Jump to content

TRANSFORMACION DE S4 A RS4 AYUDAAAA


escandalo

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS ESTOY PENSANDO EN TRANSFORMAR MI COCHE UN S4 AVANT EN UN RS4 SOLAMENTE EL MOTOR YA Q ES EL MISMO,HAY UNA GENTE Q SE HACE LLAMAR VAGSPEED Y ME GUSTARIA Q SI ALGUNO LOS CONOCE YA Q ELLOS ME HARIAN LA TRANSFORMACION CON CAMBIO DE TURBOS K04 Y REPROGAMACION ,NO HABRIA Q HACERLE NADA MAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q ME AYUDEIS UN SALUDO CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA BUENAS ESTOY PENSANDO EN TRANSFORMAR MI COCHE UN S4 AVANT EN UN RS4 SOLAMENTE EL MOTOR YA Q ES EL MISMO,HAY UNA GENTE Q SE HACE LLAMAR VAGSPEED Y ME GUSTARIA Q SI ALGUNO LOS CONOCE YA Q ELLOS ME HARIAN LA TRANSFORMACION CON CAMBIO DE TURBOS K04 Y REPROGAMACION ,NO HABRIA Q HACERLE NADA MAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q ME AYUDEIS UN SALUDO CIAO

 

 

Me temo que en común, solo tendrán la cilindrada (4.2) creeme, el RS4 es una preparación muy especial, ve al foro preparación, allí te ayudarán mejor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las culatas solo no... alguna cosilla mas a hecho COSWORTH.Yo que tu en vez de querer hacer un motor como el del RS4 miraria hacer uno diferente que podra salirte mejor la cosa.Pero vamos, a ese motor sin mucho problema, le sacas los 380 caballos que trae el RS de serie.En mundo tuning tienen un amplio stock de potencias , hechale un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no se para que quieres ponerle esos ridiculos turbos triple k,vete directamente a los garret y ponle dos gt28rs o gt2871r,estaras por encima de los 500 hp ,riete tu de los rs4 y rs6 reprogramados :wub:

 

Ademas no son mucho mas caros,si existen en version eliminator son practicamente plug&play :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no se para que quieres ponerle esos ridiculos turbos triple k,vete directamente a los garret y ponle dos gt28rs o gt2871r,estaras por encima de los 500 hp ,riete tu de los rs4 y rs6 reprogramados :wub:

 

Ademas no son mucho mas caros,si existen en version eliminator son practicamente plug&play :p

 

Un saludo.

 

Eso ya sería nivel jefazo, pero se podría olvidar de usar el coche a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE LO DE LOS 500 CV HABRIA Q PENSARSELO TAMPOCO QUIERO UN CAÑON AHORA COMO LO TENGO VA DE CINE PERO UFFF MADRE MIA ESE CABALLAJE DARIA MIEDO ESO SI UN ACELERON Y VOY DE GASOLINERA EN GASOLINERA JAJAJAAJA ARRIBA Y GRACIAS X ACONSEJARME CUANDO LO ESTE HACIENDO OS COMUNICO LO Q HE DECIDIDO PERO Q LO HAGO FIJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS4 tenía menor relación de compresión que el S4. Es bastante más complicado que lo que parece.

 

También existe la posibilidad de 2 GT2X. Eso sería ya la leche. Se que alguien en el foro tiene en proyecto

 

la sustitución de su K03s por un GT2X en un 1.8 20VT. Pues sustituyendo los dos y adecuando la gestión

 

electrónica... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.