Jump to content

A ver esos reportajes...


Pirulo1971

Publicaciones recomendadas

Hola. Al parecer hay unos cuantos Q7s asomando ya el morro por este foro, ASÍ que estaría bien que danieltino, e-buitre, volt, luis enrique y demás nos deleitasen con una sesión de fotos (de los coches, se entiende) cuando les llegase. También estaría bien que comentáseis lo que le habéis puesto de extras, incluyendo cuales son los más imprescindibles y los que menos.

 

Venga, a animarse, que mi pequeño tiene ganas de conocer a sus "hermanitos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio debe estar a punto de llegar al concesionario, pero no te preocupes, que cuando lo reciba prometo un monografico mayor que los que le han dedicado en las revistas especializadas.

Que recuerde de memoria, y despues de 5 meses creo que no se olvida nada, Q7 4.2 rojo, suspension deportiva, asistente de cambio de carril, navegador dvd, llantas de 20", retrovisores interiores y exteriores electricos y con memoria, asientos deportivos con memoria, home link, clim 4 zonas, apertura maletero, luz adaptativa, sistema de aprcamiento completo, tv y radio digital, tercera fila de asientos, ... seguro que se me olvida algo, ya lo pndré

me muero de impaciencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio debe estar a punto de llegar al concesionario, pero no te preocupes, que cuando lo reciba prometo un monografico mayor que los que le han dedicado en las revistas especializadas.

Que recuerde de memoria, y despues de 5 meses creo que no se olvida nada, Q7 4.2 rojo, suspension deportiva, asistente de cambio de carril, navegador dvd, llantas de 20", retrovisores interiores y exteriores electricos y con memoria, asientos deportivos con memoria, home link, clim 4 zonas, apertura maletero, luz adaptativa, sistema de aprcamiento completo, tv y radio digital, tercera fila de asientos, ... seguro que se me olvida algo, ya lo pndré

me muero de impaciencia.

Un saludo

 

¿DÓNDE VAS SIN EXTRAS? :laugh:;):angry:

 

Pasada de carro, oye. Por curiosidad...cuánto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Al parecer hay unos cuantos Q7s asomando ya el morro por este foro, ASÍ que estaría bien que danieltino, e-buitre, volt, luis enrique y demás nos deleitasen con una sesión de fotos (de los coches, se entiende) cuando les llegase. También estaría bien que comentáseis lo que le habéis puesto de extras, incluyendo cuales son los más imprescindibles y los que menos.

 

Venga, a animarse, que mi pequeño tiene ganas de conocer a sus "hermanitos".

 

 

Hola.

 

No te preocupes que en cuanto lo tenga pondré esas fotos que pides. Hasta del dibujo de las ruedas.

 

El mio es un 3.0 TDI, gris lava perla, volante deportivo multifuncional 3 radios con levas, cristales doble laminado tintados, asientos electricos deportivos negro alcantara, apoyabrazos central confort, parasoles dobles, porton trasero automatico, asistente aparcamiento trasero, asistente cambio carril, ruedas 5 brazos dobles 18", MMI 7" cargador de 6 CD, faros Xenon, alfombrilla reversible para maletero, suspension neumatica adaptativa y al final me han confirmado que como no podian rectificar el pedido, me ponen el adaptative cruise control como accesorio cuando llegue al concesionario, y ademas me sale algo mas barato.

 

Y estoy en duda del localizador cual poner.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio debe estar a punto de llegar al concesionario, pero no te preocupes, que cuando lo reciba prometo un monografico mayor que los que le han dedicado en las revistas especializadas.

Que recuerde de memoria, y despues de 5 meses creo que no se olvida nada, Q7 4.2 rojo, suspension deportiva, asistente de cambio de carril, navegador dvd, llantas de 20", retrovisores interiores y exteriores electricos y con memoria, asientos deportivos con memoria, home link, clim 4 zonas, apertura maletero, luz adaptativa, sistema de aprcamiento completo, tv y radio digital, tercera fila de asientos, ... seguro que se me olvida algo, ya lo pndré

me muero de impaciencia.

Un saludo

 

¿DÓNDE VAS SIN EXTRAS? :blink: :huh: :cry1:

 

Pasada de carro, oye. Por curiosidad...cuánto?

he tirado la casa por la ventana, lo terminaran de pagar mis hijos, 95000, se me olvido la apertura y arranque sin llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio debe estar a punto de llegar al concesionario, pero no te preocupes, que cuando lo reciba prometo un monografico mayor que los que le han dedicado en las revistas especializadas.

Que recuerde de memoria, y despues de 5 meses creo que no se olvida nada, Q7 4.2 rojo, suspension deportiva, asistente de cambio de carril, navegador dvd, llantas de 20", retrovisores interiores y exteriores electricos y con memoria, asientos deportivos con memoria, home link, clim 4 zonas, apertura maletero, luz adaptativa, sistema de aprcamiento completo, tv y radio digital, tercera fila de asientos, ... seguro que se me olvida algo, ya lo pndré

me muero de impaciencia.

Un saludo

 

¿DÓNDE VAS SIN EXTRAS? :blink: :huh: :cry1:

 

Pasada de carro, oye. Por curiosidad...cuánto?

he tirado la casa por la ventana, lo terminaran de pagar mis hijos, 95000, se me olvido la apertura y arranque sin llave.

joe, se me vuelven a olvidar, cristales laminado doble, cortinillas traseras y luneta trasera, luego miro la factura proforma y sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio debe estar a punto de llegar al concesionario, pero no te preocupes, que cuando lo reciba prometo un monografico mayor que los que le han dedicado en las revistas especializadas.

Que recuerde de memoria, y despues de 5 meses creo que no se olvida nada, Q7 4.2 rojo, suspension deportiva, asistente de cambio de carril, navegador dvd, llantas de 20", retrovisores interiores y exteriores electricos y con memoria, asientos deportivos con memoria, home link, clim 4 zonas, apertura maletero, luz adaptativa, sistema de aprcamiento completo, tv y radio digital, tercera fila de asientos, ... seguro que se me olvida algo, ya lo pndré

me muero de impaciencia.

Un saludo

 

¿DÓNDE VAS SIN EXTRAS? :blink: :huh: :cry1:

 

Pasada de carro, oye. Por curiosidad...cuánto?

he tirado la casa por la ventana, lo terminaran de pagar mis hijos, 95000, se me olvido la apertura y arranque sin llave.

joe, se me vuelven a olvidar, cristales laminado doble, cortinillas traseras y luneta trasera, luego miro la factura proforma y sigo...

ya la tengo, solo me queda añadir control por voz, telefono gsm fijo y colante de tres radios multifuncional con levas paa el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, luis enrique. Cuando me llegó el Q7 me dije a mi mismo "por fin tengo en mis manos el coche de mis sueños"...

 

...pero me equivocaba...EL COCHE DE MIS SUEÑOS ES EL TUYO!!! :D :clap1:

 

Bueno, no me voy a quejar, que el mío también está mu majo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros la impaciencia que tengo por que me lo den, despues de que hace 5 meses que lo pedi, y sumale que en Agosto no puedo cogerlo por la gracia que me hicieron el año pasado unos señores vestidos de verde que gentilmente me aliviaron el peso de la cartera y me pidieron el carne de conducir para ese mes, debe ser que se van de vacaciones y no son capaces de sacarselo ellos. Por eso a este equipamiento, en cuanto me lo den le añadiré un monitor para las plazas traseras (pa los niños) ;) , una buena alarma (pa los cacos) :cry2: y un buen detector de radares (pa los de verde) :clap1:

Editado por luis enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío que cantidad de extras... :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Luis Enrique , ponte un localizador que con todos los extras que le pones no te va a venir de otro.

Además despues de tanta espera no merece la pena perderlo y creeme que son grandes pero cuando se pierden nadie los ve y cuesta volver a empezar a esperar, aunque tu compañia de seguros te lo cubra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Al parecer hay unos cuantos Q7s asomando ya el morro por este foro, ASÍ que estaría bien que danieltino, e-buitre, volt, luis enrique y demás nos deleitasen con una sesión de fotos (de los coches, se entiende) cuando les llegase. También estaría bien que comentáseis lo que le habéis puesto de extras, incluyendo cuales son los más imprescindibles y los que menos.

 

Venga, a animarse, que mi pequeño tiene ganas de conocer a sus "hermanitos".

 

 

Le voy a hacer más fotos que el día que me casé...... :( . Todavía me tarda 3-4 semanas y lo llevo bastante mal. En cuanto a extras, le he puesto suspensión neumatica, gris lava, xenon, tfn fijo, cuero, tempomat, cristales tintados y navegador DVD. No daba para más, ah¡¡¡, el mio lo terminaran de pagar mis nietos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN hoy dia 23 de junio va a pasar a la historia en mi vida, a las 12 del mediodia lo voy a recojer

ayer lo matricularon ****FBX y le pusieron el localizador , este fin de semana no me bajo del carro , si me queda algo de tiempo subiré algunas fotos aunque ya casi lo hemos visto todo creo que del open sky voy a ser uno de los primeros en subirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.