Jump to content

Reprogramar un 2.0 FSI


Gustavo

Publicaciones recomendadas

¿Que os parece esto?

¿Lo haríais?

 

el motor de su A3 2.0 FSI lleva una centralita Bosch ME9 y es la ultima generaciòn de ecus, por eso hace falta una herramienta especial para modificar los datos.

 

Nota: solo los primeros TFSI`s han salido con un fallo con la gestion de presion de combustible- hace falta que los primeros van al concessionario para hacer un softwareupdate y un cambio de la FPR (fuelpressure regulation valve) antes de reprogramar la ecu con nuestros datos. Para los FSI`s no conozemos ningun caso.

 

¿merece la pena que lo reprograme? El motor responde mas agil a cambios de la mariposa, recomendo el uso de combustible de 98roz despues del cambio.

 

¿Lo voy a notar? Sin duda,si

 

30 dias de prueba : Hasta 30 dias devolvemos el dinero si no quedan satisfecho con la reprogramaciòn

 

El precio para las ecus tipo Me9 : 540,00 Euro i.v.a y montaje incluido

 

Garantia : 2 años a software y montaje

 

¿CREEIS QUE MERECE LA PENA HACERLO PARA DARLE UN POCO MÁS DE VIDA?

 

Potencia 150 CV ----- 164 CV

 

Potencia Kw 110 kW ---- 120 kW

 

PAr máximo 200 NM ------ 216 NM

 

Vmax 211 km/h ----- 216 km/h

 

Consumo 90 km/h: 5.8 l/100km ---- 5.7 l/100km

 

Consumo 120 km/h: 6.9 l/100km----- 6.8 l/100km

 

Consumo ciudad: 10.1 l/100km----- 10 l/100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de reprogramar quizas deberias mirarte otras cosas. Yo he estado mirando mucho para mi motor, k como tb es FSI lo k me han dicho a mi te sirve a ti y tu tendrias mas ganancia

 

Componente Ganancia Precio

catalizador deportivo 3 cv 120€

colectores de escape 4 cv 400€

filtro de aire 2 cv 110€

 

estos precios son de componentes de la mas alta calidad(o eso me dijo el del taller

Despues de eso la misma repro en vez de ganarte 14 cv te ganaria 23(mas o menos) + los 9 k sacas de aqui

 

Yo en un 1.6 sacaria al rededor de 19-21 cv, tu sacarias de 28-32 creo. Pregunta en algun taller de confianza y que no te vendan la moto, muchos cv baratos es mentira para un coche sin turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ganarás absolutamente nada, y lo peor es que quizás el consumo se resienta bastante, así como el agrado de conducción....

 

Antes de reprogramar quizas deberias mirarte otras cosas. Yo he estado mirando mucho para mi motor, k como tb es FSI lo k me han dicho a mi te sirve a ti y tu tendrias mas ganancia

 

Componente Ganancia Precio

catalizador deportivo 3 cv 120€

colectores de escape 4 cv 400€

filtro de aire 2 cv 110€

 

estos precios son de componentes de la mas alta calidad(o eso me dijo el del taller

Despues de eso la misma repro en vez de ganarte 14 cv te ganaria 23(mas o menos) + los 9 k sacas de aqui

 

Respecto a esto.... :flwrs: . Algunos talleres y tiendas tuning tienen más cara que espalda, y como dicen por ahí.... en potenciación 1+1 no siempre son 2.

 

Lo siento, pero es ASÍ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Pues vaya..............

En upsolute me afirman que ganaré en respuesta y que se nota.......

De hecho te devuelven el dinero si no te gusta.............

 

¿Alguien ha reprogramado un coche sin turbo?

Creo que no merece la pena en un atmosférico, pero si te devuelven el dinero pruébalo, Upsolute es de confianza.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

upsolute : 14 cv , 16 nm de par

mainz : 18 cv , 20 nm de par

 

2.0 fsi en banco = 147,3 +-,los aumentos de potencia que anuncian ambas reprogramaciones son sobre el valor declarado de 150cv, con lo que quedaría una ganacia real de unos 17 cv con upsolute y 21 cv con mainz...( luego al pasarlo por el banco habra diferncias entre diferentes unidades como es logico pero en principio no pinta tan mal :D

 

conclusión: no me parece para nada poco para lo que se espera de un atmosferico :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tienes en esa hoja el motor 2.0 tdi de 140 cv?? sabeis cuanto saldria mas o menos con una de esas repro? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.