Jump to content

Elevalunas y Pilotos traseros.


Publicaciones recomendadas

Hola Compis:

 

Cuando subo la ventana hace ruido como si no fuera fina...............hay algún producto para ponerle entre la goma y el cristal ( pués parece que viene de ahí el ruido ) ????? o desmonto el panél y engraso las guias y poleas ???

 

Y ya puestos, y aunque más dificil, ............los pilotos traseros los veo un poco apagados o feos

( plastico ), hay alguna manera de darle una pulidita y que vuelvan a brillar como antaño ??? ;);)

 

Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola wastegate,

 

a mi me pasa lo mismo con los elevalunas y parece que se van a romper de un momento a otro con el chirrido; de hecho uno se me rompio y compre dos en alemania para tener de repuesto pero es muy molesto ese sonido y sería interesante saber si los podemos suavizar con grasa o no se...

 

respecto de los pilotos yo he pensado alguna vez en lacarlos (con laca o barniz transparente) después de limpiarlos y secarlos muy bien pero no lo he hecho nunca aunque imagino que volveran a brillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi una laca de colores incluido el rojo que es transparente la puedes conseguir

en bahuaus :drool: donde estan los sprais de pintura bien limpios quedan de muerte

y no te quita nada de luz

y en cuanto a los elevalunas posiblemente son las gomas de fuera que estan resecas

y el cristal que tiene porquria microcopica que no se ve a simple vista pasa la mano

si ves que raspa pulilo con pulimento

la mano no tiene que notar nada de que raspe la goma de fuera rociala

con exprai limpia salpicaderos quedara menos reseca veras los resultados

son truquillos como yo digo de la abuela :drool:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aunque tenga marco de ventanilla tambien sufria de ruiditos y tironcitos al subir etc. un poco de aceite de una aceitera y listo. Truko del meca.

 

PD: si barnizas de rojo quedara in-prezionante, pero piensa que el interm es naranja y con el barniz se te quedará rojillo.

 

Yo abogo por el incoloro si la luz no te ha decaido demasiado, si no, pilotos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Waste si que puedes hacerlo tu el Kilian seguramente los cargo

mucho de laca de golpe por eso chorrean

haber te voy a explicar el proceso no es demasiado dificil mas bien

es tener paciencia que es la madre de la ciencia :bsh1::bsh1:

bueno vamos al lio haber lo mejor es que los quites si puedes

si no trendras que em papelar todo el perimetro por fuera para

no manchar nada como si fueras el pintor

con un bote de laca tienes de sobra

limpialos con un paño que no suelte pelusa con un poco de diolvente

que no quede nada enganchado sino luego se nota de cerca claro

mueve bien el exprai y a unos 20 cm mas o menos empieza a rociar

en pasadas no muy rapidas de arriba hacia abajo sin parar cuando

lehaigas dado la primera pasada te vas al otro piloto y asi sucesivamente

asta que esten como tu quieras

sabes que pasa que si los quires pintar de golpe de una tacada cargas

mucha laca y por eso chorrean vale mas desprdiciar un par de botes

que dejarlos mal

en capas finas seca rapido lo mas sencillo haz una prueba sobre cualquier

cosa antes de empezar :kss1: y veras que no es nada complicado

bueno ya me contaras el resultado laca roja eh! te van a quedar de muerte :cry1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO!

 

Waste, no te acuerdas de mis pilotos barnizados en negro que parecian de serie y que a algunos no les gustaban.

 

Primero los desmonte, luego ñes pase una lija finisima y luego laca negra en varias capas, para terminar con un barniz para darle mas brillo aun. El barniz es optativo pero me quedaron perfecto. Busca por el foro que puse un post con los pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO!

 

Waste, no te acuerdas de mis pilotos barnizados en negro que parecian de serie y que a algunos no les gustaban.

 

Primero los desmonte, luego ñes pase una lija finisima y luego laca negra en varias capas, para terminar con un barniz para darle mas brillo aun. El barniz es optativo pero me quedaron perfecto. Busca por el foro que puse un post con los pilotos.

 

 

Leche, ese No tan rortundo....... :ywn:

Que quieres decír, que no debo hacerlo como me indica Ferni y hacerlo como ´lo hiciste tú ?????

Explicámelo un poco mejór a vér :D .......Que debo hacér exactamente ??

Por cierto, solo quiero que queden más nuevos y vistosos, no hace falta cambiarle el color-----

Recomendarme algo jejejejejeje

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que la laca o el barniz o lo que sea agarre bien y parezca de origen o casi, hay que quitarle el brillo al plastico, a la tulipa, asi creamos micro poros donde la pintura agarre, la lija creo que era de 400 y hay que pasarla suavemente hasta que todo quede blanquecino y mate y no se note nada raro al tacto. Pero cuidado con los logotipos etc impresoso en las tulipas, no vayas a comertelas.

 

Lo que dice ferni esta bien pero debes de lijar.

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice M.Gordon de lijar con una lija fina esta bien pero al finalidad

de la laca es darle brillo extra a algo ya acabado te lo digo prque entiendo

un poco de pintura limpiandolos un poco con disolvente

y a rociar lo mas sencillo es que hagas una prueba con un piloto

de desguace :lol2:

puedes hacer la prueba lijando y sin lijar y la que mas te convenza

aplicarla alos tuyos

yo hice los mios sin lijar eso si bien linpitos : ;)

y quedaron de muerte asta que algun hijo de su ..... me los rompio

los dos :lol2:

bueno ya nos contaras como te queda el bricolage :D:D

 

 

 

un saludo ferni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.