Jump to content

ALGUIEN SABE ??????


CASIS4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un 2.5 tdi multitronic de julio 04 con todo el equipamiento S line, paragolpes, lateales, trasera, volante, etc....

 

Sabeis donde puedo comprar los emblemas de S line que no sea en un concesionario ?

 

Ah ! tambien me podrias decir donde me pueden instalar un ipod, yo llevo el concert y quisiera saber si se puede.

 

Otra cosa me podeis explicar que significa B, B6 etc....

 

Gracias y saludos para todos

post-10443-1150732177_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, con respecto a las placas s-line puedes mirar en ebay (en busqueda avanzada puedes seleccinar subastas de todo el mundo con envio a España) en lo que se refiere al Ipod seguro que en cualquier tienda de audio te lo instalan.

Y el tema de B5 -B6 -B7 es para diferenciar las series de fabricación de los modelos.

 

saludos y disfruta del foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un 2.5 tdi multitronic de julio 04 con todo el equipamiento S line, paragolpes, lateales, trasera, volante, etc....

 

Sabeis donde puedo comprar los emblemas de S line que no sea en un concesionario ?

 

Ah ! tambien me podrias decir donde me pueden instalar un ipod, yo llevo el concert y quisiera saber si se puede.

 

Otra cosa me podeis explicar que significa B, B6 etc....

 

Gracias y saludos para todos

 

Hola CASIS4, bienvenido al foro.

 

Como dijo "Jack el destripador",vamos por partes.

 

Comprar los emblemas Sline:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70302

 

En ese hilo estamos apunto de cerrar el segundo pedido,tal vez llegues a tiempo.

 

Sobre el Ipod:

 

Pasate por el subforo Técnico del foro, allí te asesoraran con precisión.

 

Denominación modelos:

 

El primer A4 corresponde con la denominación B5, el tuyo,supongo que el de la foto, es un B6. Y el modelo que se vende actualmente es el B7.

 

 

Un saludo,espero leerte por aquí. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido CASIS4,

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.