarillo subido en el elevador pero ni sabia que era el tuyo ejjeje,mañana tengo que pasarme por alli otra vez ,es matricula de Girona no? jeje pues mañana si vas fijate que por alli esta mi S2,esta afuera aparcado,4 coches antes de llegar,esta cn el parachokes caido ,que se lo tengo que canviar, y tiene mas m**** el pobre bufff,vamos que yo aviso por si lo ves no te esperes que este en buen estado xDDD,ya he hablado con Albert y cuando pueda me pondra los Arboles de Levas del RS2 en mi S2 y los inyectores tambien,y el turbo del RS2 no se si me lo montara el o no,xq tampoco es que vaya muy bien de tiempo,1 buen taller es lo que tiene.. jejeje, weno pos nada,yo mañana por la mañana me pasaré aver si nos encontramos jejej dwww!

 

 

Si voy ya me fijaré, a ver si llevo la cámara y le hago unas fotillos, el mío si es matrícula de GIrona, para lo del turbo habla con Albert de Marcel de Turbo3 (importador oficial de Garrett), a partir de la semana que viene será empresa colaboradora de ASI.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tfno de ALMOTORS, la dirección no la sé, pero es en Avda FFCC (Ferrocarriles Catalanes), donde antes era Ibermotor, muy cerca del Corte Inglés de Cornellà....

 

93 474 15 19, preguntar por Albert, decid que sois del foro ASI.....

 

 

Mi coche ya está acabado, Revisión 140000Km, Long Life, más la chapa de los turbos que vibraba, más todo el kit de embrague 1202 €, un rato más barato que en el conce.

 

Ya os daré impresiones que yo no lo puedo ir a buscar

 

 

Tirado de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje yo hoy me pasaré sobre las 7 de la tarde a por el que ya me lo tndran preparao,me canvian discos y pastillas traseras y el radiador adicional,pero el lunes lo volveré a dejar,que hay que canviar parachokes delantero,y ensanchar el pasaruedas de atrás que tiene 1 golpe,y en breve le voi a meter los discos y pinzas de una mercedes vito(que por lo visto se puede acoplar facilmente),pinzas de doble piston y discos de 305mm que no estan nada mal,comparado con los 275mm que llevo ahora,esta mañana he visto tu S4 aparcado en la puerta reluciente jejjeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya recogí el coche, revisión long life (6 Lit de Castrol 5W 30W 149€ alaaaa), total 1200€, kit embrague, filtros etc, más la chapa de los turbos que vibraba, me han cargado 5h de mano de obra por el embrague y 5h más por los turbos, el coche va que ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffff. que cambio, camina bastante más, mucha más contundencia en el boost de los turbos, ya comentaré porque sólo he circulado un poco por barcelona ciudad y 100Km de autopista, las primeras impresiones son muy muy buenas......

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.